Seguimiento a KyungSoo

209 29 7
                                    

Sábado; 15/09/2018

¿Qué hacían el fin de semana las personas en la tierra? Pensaban Kris, Chen, Chanyeol, Kai y Sehun, como no sabían solo estaban tirados sobre los sofá en el living de la casa viendo televisión, a excepción de Chanyeol que estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en uno de los sillones jugando en el celular.

—Deberíamos salir hoy— dijo Chen sin despegar la mirada de la televisión.

—¿A dónde?— pregunto el Chanyeol sin despegar la vista de su celular.

—Ni siquiera conocemos aquí— dijo Kris.

—Deberíamos salir a conocer— dijo Chen.

—¿Pero a donde po?— pregunto el Sehun.

—¿Al mall?— dijo el Chen.

—¿Qué es eso?— preguntaron todos, ya que en exo planet no había de eso.

—El otro día lo ví en internet, es un edificio grande, que tiene tiendas de ropa, comida rápida y creo que cosas para divertirse— respondió el Chen —¿Vamo'?—.

—Yo no puedo, así que no me cuenten— dijo Kai.

—¿Porque?— pregunto el Chen.

Era algo gracioso que estaban teniendo una conversación entre todos pero sin siquiera mirarse las caras, ya que, estaban todos pegados mirando la televisión, apenas pestañaban.

—Tengo cosas que hacer— respondió Kai y todos se largaron a reír.

—¿Tu ocupado?— dijo el Kris entre risas.

—Si, va a venir el KyungSoo para que terminemos el trabajo de historia— dijo el Kai.

Mientras tanto en la casa de Kyung.

—¿QUIEN ES?— gritó KyungSoo, ya que, estaba en el segundo piso y estaban tocando la puerta de su casa de forma desenfrenada y sin responder de quién se trataba.

«—YA VOY, YA VOY, CALMAO— volvio a gritar KyungSoo.

Bajó rápidamente las escaleras de su casa, cuando llegó abajo abrió la puerta rápidamente y miro con cara de odio a la persona que estaba trás esta.

—¿Qué wea es tan urgente como para que estés tocando la puerta de esa manera?— dijo el KyungSoo con los brazos cruzados.

—Tengo dos entradas para el cine— respondió Baek sonriéndole y mostrando ambas entradas, y poniendo cara de sorpresa al mostrarlas.

—Tengo el día ocupado— respondió Kyung y cerró la puerta.

—Pero no creo que sea más importante que yo— grito Baek desde afuera. KyungSoo volvió a abrir la puerta.

—Si es más importante que tú, es de vida o muerte— respondió KyungSoo.

—No creo que sea tan así— dijo Baek sonriéndole.

En realidad si era de vida o muerte, porque si se sacaba malas notas, podía bajar su promedio y después no podría ir a la universidad, y si no iba a la universidad iba a tener que trabajar en lugares de medio tiempo toda su vida y así no iba a poder mantenerse, y podía morir en la calle sin comida.

—Baek es enserio— dijo KyungSoo.

—¿Pero qué vai a hacer? Te acompaño o ayudo, y después vamos al cine— dijo el Baek volviendo a mostrar las entrada, nuevamente con cara de sorpresa.

—Es un secreto— dijo KyungSoo sonriéndo con malicia, sabía que a Baek le daba miedo cuando hacía eso.

—Entonces me voy a quedar aquí hasta que te desocupes— respondió Baek sentándose en la entrada de la casa de Do.

Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora