Aclaraciones

164 23 12
                                    

{ Ese mismo día }

Ciervito

Min min ¿Estas bien?:(

Si, estoy bien, no te preocupes:(

Pero es que lo que quedo de clases apenas hablaste, y cuando tocaron para irnos, saliste casi corriendo, pensé que estabas enojado

Quizás si estaba un poco enojado,
pero no con ustedes, sino que con Jongdae 🙄🙄

¿Porque? Sigo sin cachar que
wea paso en el almuerzo 🤷🏻‍♂️

Al parecer Jongdae cree que
estamos juntos

NDCNEKAMJN ¿Broma? 😂

No😠 no es broma

Ya ya, perdón

Pero BVFJUEJDN ¿Porque cree
que estamos juntos?

Porque cuando estay cerca mío empezai a actuar muy gay

Pero es que weon entiéndeme, eres muy apretable, dEJA DE SER TAN TIERNO POR FAVOR

¿Porque no hablai con el? Así
arreglan sus temas

Yo no tengo nada que arreglar, el
tiene que disculparse por el show
que se pego hoy día>:(

Minseok, tu y yo sabemos que no
lo va a hacer, acuerdate la vez
que te vio en mi casa, cuando estábamos haciendo maratón
de anime

Si si, no es necesario mencionarlo

Si, si lo es, porque desde ese día
dejo de hablarte el muy aweonao,
yo pensé que ahora le daba
vergüenza acercarse a ti, pero
resulta que pensó que estábamos juntos ph.

¿Te dai cuenta de lo que paso
hoy día?

¿Que?

De cierto modo el Jongdae se te confeso ph

Pensó que estábamos juntos por
eso se alejo de ti

Deberían hablar de lo que paso, y no me digai "después" porque cuando me deci eso, después nunca lo haci.

Ya ya 

Minseok cerro el chat de Luhan y abrió el de Chen, al abrirlo se dio cuenta que en la parte de arriba, donde debiese decir "en linea" decia "escribiendo" , asi que Minseok espero a que Chen le escribiera primero.

Chensito

Min, lo siento por lo de hoy, creo que fue un poco patetico de mi parte hacer todo ese escandalo, creo que te hice pasar un mal rato, y lo siento mucho, realmente preferi hacerme a un lado cuando supe lo de Luhan y tu, y creo que fue muy estupido de mi parte, porque claro, eramos a amigos, o asi lo veias tu, realmente no se que hacer porque creo que las disculpas son muy pocas para el escandalo que hice hoy.

Kim Jondae ¿Que te parece si
nos juntamos?

¿Ahora?

Si, ahora.

Bueno ¿donde?

En la plaza cerca de tu casa

( . . . )

Minseok cuando llego busco una banca rápidamente para sentarse, al poner un pie sobre la plaza se puso nervioso, realmente al momento de citar a Chen en ese lugan no estaba ni un poco nervioso, y lo que lo puso más nervioso fue ver a Chen acercarse con un ramo de flores en la mano.

—Perdón por la demora— dijo Chen— te traje esto, realmente lo siento— dijo entregandole el ramo a Minseok, quien lo acepto.

—Sientate— dijo Minseok pegando palmaditas a su lado, para que Chen se sentara ahi.

—Minseok, yo enserio lo siento, creo que exajere mucho, más ensima me puse a gritar de la nada, pero es que no aguante que Luhan estaba al lado tuyo, y te ignoraba...— iba diciendo Chen hasta que fue interrumpido por Minseok.

—Sigo sin entender porque tus gritos repentinos ¿Fueron celos?— pregunto directamente Minseok.

—Quizás— respondio Chen haciendose el weon.

—Pero ¿De que?— le pregunto Minseok.

—De que Luhan tenga un pololo tan lindo como tu— dijo Chen mirando hacia otro lado, le daba vergüenza decirle esa cosas tan directamente.

Entonces Minseok comenzó a reir.

—Luhan y yo solo somos amigos, nada más que eso, a Luhan lo veo como un hermano— dijo Minseok sonriendo.

—¿Que?—pregunto Chen abriendo los ojos lo más que podía, ya que estaba sorprendido, todo el tiempo estuvo pensando mal y sufriendo por las puras.

—Que Luhan y yo...—iba a repetir Minseok pero se vio interrumpido por Chen.

—¿Enserio no son pololos? Y la vez que estabas sin polera...— pregunto Chen.

—Maratón de anime, y acababa de meterme a la ducha, porque habia salido corriendo de mi casa minutos antes, ya que Luhan me estaba apurando— respondio Minseok sonriendo.

—Y la vez que estabas abrazando a Luhan diciendole bebe...—

—Estaba enojado, y siempre lo molesto diciendole bebe, porque no le gusta— respondió Minseok nuevamente.

—Y la vez que estabamos en clases y empezaste a acercarte a su cara porque te había dicho que necesitaba el beso de un principe...—.

—La verdad es que eso surgio en el momento y le iba a morderle una mejilla— respondió nuevamente Minseok al cuestionario de Chen.

—Waah, ahora que me aclaras eso... creo que debo decirte, que eres algo asi como mi crush— dijo Chen tapándose la cara porque se le habían colorado las mejillas.

—¿Enserio? que vergüenza...— dijo Minseok riendo nervioso, no sabia que decir al respecto.

Quedaron un par de segundo en silencio, mirandose, ya que habian aclarado un poco el tema, la verdad es que todo eso era muy vergonzoso, un par de personas se le habían declaraba a Minseok pero siempre era gente con la que Minseok nunca habia tratado en su vida, muy diferente al caso que tenia hora con Chen, que de sierto modo lo consideraba su amigo,

—Entonces...— dijo Minseok intentando romper el silencio—... ¿Amigos?— dijo estrechando su mano.

Chen solo quedo mirando su mano sin aceptarla.

—Min, no puedo verte como un amigo... lo siento— dijo Chen bajando la mirada.

—Pero... ¿no podemos dejar que las cosas vuelvan a estar como antes?— pregunto Minseok mirando a Chen

—¿Porque no me das una oportunidad para conquistarte?— pregunto Chen mirando directamente los ojos del contrario.

—Chen yo no soy gay, lo siento— dijo Minseok sintiéndose mal por haber rechazado a Chen.

—Minmin, nunca te vas a arrepentir, te lo juro, dame una oportunidad, juro que no se en que momento cai ante tu belleza, pero no me arrepiento de nada, porque creo que realmente me gustas— dijo Chen tomando la barbilla de Minseok para que lo mirara directo a los ojos.

—Por favor Chen, no hagas que me arrepienta nunca— dijo Minseok y lo abrazó. —Pero por favor no quiero ir muy rapido—.

—Gracias—dijo apretando un poco a Minseok en el abrazo.

Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora