Capítulo 2

19.9K 1.1K 661
                                    

2

–¿Qué es esto? –Pregunté dirigiéndome a Zayn quien puso una bolsita con una especie de... ¿Dulces? en mi mano.

–Shhhh...tienes que ser discreto. –Susurró como si hubiese mucho gente a nuestro alrededor.

Estábamos cenando en un restaurante de comida rápida, si, él dijo que nos veríamos en la tarde, pero es Zayn por Dios, llego a la hora de la cena.

–¿Y? ¿Qué es? –Volví a preguntar pero esta vez bajito complaciéndolo e incline mi cuerpo sobre la mesa para que solo él pudiera escucharme.

–Es tu salvación. –Respondió inclinandose tal como estaba yo.

–¿Qué? –No entendía nada, de hecho casi nunca entiendo a Zayn.

–Esto.  –dijo señalando con sus ojos la bolsa en mi mano. – Es lo que te regresara tu dignidad.

Examine un poco los "dulces" aún sobre mi mano y entendí por fin a lo que se referia.

–¿ES VIAGRA*? –exclame sorprendido elevando la voz inevitablemente.

–SHHHHH!!! –me reprendió por segunda vez. –No, Tomlinson, no es viagra.

–Entonces ¿qué mierda es esto? –indague de nuevo.

–Se llama Pontexxx-duro –dijo y una sonrisa maliciosa se escapo de sus labios.

Vaya nombrecito, tan apropiado. ¿Quién le pone nombre a estas cosas?

–¿De dónde diablos conseguiste esto?

–Son de mi tío. –respondió simplemente.

–Y... Son seguros?

–Claro, él los toma como si fuesen vitaminas, dice que es para rendir más. –me guiño un ojo. –Ve lo por el lado amable, esto hará despertar a Willy.

Willy, si, así llamaba a mi pene.

–No estoy muy seguro, tu tío cuantos años tiene ¿40? yo tengo 21, Zayn ¡por Dios! no puedo tomar estas cosas, me hacen sentir un viejo con disfunción eréctil.

–Tiene 45. – aclaró. –Pero no importa, tú piensa que son dulcecitos del amor.

Claro, "dulcecitos del amor". Y viendolos bien, estas cosas tienen hasta forma de corazón.

–No lo sé. –mordí mi labio inferior dudando todavía.

–Haz una prueba esta noche, con Eleanor. –dijo esbozando una sonrisa picara que mostraba sus dientes.

–Ella no esta aquí. –me queje. – Se fue a pasar el fin de semana con su familia a quien sabe donde.

–Entonces...–inclino su cuerpo otra vez hacia la mesa para susurrar bajito. –Haz la prueba tu solito. – se apresuro a decir haciendo un movimiento extraño con su mano en medio de nosotros.

Si, mi amigo me ha aconsejado que debo masturbarme.

...

¿Qué hago? Los dichosos "dulces del amor" estaban enfrente de mi, justo en la mesita de mi sala, no sé cuanto tiempo llevo observándolos, pero hasta se ve que deben tener buen sabor, tienen un color azul dulce, bastante apetecible y una forma rara, creo que es una especie de corazón. No tengo idea por que Zayn me los dio en una pequeña bolsa de dulces, digo, cualquiera que los vea pensaria que si lo son. Supongo que deben ser ilegales o algo así.

Una vocecilla dentro de mi, decía que los pruebe, ¿Qué puede pasar? Probablemente tenga una muy buena noche con la mera compañia de mi mano. Aparte llevo mucho tiempo sin echar un verdadero polvo, y estas cosas prometen ser muy satisfactorias.

Pero también hay otra voz que suena más sabia y razonable que me dice que qué mierda estoy haciendo, que debería dejarme de estupideces y tirarlas de una buena vez. ¿Estas cosas no tienen una clase de efectos secundarios? Olvide preguntarle eso a Zayn.

¡QUE MÁS DA! Dejare atrás al Louis paranoico. Estoy solo, me he masturbado muchas veces, esto simplemente será un plus, un plus muy placentero, o al menos eso espero.

Tome una pastilla entre mis dedos, la examine de cerca por última vez y sin pensarlo dos veces la puse en mi boca y la trague. Recargue mi espalda en el respaldo del sofa de mi sala donde me encontraba sentado y espere a que el efecto de Pontexxx-Duro llegara.

Pasados que, ¿5 minutos? Pude sentir como la temperatura de mi cuerpo empezó a subir de manera exagerada. ¿Qué es esto? ¿tan rápido? Estas cosas deben tardar un poco más, ¿no?

Me empece a sentir muy excitado sin razón, ni siquiera tuve que pensar en Eleanor, esta cosa si que es rápida, sin haberlo previsto una de mis manos ya estaba acariciando mi pecho bajando muy lentamente hasta mi abdomen aun cubierto por la tela de mi camisa. Me deshice de ella enseguida, pues estaba muy caliente y la verdad es que no la necesitaba.

No me habia percatado de que Willy estaba muy, MUY despierto hasta que la tela de mis jeans que aun lo cubría empezó a doler por que le estaba limitando el acceso para estirarse. Desabroche mis pantalones y libere a Willy. Fuck! Como la película.** Ahora el nombre de mi pene suena realmente estúpido.

¡Mierda! ¿Porqué Eleanor no esta aquí? podria hacer miles de cosas maravillosas con ella, y no tendría que hacer esto yo solo, por que a mi parecer es en parte patético. Aún así termine de bajar mis pantalones junto con mis bóxers negros hasta mis pies para que no me estorbaran.

–Ahh... –un suspiro se escapo de mis labios una vez que mi mano hizo contacto con mi pene.

Empece a acariciarlo sin mesura, mientras que con mi mano libre atendí la piel caliente de mi abdomen, paseándola por todo su esplendor. La sensación era fantastica, mi cabeza involuntariamente se hacia para atrás con cada contracción de placer que estaba recibiendo mi cuerpo, mi respiración estaba realmente agitada y una gota de sudor se escurrio por mi cien descendiendo por mis patillas.

No lo soporte más y llegue en mi mano, toda mi semilla quedo en gran parte sobre mi vientre y mis piernas desnudas, lo cual no me importo en ese momento, dejandome yacer sobre el sofá.

Pasaron alrededor de 10 minutos, me sentía cansado pero realmente satisfecho, dirigí la mirada a mi pene esperando verlo flácido y exhausto tal como estaba yo, pero no, me encontre con un Willy completamente erecto y con ganas de más.

¿Qué mierda me diste, Zayn?




***

(*) Viagra: Fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil en los hombres. (Normalmente en hombres mayores)

(**) Hay una película de 1993 que se llama Liberen a Willy donde un niño quiere liberar a una orca al mar. En ingles: Free Willy.

Pero obviamente Louis le puso así por su segundo nombre, William.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora