Capítulo 3

21.3K 1.2K 676
                                    


3


1...2...3...4 veces, llevo 4 pajas en aproximadamente una hora, mi cuerpo esta realmente agotado, he de decir que me siento muy complacido a pesar de todo, pero estas cosas si que son potentes, no creí que fuera capaz de soportar tanto. Me he masturbado en diferentes partes de mi casa, sobre el sofá, en la cocina, en el baño y por supuesto en mi habitación, digo, para variar un poco. Pero después de masturbarme tanto, por fin Willy cayó rendido, igual que yo caí en los brazos de Morfeo.

El reloj marcaba las 11:34 a.m. Cuando desperté, no tengo idea de cuanto dormí, pero supongo que fue mucho. ¿Esas cosas también eran sedantes? En mi celular había tres nuevos mensajes de texto, el primero era de Zayn.

"Cuéntame como te fue, quiero detalles sucios"

Idiota. Como le cuento que sus estúpidos dulcecitos me dejaron placenteramente acabado. El segundo mensaje era de un número desconocido.

"Lou, no acordamos una hora para vernos.
H."

¿H? ¡Mierda! Olvide por completo que Harry vendría hoy a mi casa. El tercer y último mensaje era del mismo número anterior.

"Espero que no te moleste, pero estaré ahí a las 12:00 p.m."

¡FUCK! Harry Madrugador Styles estará pronto aquí, me incorpore de la cama, me había quedado dormido sobre esta completamente desnudo, me puse de pie y corrí al baño. Gracias al cielo el efecto de las pastillas había terminado. Me duche lo más pronto que pude y no había notado lo bien que mi cuerpo se sentía, me sentía como...nuevo.

Me puse mis mejores ropas, sin exagerar, tampoco quería que Harry notara que me había esforzado tanto en elegir mi atuendo. Me puse un poco de loción, solo un poco, siempre lo hago, no es que quiera impresionar a Harry o algo asi.

Eran las puras 12:00 p.m. en punto cuando el timbre retumbo por toda la casa. Harry Puntual Styles ha llegado. Un leve escalofrió recorrió mi espina dorsal y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, lo cual es normal ¿no? llevo mucho tiempo sin verlo.

Corri escaleras abajo, di un profundo respiro y abrí lentamente la puerta. Harry, el chico que llevo años sin ver estaba parado enfrente de mi. El niño que se habia aparecido en mi sueño ya era un hombre, y si que lo era. Estaba ligeramente más alto que yo, su cabello sedoso lleno de rulos perfectamente desordenados, seguro pasó muchas horas frente al espejo para conseguir ese efecto, de sus labios rojos se asomaba una pequeña sonrisita nerviosa y sus ojos, oh sus ojos... Están tal y como los recordaba, digo, no es que me ponga a recordarlos mucho, pero tienen ese brillo especial que los caracteriza. Y para finalizar lucia un semblante tímido. Adorable, realmente adorable, a pesar de la imagen masculina.

Ambos pasamos un instante examinándonos mutuamente, su mirada sobre mi hizo que me sintiera aún más nervioso de lo que ya estaba, así que decidí ser el primero en romper el hielo.

—Hola. –dije estirando mi mano hacia él en busca de un buen saludo de machos.

Pero Harry Adorable Styles decidió ignorar mi mano extendida y rodeo mi cuerpo en un fuerte abrazo. Sus cabellos olían muy bien y hacían deliciosas cosquillas sobre mi cuello. ¿Olían? ¿Porque lo estoy oliendo? Y ¿"deliciosas cosquillas"? ¿Qué me pasa?

—Vaya cuanto tiempo, Lou. – susurró en mi oído.

El sonido de su voz grave me hizo estremecer.

—Si... –dije por fin respondiendo su abrazo rodeando su amplia espalda con mis manos y dando suaves palmaditas en esta.

Se separo apenas unos centímetros de mí para mirarme detenidamente el rostro pero esta vez estaba bastante cerca.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora