No quiero mini Chanyeolsitos

227 23 62
                                    

Lunes; 17/09/2018

Aquel día, quizás por primera vez en la historia Luhan llego "temprano", o eso creía el, pero en realidad eran las 7:58, al momento de entrar a la sala vio a un grupo de sus compañeros rodeando al sol del curso cantándole el cumpleaños feliz, rápidamente paso a su puesto, se sentó donde correspondía y comenzó a hablar con sus amigos.

-¿Esta de cumpleaños Youngjae?- le pregunto Luhan a Minseok.

-Y yo que pensé que ya te estaban funcionando las neuronas- dijo Kyungsoo rodando los ojos.

-No saben lo que le paso al Kyung- dijo Baek rápidamente.

-Puta que eri sapo, te dije que no le contarai a nadie- dijo Kyungsoo pegándole al Baek.

-¿Que?- pregunto curioso Luhan -Ya po cuenta, no la hagai tan larga-.

-Buenos días alumnos- dijo el profesor Im entrando a la sala.

-Buenos días profesor Im- dijieron todos los alumnos al unisono.

-Primero que nada, felices 18 queridísimo alumno Choi- dijo Jaebum con una sonrisa de oreja a oreja -nos vemos después de clases-susurro y guiño un ojo.

«-Segundo, hoy no haré clases, ya que tengo pruebas pendientes que revisar- dijo Jaebum, a lo que obviamente todos los alumnos gritaron un sonoro "eeeeh" -pero les traje un trabajo que tiene que ser terminado hoy en clases, apenas toquen, deben estar todos los trabajos sobre la mesa, y el que no lo entrega tiene un dos- finalizo.

-¿Incluso Youngjae?- pregunto un alumno del fondo.

-No hay excepciones en mi clase-dijo Jaebum firme, aun que era claro que si Youngjae no se lo entregaba al toque para el recreo, podía entregárselo antes de terminar la jornada escolar.

Luego de entregar las hojas puesto por puesto, el profesor Im se sentó y dio la orden de que comenzaran, tambien dijo que podían ayudarse entre ellos pero sin meter mucho ruido para poder revisar las pruebas tranquilamente.

-Luhen ¿Hiciste la 3?- pregunto Sehun acercándose al puesto de Luhan.

Todos los amigos de Luhan explotaron en risa al escuchar como había llamado Sehun a Luhan hace un par de segundos, claro todos su amigos, excepto Kyungsoo, el cual como el carbonero que era empezo a decir sonriente "uuuuh, yo que tú le saco la conchetumare".

-Grave error Sehitas- dijo Kyungsoo sonriendo con malicia.

-¿De que se rien? No entiendo- dijo Sehun con su cara de orto de siempre.

-Le dijiste Luhen- dijo Tao riendo.

-Si po, ¿Como más si no?- dijo Sehun -así se llama po- dijo al darse cuenta de que todos aun reían.

-Andate- dijo Luhan sin despegar su vista de la guía de trabajo que había entregado e profesor.

-¿Pero que hice? No cacho todavía- dijo Sehun alzando los hombros.

-Aweonao se llama Luhan- dijo Chanyeol apareciendo atrás de Sehun, no podía perderse el cagüin.

-No weon se llama Luhen- porfio Sehun.

-Te están diciendo mierda- dijo Chanyeol un pape en la nuca.

-Creo que al final no lograste decifrarlo- dijo Baek llamando la atención de Chanyeol, sonriendo con malicia.

-No, así que vamos a tener que juntarnos en el recreo para ponernos de acuerdo quien va a decir que, sino, me esperas a la salida y vamos a la biblioteca- dijo Chanyeol firme, haciéndose el chico que las tiene a todas locas, rápidamente se dio la vuelta en dirección a Kai, le sonrió y le hizo un pulgar arriba con el brazo bajo, para que no se notara tanto, y el Kai lo miro con cara de "¿Que wea Chanyeol?".

Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora