Florerito de mesa

231 32 7
                                    

[Ese mismo día]

Cuando ya estaban cada uno en sus respectivos hogares, Minseok se acordó de que el yonye (como le había dicho Youngjae que le dijera) le había dicho que no le dijera a nadie sobre la escena que había visto, y se acordó que le había contado a sus amigos, y el Baek era entero oscicon, iba a haber un punto en el que no iba a aguantar más y le iba a decir a alguien, y en ese liceo los rumores corrían más que rápido. Tomo su celular y escribió en el grupo que tenían los 6.

Daddy Hitler

(Min) Necesito que vengan
a mi casa urgente.

(Tao) ¿Que pasó?

(Kyung) ¿Que wea queri ahora?

(Min) Solo vengan weon, no se
los puedo decir por wtsp(?)

(Baek) ¿Eso significa
pijamada? 💅🏻😼

(Min) Como quieran, solo vengan rápido, los necesito a todos.

(Yixing) Voy a poder estrenar
mi pijama de unicornio 🦄😍

(Baek) Que gei

(Tao) Mira quien habla 🙄

( . . . )

Kyung fue el último en llegar a la casa de Minseok, cuando la "mamá" de el recién nombrado abrió la puerta y lo recibió tan amablemente, se sintió tan familiarizado, recordó a la mujer que le decía a todos ser su mamá (a la cual nadie le creía por el hecho de que no tenía ningún parecido a ella ni a su esposo), sintió un leve dolor en su pecho, pero sabía que tenía que ignorarlo, o todo se iba a salir de control, de todos modos le debía las gracias, ya que, si no fuera por ella, no  sería un hombre tan serio y frío como lo era ahora.

{Flashback}

—Siwon voy a la casa de Baek— dijo Kyung entrando a la cocina donde se encontraba Siwon haciéndose un café.

—Por milésima vez en el día, soy tu papá y respétame como tal. No me gusta tu junta tan repentina y constante con ese chiquillo así que no quiero que vayas— respondió Siwon, el sabía que Baek tenía poderes al igual que su hijo, sonaría muy egoísta, pero prefería que Kyung estuviera solo, ya que, así no se estaría agitando tanto, y sus poderes no serían revelados ante nadie.

—Tu no eres mi papá, ya se que soy adoptado, deja de actuar Siwon— respondió Kyung serio mirando al nombrado.

—No es necesario meter eso en conversación en estos momentos ¿Okey? Ahora, anda a estudiar, no quiero baja de notas por ese tal BaekHyun— dijo Siwon mostrando autoridad, cosa que Kyung se pasaba por todo lo que se llama culo.

— Obligame— respondió Kyung imponente.

—No empecemos de nuevo por favor— dijo la mamá de Kyung entrando a la cocina con unas bolsas de compras.

—Entonces me voy— dijo Kyung caminando hacia la salida de la cocina.

—A ver, a ver, Do KyungSoo ya te di ordenes, has caso si no quieres ser castigado— dijo Siwon parándose de su asiento para tomar a Kyung del brazo.

Los ahueonaos de Exo Planet (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora