—Es que te quería pedir el número del Baek— dijo el Chanyeol jugando con sus dedos.
—¿Me estay webiando que seguí detrás del número del Baek?— pregunto el KyungSoo al borde de reírse.
—Aun no me lo da— respondió el Chanyeol, a los ojos de Kyung parecía un cachorrito detrás de una gata.
—¿Enserio? El Baek siempre le da su número a todo el mundo, qué raro, creo que te odia— respondió KyungSoo sonriendo con malicia.
—No creo— afirmó Chanyeol, cerrando los ojos y sonriendo.
—¿Porque tan seguro?— pregunto nuevamente serio KyungSoo.
Entonces Chanyeol saco un papel de su bolsillo, y se lo pasó doblado a KyungSoo, esté lo recibió y solo lo miro en su mano.
—¿Qué es esto?— pregunto KyungSoo ahora mirando a Chanyeol con el papel aún doblado en su mano.
—La prueba de que traigo loco a Baekhyun y que quizás no me a dado su número por vergüenza—.
—¿Baekhyun y vergüenza en la misma frase? No no, tu no lo conoces— dijo KyungSoo riendo de forma sarcástica, mientras abría la hoja, lo leyó completamente y no encontraba nada extraño en aquel papel.
«—¿Donde está la conquista aquí?— dijo Kyung mostrándole la hoja a Chanyeol.
—Bebe— dijo el Chanyeol apuntando las iniciales que Baekhyun había dejado en la última parte de la hoja para que KyungSoo se diera cuenta a lo que se refería, entonces le llegó un pape.
«—Aay, ¿Porque me pegai?— pregunto el Chanyeol sobándose la sonda afectada.
—¿Vo eri weon o te haci?— pregunto el KyungSoo.
¿Será weon de nacimiento o a medida que fue creciendo la altura le comenzó a afectar el cerebro? Pensó el KyungSoo.
—¿Pero que hice?— pregunto aún sobándose, no podía creer que alguien con tan poca altura y que se viese tan adorable pudiese tener la mano tan pesada.
—Byun— KyungSoo apunto la primera B— Baekhyun— apuntó la que seguía.
—Oh— respondió Chanyeol desilusionado.
—¿Enserio creíste que lo traías loco?—pregunto el KyungSoo sonriendo.
—Pero igual podriai darme su número po— dijo el Chanyeol haciendo puchero.
—Consiguetelo por ti mismo, quizás por algo no te lo a dado— dicho esto, el Kyung se dió la vuelta y volvió a su puesto donde se supone tenía que estar JongIn, pero en su lugar había un post-it.
Espero que no te moleste que me haya ido, Soo Jung vino a secuestrarme, lo siento, de todos modos podrías enviarme tu dirección por mensaje y terminamos el trabajo en tu casa;)
K.JI
—¿Quien chucha es Soo Jung?— pregunto el Kyung.
Como ya no tenía nada más que hacer ahí, tomo sus cosas y comenzó a guardarlas, luego devolvió los libros a sus respectivos lugares, y busco a Baek con la mirada, al cual tampoco encontró.
—¿Qué mierda?— pregunto Kyung.
Saco su celular y marco a Baek, este contestó al tercer tono.
—¿Donde estay?— pregunto el KyungSoo.
—Afuera, pensé que te ibas a ir con tu nuevo amiguito— sonaba demasiado celoso, y KyungSoo se sintió confundido.
ESTÁS LEYENDO
Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)
HumorUna misión. Un rescate. Puro aweonamiento. ✨ -1, 00, 21, 61, 88 y 94- el señor SooMan iba diciendo sus número a medida que iba pasando por al frente de ellos -¿Saben porque están aquí?- ✨ Actualizaciones lentas. Portada: LaTiaMisterpagura.