17
Corrí y corrí no se por cuanto tiempo, corrí aunque sabia que la dirección a donde quería ir, donde quería estar, era la equivocada.
Llegue a la estación de tren que me dirigiría de regreso a Doncaster, no quería saber más, aunque después me enfrentaría a una madre preocupada y tendría que buscar un buen pretexto que explicara mi huida repentina.
Pero hoy, solo quiero regresar a casa.
…
PLAY -En multimedia-
La azotea donde pasaba grandes momentos de tranquilidad, donde a pesar de a veces estarlo, nunca me sentía solo, por que siempre lo compartía con él, siempre con él, solo con él. Ahora este lugar parecía más pequeño de como lo recordaba cuando era un niño.
There is a house built out of stone
Wooden floors, walls and window sills
Tables and chair worn by all of the dust.
This place where I don’t feel alone
This is a place where I feel at home. *
No había puesto un pie aquí desde el día que Harry se fue, el día en que mi madre me encontró llorando por su partida. No quise volver a pisar este lugar por mucho tiempo por que solo me recordaría a alguien, a alguien que decidí enterrar en mis más profundos recuerdos, aunque siempre estuvo ahí, siempre.
And I built a home
For you
For me…
*
El sol ya se había ocultado y mirábamos las estrellas en silencio, acostados en el frio y duro piso de la azotea, que aunque estuviera helando, no nos separaríamos de este lugar, nuestro lugar, nuestra guarida.
-Lou, nunca tengas novia.- Hablo de la nada con su mirada enfocada en ese manto iluminado por pequeños y lejanos destellos.
-¿Por qué no quieres que tenga novia?-
Lo mire, pero siguió sin mirarme, en sus ojos había un brillo, un lindo brillo, que no estaba seguro si era el reflejo de las estrellas o un brillo único y natural que resplandecía de sus orbes.
ESTÁS LEYENDO
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarDos mejores amigos que en la infancia fueron separados por causas alternas a ellos. En su reencuentro ¿qué pasara? cuidado, hay VIAGRA de por medio. PONTEXXX-DURO. Novela Larry Stylinson original escrita por mi. Lee bajo tu propio riesgo.