Capítulo 12

12K 825 164
                                    

12

*

Me encontraba en mi casa, extrañamente solo, algo no esta bien, Harry debería estar aquí, veríamos películas, hoy tocaban las de superhéroes, que aunque ya hayamos visto todas y más de 5 veces cada una eran sus favoritas, pero no esta, no ha llegado. ¿Se habrá enfermado? ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? Fui a su casa para saber de él, toque seis veces el timbre pero nadie respondió, él normalmente aparece en la puerta al segundo toque, pero esta vez no, arroje pequeñas piedritas a la ventana de su habitación pero no lo vi por ningún lado. ¿Dónde estarás?

Volví a insistir en el timbre unas tres veces más y por fin la puerta se abrió. El olor a alcohol se le escapaba por los poros al padre de Harry.

No dije nada, ni él tampoco, nunca hablamos, yo lo odio y él me odia, lo sé. Pase a su lado entrando sin su permiso como si fuera mi propia casa, y él se hizo a un lado dejándome pasar.

Subí por las escaleras rumbo a la habitación de Harry, ya sabia el camino perfectamente, no necesite tocar, la puerta estaba abierta, y en el interior solamente estaban los muebles.

-¿Harry?-Pregunte al vacio.

Esto debe ser una broma. En la pared no estaba el poster de los Beatles que yo le regale en su último cumpleaños, busque en su armario, y no estaba su ropa, ni sus zapatos, y en la mesita de noche a un lado de su cama donde solía estar una fotografía de nosotros dos juntos, solamente estaba el marco vacio.

Lo tome entre mis manos y lo apreté a mi pecho y cuando lo hice algo cayo al suelo. Lo levante, era una nota, una nota escrita por Harry.

“Dear Lou,

you‘ll always

be my

SUPERMAN,

with love,

 Hazza.”

-¿Dónde estas, Hazza? ¿Qué paso aquí? ¿Dónde están tus cosas?-Pregunte desesperado, espere un momento y después añadí- Ya, vamos, sal de donde quiera que estés, esto no es gracioso.

-Se largaron, él y su madre se largaron de aquí.- Dijo el hombre, estaba recargado en el marco de la puerta, observando en silencio mi desconcertó.

-¿Y… cuándo volverán?- Pregunte temiendo la respuesta.

-Nunca.

 

Y como si esa palabra fuese kriptonita destruyo algo en el interior de mi pecho.

Salí a toda prisa de aquella casa, mi vista estaba nublada por las lágrimas que no quería dejar salir de mis ojos, corrí y corrí no se como pero llegue a la azotea y me quede ahí dispuesto a esperar a Harry, todo esto debe ser una equivocación, él llegará, lo hará, tarde como siempre pero aparecerá, después se disculpara por haberme hecho esperar, y se sentara a mi lado para que veamos juntos el atardecer, pero él cielo se lleno de estrellas y él nunca apareció, después caí dormido con tan solo un pedazo papel en mi mano. 

*

-No sabía que tenías visitas- Se quejo Eleanor a mi espalda y añadió-  ¿Por qué no me dijiste?-

Yo no sé que hacer, no sé que decir, no sé que pensar, no dejo de mirar la puerta.  Recuerdos llegan a mi, recuerdos que me dedique por mucho tiempo a esconder, a reprimir, ahora se están asomando, están llegando de nuevo a mi, por que de alguna manera implicaban un sentimiento similar al que estoy sintiendo en estos momentos, un sentimiento que no creí capaz de volver a sentir. Hazza…

Hay algo en mi interior que no me esta permitiendo pensar con coherencia y lo sé porque me giré y agarré el rostro de Eleanor y empecé a besarla de una forma de la que ni siquiera estaba siendo consciente, introduje mi lengua a su cavidad bucal ferozmente, adueñándome completamente de ella. La apreté más a mi cuerpo, mis manos se situaron en su cadera para poder hundirla más en mi, juntos caminamos al sofá donde caí sobre ella, se quejo en mi boca, al parecer la lastime, pero no me importo. ¿Qué estoy haciendo?

Me deshice rápidamente de sus prendas, primero su blusa, dejando al aire su anatomía, después y velozmente hice desaparecer su ropa interior.

Frente a mi hay una hermosa mujer desnuda, pero en mi cabeza solo veo un cuerpo masculino cubierto con una suave piel nívea, un rostro angelical con unos profundos ojos verdes que me observan llenos de deseo y de algo más algo que hasta ahora desconozco, pero se que ese brillo especial me ha mirado así desde siempre y unos labios, unos deliciosos labios que si fuera por mi, los devoraría por siempre, para probar y ser dueño de ese exquisito sabor de emanan. 

Una erección se produce en la parte más intima de mi anatomía, casi puedo escuchar los susurros de Harry en mi oído pidiendo que lo penetre pronto y todo mi ser se vuelve loco ante sus suplicas.

Giro el cuerpo debajo de mí, para tener un mayor acceso a su entrada.

--¿Tienes protección? -- preguntó una voz, una voz que no era la de Harry.

Eso me desconcertó y de alguna manera me trajo a la realidad.

No es con Eleanor con quien quiero tener sexo. 

No es con Eleanor con quien quiero hacer el amor.

Me senté en el borde del sofá, apoye mis codos sobre mis piernas y acune mi cabeza encima de mis manos. Y fue entonces cuando comencé atar los cabos sueltos, obtuve una erección estando con mi novia, por fin, después de mucho tiempo de que eso no sucediera, lo logre y sin la ayuda de Pontexxx-duro pero fue la imagen de  Harry la que estuvo presente en mis pensamientos todo el tiempo.

Respire profundo y pronuncie: 

--Eleanor, tenemos que hablar.

--¿A quién te follaste ahora?-- Fue lo primero que pregunto Zayn al responder mi llamada.

--…..-- Silencio, las palabras no me salían.

--¿Louis?

--Harry…

--¿Qué pasa con él?-

--Harry se fue y yo…--Mi voz se quebró-- …Yo no quiero extrañarlo, no otra vez.

--Voy para allá.

Lo siguiente que escuche fue el tono del teléfono en mi oído. 

*****

♥ xx

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora