Capítulo 19 p.2 FINAL

11.5K 820 347
                                    

19 

-FINAL Parte 2-

Mis mejillas ardían y mi ritmo cardiaco ya estaba acelerado ¿Existen palabras más estimulantes qué esas? Nunca tuve el privilegio de escuchar un te amo de sus labios, ni siquiera cuando éramos unos niños y ahora es algo real, algo palpable, esta aquí, debajo de mi, y me ama.

Me ama.

Y como si fueran palabras mágicas me hundí hasta el fondo lo cual hizo que Harry soltara un sonoro grito.

–Perdón, me emocione. –Y era verdad, dentro de mi hay una fiesta.

Soltó una pequeña risa un poco aguda para mi sorpresa.

–Sigue. –Pidió tomándome de las caderas para que empezara a moverme en su interior.

No pude evitar sonreír, me desea tanto como yo a él, pero… ¿lo amo?

–No…no nos conocemos. –logre decir entre jadeos mientras seguía moviéndome. –Quiero decir, si nos conocemos, pero hemos… estado tanto tiempo… sin saber uno del otro que…-suspire y él se esforzaba por mantener los ojos abiertos debido al placer.

–No sé nada de ti. –seguí. –Aunque… siento que si… pero… En. Realidad. No.

Apretó sus ojos en un segundo casi imperceptible.

–Estudio leyes en la universidad de Londres. –Hablo demasiado rápido sin separar sus ojos de mi. –Tengo un gato, se llama Dusty, me gustan los tatuajes, tengo muy pocos amigos, era virgen antes de hacer esto… contigo, Y ahhh… –gimió cuando empecé a acelerar un poco el ritmo de mis envestidas sin dejar de escuchar con atención lo que estaba diciendo. –Y la mayoría del tiempo me la paso pensando en ti. –Esto último fue acompañado de un largo gemido que me estremeció.

Mi única reacción fue detenerme, y él dio un largo suspiro. Lo mire, estaba ligeramente sudado, con sus cabellos revueltos, sus mejillas estaban ruborizadas, no sabría decir si es por lo que le estaba provocando o por lo que acababa de decir y casi pude verme reflejado en aquellos profundos ojos verdes.

¿Lo amo?

–Gracias. –susurré mi voz salió en extremo ronca.

–¿Por qué? –preguntó con un poco de confusión que provoco que sus cejas se unieran formando una pequeña arruga en medio de estas.

–Por volver.

Sonrió en respuesta e ilumino la habitación como también ilumino mi corazón. Me acerque, él soltó un jadeo debido al movimiento que hice al tratar de estar más cerca y lamí la punta de su nariz, haciéndolo sonreír más ampliamente, formando unos adorables hoyuelos en sus mejillas.

¿Lo amo?

Después de esto mi vaivén se hizo más intenso y constante, empecé a mover en leves círculos mi pelvis en su interior y Harry sin poderse controlar giro su cabeza y mordió lo más cercano a él que en este caso era la piel de mi brazo.

Y aunque me provoco un poco de dolor, era lo más sensual que había visto en toda mi puta vida.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora