19
FINAL
PARTE 1
Acaricie sus labios con los míos en un beso que parecía no tener fin, ni querer tenerlo. Ambos parecíamos anhelar este contacto desde hace mucho tiempo, me lo decía en la forma en la que movía sus labios sobre los míos parecía que habíamos nacido exclusivamente para esto. Deslice mis manos hasta llegar a su rostro, solo por esto rompí un poco nuestro contacto y lo apreté con fuerza a mi cuerpo abrazándolo. Hundí inevitablemente y sin pudor mi nariz a su cabello, aspirando el dulce aroma que este desprendía el cual me volvía loco y deseaba tanto volver a sentir tan cerca de mis fosas nasales.
—¿Qué me has hecho? —La pregunta se escapo de mis labios.
Se alejo un poco de mi y me miro con ese brillo intenso, inigualable, tan verde, tan Harry. Y en ellos estaba la respuesta.
Volví a adueñarme se sus labios como si estos tuvieran una fuerza magnética hacia mi impidiéndome separarme de ellos por mucho tiempo, esta vez no me pude controlar demasiado, sus manos ahora estaban sobre mis caderas empujándome hacia su cuerpo.
—¿Que me has hecho tu…? —apenas si pudo formular esa pregunta, que al parecer tampoco tenia respuesta.
Pude sentir como su intimidad estaba demasiado dura contra la mía.
Unas ganas de tomarlo ahí mismo se hicieron presentes, pero me controle, no por mucho tiempo, no sé qué es lo que esta pasando pero parece que él también quiere seguir y mientras no me detenga, yo llegare hasta donde deseo estar.
...
Su lengua se paseaba dentro de mi boca, jugando con la mía, enredándose y meneándose con sensualidad, ese sabor único estaba inundando y cautivando mis papilas gustativas.
Para mucha gente es el chocolate o vainilla, alguna fruta como fresa, o quizá miel, pero para mi, el mejor sabor que puede existir son los labios de Harry. Y sin darme cuenta estuve anhelando esto por mucho, mucho tiempo.
¿Y es que cómo es posible una sensación así?
ESTÁS LEYENDO
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)
FanfictionDos mejores amigos que en la infancia fueron separados por causas alternas a ellos. En su reencuentro ¿qué pasara? cuidado, hay VIAGRA de por medio. PONTEXXX-DURO. Novela Larry Stylinson original escrita por mi. Lee bajo tu propio riesgo.