Chupalo con tierra

218 32 1
                                    

[Dos días después]

Jueves; 13/09/2018

—¿Que onda con el Chanyeol?— le pregunto el Minseok al Baek.

—¿Que Chanyeol?— pregunto el Baek bajando su celular para mirar a Min.

—Oow ¿Estas hablando de mi?— pregunto el Chanyeol llegando de la nada, tomo una silla y se sentó al lado del Baek y le apretó una mejilla.

—¿Que wea te pasa?— dijo pegándole en la mano para que lo soltará—Deja de acosarme loco—.

Entonces el Chanyeol se paro con una sonrisa, dejo la silla donde correspondía y se fue a sentar con su grupo, solo llevaba tres días en la tierra y ya tenía alguien que le alegrara las mañanas, en cambio Baek pensaba de una forma bastante diferente, solo de ver a Park Chanyeol sentía su estómago revolverse.

—Creo que le gustas— le susurro el Tao al Baek.

—HUANG ZITAO NUNCA TE HABÍA ESCUCHADO DECIR ALGO TAN ASQUEROSO COMO ESO- grito parándose del asiento y saliendo de la sala, drama queen.

—¿Feliz? Un par de días y sigues haciendo enojar a la histérica— le dijo el Chen al Chanyeol.

—Oye, mi amigo no es una histérica— dijo Minseok mirando a Chen.

—Lo siento— dijo Chen sonriéndole en forma de disculparse.

( . . . )

Cuando llego la hora del almuerzo, Sehun salio corriendo al pasillo donde estaba la máquina de Bubble Tea porque sabia que en la hora de almuerzo era cuando quedaban pocos. Hace un par de días el no sabia que mierda eran los bubble tea, hasta que Soo Jung le dio de probar ese día que la profesora de historia se le ocurrió hacer un trabajo, desde entonces se hizo adicto. Cuando miro la máquina quedaban 10, 4 eran repetidos, 5 eran de diferentes sabores y uno de ellos ni siquiera lo había probado, abrió su billetera y por suerte ese día le alcanzaba para los 10 que quedaban, sin pensarlo los compro todos.

Cuando los saco (porque si, como pudo se los acomodo todos para poder llevárselos) iba felizmente caminando por el pasillo para guardar algunos en su casillero para llevárselos luego  a casa, y otros se los llevaría para el almuerzo, derrepente escucho un grito.

—Nooo, se los llevaron todos— grito un mino que estaba seguro haber visto en su clase, tenía el pelo rosado y cara de mina, pero no se acordaba de su nombre.

Entonces este se dio vuelta rendido y vio a Sehun con muchos bubble tea, cuando Sehun se dio cuenta de su mirada acelero su paso, porque supuso que el también quería (por algo estaba frente a la máquina gritando bien pensado Sehun).

—Mmh frutilla— escuchó y por curiosidad se dio vuelta, entonces se dio cuenta de que el mino que había visto en la máquina más atrás tenía justo el bubble tea que no había probado.

—Oye, eso es mío— camino Sehun hasta el chico de cabello rosa.

—Estaba en el suelo, yo lo vi primero, así que ahora es mío— dijo y paso por al lado de Sehun como si nada.

—No, no te lo lleves— dijo el Sehun casi corriendo atrás del otro.

—Luhan apúrate— se escucho un grito mucho más adelante.

—Oye! No! Eso es mío— grito Sehun y corrio hasta quedar frente a Luhan.

—Ya te dije, ahora dame permiso que me están esperando— respondió mirando a Sehun —Aparte ya tienes muchos ¿Para que quieres tantos? Son las compras del mes ¿o algo así?—.

Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora