14
Apreté más la camisa a mi cuerpo, como lo hago siempre, porque cuando la tengo tan cerca ese olor hace que pueda sentir miles de sensaciones antes expuestas dentro de mi.
Mi mente y mi imaginación se pusieron a volar, si cerraba los ojos con fuerza podía ver el rostro de Harry, tan perfecto, tan nítido, tan cerca de mi…
-Lou…
Sus labios se movieron lentamente en un susurro. Y mi corazón se aceleró inevitablemente, esa voz…
-Quiero follarte, Louis.
Imploro, aquella voz ronca en mi cabeza.
Esa voz que aunque fuera una fantasía, me hizo volverme loco.
Aspire más fuerte el aroma de la camisa aun pegada a mí. Y mis manos desesperadas buscaron contacto con mi zona más íntima.
Acaricie mi pene aún cubierto y comencé a dar suaves roces con palma de mi mano, haciendo más presión en las costuras de la prenda.
No aguante más que la tela de mis jeans se interpusiera entre el y yo, desesperado me saque los pantalones y lo expuse, sin control alguno acaricie cada pulgada, cada milímetro y cada parte de mi pene que ya estaba más que erecto y dispuesto a la estimulación.
-Sabes delicioso…- La palabras de Harry impactaban en mi oído.
Mi mano aumento los movimientos haciéndome enloquecer.
-Me encantas- Hablaba el Harry de mis fantasías.
"Y tu a mi…"
Mi respiración estaba tan agitada como si hubiera dejado de respirar por un largo tiempo y mis pulmones se esforzaran por llenarse otra vez de oxígeno.
-Harry…
Un dedo travieso divago curioso cerca de mi entrada, aquella que solo había sido penetrada por Harry. Una pizca de conciencia hizo a un lado mi libido por un instante, y no quiso que mi dedo me diera placer donde solo quería el pene de Harry dentro, de nuevo. Quitando el hecho de que era nuevo y patético para mí.
Así que aleje mi dedo y me dedique a solo masturbarme, y no estaba mal, mi mano hacia un trabajo excelente con mi pene, pero claro, imaginando que la boca, los labios y la lengua de Harry estaban en su lugar.
Estoy tan cerca de correrme gracias a la boca de Harry haciendo un maravilloso trabajo en mi miembro completamente erecto especialmente para él, apreté con fuerza las sabanas debajo de mí en un puño y mi otra mano se encargo de moverse a una velocidad exquisita.
-Te quiero, Lou. - Pude sentir el aliento de aquel susurro en mi entrepierna.
Mi mano soltó lentamente las sabanas y deje de apretarlas, relajándome por completo después de ese orgasmo.
Abrí los ojos y en mi habitación solo se escuchaba mi respiración, solo estaba yo, Harry había desaparecido.
Trate de regular mi respiración todavía yaciendo en la cama, semidesnudo y con restos de mi semen sobre esta y en partes de mi cuerpo, apreté mi cabello con mis manos tirando un poco de él, me estoy volviendo loco.
Por Dios, Harry, ¿Qué me has hecho?
...
Mi rutina se había vuelto más aburrida de lo normal, por lo regular era aburrida pero tenía a Eleanor haciéndome compañía o simplemente intentábamos matar el tiempo pasando un rato juntos. Mi vida era así antes? Y no lo había notado.
Todo esto apesta.
Estaba viendo Grease por tercera vez en esta semana. ¿Cómo no me di cuenta antes de mi sexualidad? Siempre me llamaron más la atención los movimientos de cadera de Danny Zuko que el pelo rubio o el asombroso cuerpo de Sandy. Quizá solo me negué a las posibilidades.
El teléfono sonó sacándome de mis estúpidas conclusiones y atendí.
- Hola hijo.
- Jay.
- ¿Cómo estas, cariño?
- Bien mamá, ¿Y tú?
-Bien, no te hable el fin de semana pasado por que supuse que estarías ocupado.
-¿Por qué?
-Pues por que estabas con Harry- dijo como si mi pregunta hubiera sido se lo mas estúpida, y pensándolo bien, si lo fue.
El fin de semana pasado yo… Estaba… Follandome a Harry. Claro que estaba ocupado.
- Eh… Si
-Me imagino que hablaron mucho, vaya hijo, tenían mucho tiempo sin verse, y Harry llego tardísimo.
-Mamá… ¿Lo has visto?- No pude evitar preguntar.
-No, me dijo Annie.
-Oh… ya veo.
Mire por un instante el rostro pausado de Danny Zuko en la televisión, respire profundo y trague saliva con fuerza.
-Mamá, ya es hora que te vaya a visitar.- Mi corazón se aceleró.- Iré a Londres.
———
Háganme saber si les gusta (:
ESTÁS LEYENDO
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)
FanficDos mejores amigos que en la infancia fueron separados por causas alternas a ellos. En su reencuentro ¿qué pasara? cuidado, hay VIAGRA de por medio. PONTEXXX-DURO. Novela Larry Stylinson original escrita por mi. Lee bajo tu propio riesgo.