-N: en el capítulo anterior el licenciado Luis empezó a leer el testamento de Serenity, los jóvenes estaban molestia porque motivo estaba hombre ahí, sabio estaba demasiado inquieto por lo que Haruka se había escapado, tenía que encontrarlo antes que hable y eche a perder todo, no podría matarlo si llegará aparecer por lo del comandante. En la casa de Haruka, Michiru estaba curando a su esposo, pero Haruka no podía hablar estaba muy golpeado, el comandante Zero llegó.
-coma. Zero: Buenos días doña Michiru, ¿que es su urgencia?.
-Michiru: buenas tardes comandante, lo mande a llamar ¿porque?, mm, mejor se lo muestro, acompañeme.
-coma. Zero: esta bien, la sigo.
-N: Zero siguió a Michiru hacia el cuarto de ella, al entrar se sorprendió mucho, ya que en la cama se encontraba el licenciado Haruka muy mal herido.
-Michiru: este es el motivo por lo cual lo llame, él es mi esposo y como ve no fue una desaparición cualquier a él lo intentaron matar, lo torturaron.
-coma. Zero: eso parece señora, entonces alguien le conviene que el no este vivo, entonces llamaré un médico para que lo examine y vea como esta, tenemos que moverlo de aquí, hacer de cuentas que no ha aparecido, si no la gente que lo tenía puede venir contra usted o su hijo, lo mantendremos en custodia, resguardado para su protección tanto de el como de su hijo y suya. A dicho algo.
- Michiru: como usted diga comandante, cuando apareció en la puerta, lo único ya que después se desmayo fue "Sabio", y de ahí no ha reaccionado.
-coma. Zero: con que Sabio, ya son muchss muchas con incidencias con ese hombre. Aclareme su esposo tiene digo que ver con ese hombre.
- Michiru: pues mi esposo era el abogado de Serenity, antes de la muerte de ella, Haruka hizo auditoria en la empresa, y tuvieron una discusión es lo último que supe, creo que hoy leen el testamento de Serenity hasta donde el Lic. Luis me comentó.
- Coma. Zero: entonces ahí algo raro, le hire a dar una pequeña visita a Sabio, les daré una vuelta a Serena ( suspiro).
-N: Michiru noto el suspiro del comandante, supuso que a él le gusta Serena.
- Michiru: disculpe que me entrometa, ¿a usted le gusta Serena verdad?.
- coma. Zero: no, no, no claro que no. O se me nota tanto.
- Michiru: ahí comandante se nota a kilómetros al solo mencionarla usted se le iluminaron los ojos.
-coma. Zero: si me enamore de ella al verla en la comisaría, pero se que tiene novio y no puedo entrometerme en esa relación, que más desearía estar en su lugar de Darién. Pero mejor cambiamos de tema hablare al doctor no debemos perder tiempo tenemos que hacer que se recupere y pueda decir quien le hizo todo esto.
-Michiru: deja el tiempo al tiempo, como usted considere así se hará, iré a traer café para que esperemos al doctor.
-N: Michiru se salió del cuarto, Zero se puso a marcar al médico de la policía sin decirle ninguna información para que no se filtrara tenía que manejarlo lo más sigilosamente para que nadie sospechara. En la casa Chiba, Darién estaba con kutzait y su abuela.
-Abu. Circonia: ahí hijo calmate, dejaras un agujero en mi alfombra, que fue lo que te dijo serena en el mensaje que te alteró.-kutzait: no hoy se leería el testamento de la abuela de ellos verdad.
-Darién: ahí abuela perdón, es que estoy nervioso, Serena me mando un mensaje, donde la voluntad de su abuela es que don Sabio, Diamante y Zafiro estuviera ahí presente.
ESTÁS LEYENDO
por ti me enfrentaría a todos
Randomen una ciudad donde dos familias existe el odio y venganza, podrá el amor puro de los primogénitos superarlo.