Maripositas

151 22 12
                                    

{ Ese mismo día }

—¿SooMan?— preguntó Sehun.

—Para ti SooMan-Nim mocoso— dijo SooMan en el holograma.

—Perdón— dijo Sehun haciendo reverencia.

—Bueno, yo pedí una junta con su líder 1, o más conocido en la tierra como Suho, ya que, llevan una semana en la tierra y aún no han avanzado nada en su misión. Mientras estaba con 1 estuve recordando un libro el cual puede facilitarles la búsqueda de los habitantes, este libro consta de marcas, tal como las de ustedes, estas marcas son las que los representan, gracias a esas marcas pueden definir cuál es su poder, no recuerdo que más cosas tenía el libro, pero les ayudará en su búsqueda por las marcas, aún que también deben de ser cautelosos, ya que la marca la pueden tener en cualquier lugar del cuerpo al igual que ustedes— finalizó SooMan.

—¿SooMan-Nim porque tenemos esas marcas?— pregunto Sehun.

—Esa información es clasificada— respondió SooMan —Bueno eso era todo, espero que puedan completar su misión lo más pronto posible, o tendré que ir personalmente, adiós— entonces el holograma desapareció.

—¿Libro? Yo tengo un libro que tiene símbolos medios extraños, pero no tiene ninguno de nosotros— dijo el Chanyeol— Esperenme— dijo y corrio escalera arriba para ir a buscar el libro que había conseguido en la biblioteca del liceo.

Cuando tenía el libro en mano bajó rápidamente para mostrárselo a sus amigos.

—No te creo culiao, ¿Como lo encontraste tan facil?— pregunto el Kris.

—Es que lo había encontrado cuando recién llegamos a este planeta— dijo restándole importancia.

—Muestra la wea po— dijo el Chen curioso.

—Pasa pa acá—dijo Suho quitándole el libro de las manos para finalmente abrirlo.

Los seis chicos se dedicaron a observar las distintas figuras que se encontraban en el libro, se dieron cuenta que a un lado de cada figura tenían pequeñas descripciones, mientras ojeaban el libro Chanyeol fijo su vista en una figura en especial.

—“Este símbolo representa el poder de la luz, quién lo lleve en su piel tiene la habilidad de iluminar hasta los lugares más carentes de esta”— leyó Chanyeol en voz alta.

—QUE CHUCHA ESA ES MI MARCA— dijo Sehun apuntando su respectivo tatuaje.

—Si po aweonao si el SooMan nos dijo— dijo Kris tan amable como siempre.

Siguieron ojeando el libro y viendo algunos símbolos desconocidos para ellos como también veían sus símbolo, pero al momento de terminar el libro se dieron cuenta que faltaban hojas.

—¿Que wea Chanyeol? ¿Le faltan hojas a tu wea?— pregunto Kai subiendo su mirada, desde el libro hasta Chanyeol.

—¿Tan hambriento andai weon?— pregunto el Chen.

—A ver, no vengan con sus ofensas, yo solo tome este libro por curiosidad, ni siquiera lo había abierto o les hubiera dicho que encontré un libro culiao que tenía nuestros símbolos— dijo Chanyeol parándose al darse cuenta que tenía las miradas de los 5 chicos en aquella sala, y tomo el libro de las manos de Suho, solo para que notarán que estaba molesto.

—Entonces — dijo Suho, y todos posaron su atención en el —Hay 6 símbolos, y tres de ellos pertenecen a nosotros, los otros tres supongo que pertenecen a las personas que buscamos, pero nos siguen faltando 6 símbolos más, ¿Quién tendrá la otra mitad?— preguntó casi para si mismo.

Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora