Presentaciones

174 23 20
                                    

Martes;; 18-09-18

—Bueno alumnos ¿Quien quiere comenzar?— preguntó la profesora de historia, refiriéndose a las presentaciones.

—Nosotros— dijo Kyungsoo levantando la mano.

—No no no— Kai comenzó  a hacerle señas a Kyungsoo.

Entonces Kyungsoo se paro y comenzó a pegar los papelografos los cuales tenían un poco de información de apoyo, también habían imágenes de los lugares de lo que les toco hablar, Kai se paro rápidamente para poder ayudar a Kyungsoo a pegar los papelografos, ya que con la altura de Kyung los papelografos quedaban muy abajo. Ya cuando estaban los papelografos pegados, la profesora paso a sentarse en el último puesto de un estudiante, Kai se paro al lado izquierdo de la pizarra y Kyung al lado derecho.

—Antes de que comiencen, les aviso que las presentaciones no deben durar más de 5 minutos o les bajo puntaje, así todos los grupos presentan hoy— dijo rápidamente la profesora— ahora, pueden comenzar—.

—Buenos días profesora y compañeros, en nuestra presentación de hoy hablaremos sobre la Ciudad Metropolitana de Daegu. Daegu esta ubicada al norte de la región de Yeongnam es la capital de la provincia de Gyeongsang del Norte y cuarta de mayor población de Corea del Sur— dijo Kyung y miro a Kai para que dijera lo que seguía.

—Antes del período conocido como los Tres Reinos, en el territorio actual de Daegu había una ciudad fortificada conocida como Dalgubeol, la cual ha sido registrada en el 261— dijo Kai señalando una parte del papelografo.

—En el período de los Tres Reinos de Corea, siglo IV al siglo VII, el territorio de Daegu fue conquistado por el reino de Silla, aproximadamente alrededor del siglo V, silla fue un estado situado en la península de corea (...) — dijo Kyungsoo.

A lo que terminaron la presentación todos les aplaudieron, porque una vez más, como siempre, Do Kyungsoo había hecho una excelente presentación.

—¿Alguna pregunta?— dijo Kyungsoo sonriendo orgulloso por su excelente trabajo.

—Aquí— dijo Soojung levantando la mano, Kyungsoo amablemente le cedió la palabra —Tuviste un gran error— dijo sonriendo y mirando a Kyungsoo directo a los ojos —dijiste Daegu fue conquistado por el reino de Silla—

—¿Que? ¿Acaso no es asi?— dijo Kyungsoo serio nuevamente.

Grave error Kim Soojung, Kyungsoo odia que lo corrijan, sobre todo si esta frente a todo un curso.

—No Do Kyungsoo, se dice Shila— volvio a hablar Soojung.

—Perdón— dijo Kyungsoo negando con la cabeza y sonriendo.

Sus amigos o bueno, todos quedaron sorprendidos por la reaccion que habia tenido aquel alumno.

—Pero...—volvio a hablar, ahí estaba el Kyungsoo que todos conocian —¿Quien es el que esta hablando sobre Daegu? Por que hasta donde yo se, la profesora nos dio a todos diferentes temas para hablar— dijo desafiante.

—Solo era una pequeña corrección— dijo Soojung rodando los ojos.

—Nadie pidio una corrección tuya sobre mi trabajo— volvió a hablar Kyungsoo.

Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora