Domingo; 16/09/2018
—Chanyeol— escucho que alguien lo llamaba.
—¿Mmh?— respondió medio adormilado Chanyeol.
—Chanyeol—volvió a escuchar que le susurraban.
—¿Que pasa?— pregunto Chanyeol acomodándose en la cama, quedando con la cara aplastada en la almohada.
—Despierta weon, el Kris y el Chen están peleando abajo— susurro nuevamente.
—¿Que?— pregunto el Chanyeol sentándose de golpe, pero aun con los ojos cerrados, quizás estaba medio dormido pero estaba conciente de que si Kris y Chen estaban peleando, uno; era por la crisis amorosa por la que estaba "pasando" Chen (cosa que realmente Chen se había inventado) y dos; nadie se iba a meter, porque todos le tenían miedo a Kris enojado, a excepción de Chen y Chanyeol, que según ellos se paseaban al Kris.
«—¿Jongin eri tu? Jure que estaba soñando, ¿Enserio están peleando?— preguntó el Chanyeol fregandose los ojos, para poder estar un poco más despierto.
—Nunca soñarás con un ser tan perfecto como yo— respondió Kai pasando su mano sobre su cabellera y actuando como si estuviera en una seción fotográfica, por lo que solo recibió una carcajada de Chanyeol.
—Me daría miedo soñar contigo, eri como el cuco weon, ¿Te acordai la vez que estabamos converzando y yo fui al baño a buscar pasta de dientes, y no ensendi la luz?— dijo Chanyeol, ahora riendo de forma más ruidosa.
—Soy pesao weon, vo sabiai que iba atrás tuyo, pa mi que ni siquiera te asustaste de verdad y solo lo hiciste pa webiarme porque soy negro— dijo el Kai sintiendose ofendido tal como esa vez.
—Te juro que no lo hice aproposito— dijo Chanyeol entre risas—solo me asuste weon—.
De pronto se escucho el sonoro Awae de Jongdae en la planta baja,Chanyeol y Kai se quedaron en silencio y se miraron con los ojos lo más grandes posibles, se pararon en un segundo y bajaron casi corriendo las escaleras, caminaron haci el living y vieron a Kris gritandole a Chen, y Chen tirando en el sillon tipo:
Con su mano en el pecho, Chanyeol y Kai tuvieron que haguantarse sus ganas de reir, ya que Kris estaba demasiado serio como para que se estuvieran riendo, sobre todo si ellos tampoco querian peliar con Kris.
—Vo no sabi de amor— le dijo el Kris al Chen.
—Seguro vo si po— le dijo el Chen al Kris.
Una vez más, Chanyeol aserto en una discucion de esos dos, siempre sin siquiera haberlos escuchado antes, ya sabe sobre que estan peliando.
—Se más que tu niñito— grito el Kris al Chen.
Entonces Chen se paro frente a Kris, en un intento de enfrentarlo, realmente Jongdae odiaba que en su grupo hablarán sobre edades, porque entre todos se llevaban apenas por unos años, y de hecho el más pequeño de ellos se llevaba por 4 años con los mayores, entonces Chen creia que era una estupidez hablar de edades entre ellos, quizás si existia un respeto entre todos, pero era bastante innecesario marcar la diferencia todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)
HumorUna misión. Un rescate. Puro aweonamiento. ✨ -1, 00, 21, 61, 88 y 94- el señor SooMan iba diciendo sus número a medida que iba pasando por al frente de ellos -¿Saben porque están aquí?- ✨ Actualizaciones lentas. Portada: LaTiaMisterpagura.