Tao Hace Lo Tuyo

522 44 4
                                    

—Bueno alumnos, como saben hoy es la prueba—dijo la profesora de Biología entrando a la sala con las pruebas en mano.

—Mierda, no estudie— susurro el Yixing más para el que para el resto.

—¿Algunos de ustedes, sacos de wea estudio?— susurro el Kyung mirando a los aweonaos que tenía como amigos.

—¿Pasa algo alumno Do?— pregunto la profe, el Kyung la miro.

—No, profe nada— respondió serio.

—Bueno como estaba diciendo...— siguió hablando algo de la prueba.

—Tao ya sabi que hacer po— dijo el Baek guiñándole un ojo.

—¿Mmh?— el Tao no estaba tomando atención a nada de lo que estaba pasando a su alrededor, estaba en las nubes, como siempre, y como décima vez apareció esa pregunta en su cabeza ¿Como mierda es que ellos tenían esos poderes? 

—Tao hace lo tuyo— susurro el MinSeok.

Dicho esto, el Tao chasqueo sus dedos y todo se paro.

—¿Porque nunca estudian flojos culiaos?— pregunto el Kyung parándose de su puesto para tomar 6 pruebas, para cada uno de ellos.

—Estaba ocupado— respondió el Tao tomando una prueba y mirándola.

—¿Jugando con el tiempo?— pregunto el Luhan.

—¿Que viste ahora?— pregunto el Baek, refiriéndose a los viajes en el tiempo que hace de vez en cuando.

—No se, fue confuso, primero vi una wea negra, y luego personas con capas— dijo leyendo las preguntas y buscando en su cuaderno las respuestas de estas.

—Uuh que miedo, me gustaría poder tener el poder del Tao, es la raja— dijo el Yixing.

—No wei porque mi poder es el más penca entre todos nosotros— dijo el Kyung.

—Ya dejen de webiar con sus cagas de poderes y vean la prueba— dijo el Baek.

[Mientras tanto en Exo Planet]

—¿Pa que nos habran llamado ahora? Según yo no nos hemos mandado ninguna caga— dijo el JunMyeon caminando delante del grupo el cual había sido designado como el líder, entonces el JongIn y el ChanYeol estaban aguantando se la risa, y como no son disimulados el JunMyeon los cacho —¿Que wea hicieron ahora?— paro de caminar y se dio vuelta para mirarlos, entonces el SeHun, el JongDae, y el YiFan chocaron con el ChanYeol.

—Oigan miren pa adelante aweonaos— dijo el ChanYeol, quejándose porque casi se saco la chucha.

—Oye, les pregunte algo—dijo el JunMyeon.

—Quizás solo quizás casi incendiamos la pieza que compartimos—dijo el ChanYeol, refiriéndose a la pieza que compartía con el JongIn y el SeHun.

-¿SE REFIEREN A CUANDO CASI ME QUEMARON LA CARA?-pregunto el SeHun.

-¿QUE?-entonces el JunMyeon se puso a gritar, el estaba a cargo de esos weones, y nunca sabia cuando se mandaban cagasos hasta que el gran SooMan les llamaba la atención.

-Vo saliste de la nada po weon-dijo el ChanYeol, y el JongIn empezo a carcajearse por acordarse de lo sucedido.

{Flashback}

—Oye sombra! Estoy aburrio ¿Que hacemos?— dijo un ChanYeol con la cabeza colgando de la cama, viendo todo alreves.

Entonces el JongIn se paro a buscar un desodorante en spray, y se lo mostró al ChanYeol.

Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora