9
Una breve recapitulación de los hechos:
1. Harry, mi amigo de la infancia, me llama, el cual llevo años sin saber absolutamente nada de él y quedamos para vernos.
2. Viene a mi casa, un día después de que Zayn me dio los “dulcecitos del amor”.
3. Harry toma esas pastillas.
4. Masturbación con sexo oral.
5. Follo a Harry.
6. Me dijo que me quiere.
7. Harry se masturba mientras duermo.
8. Harry me folla en la ducha.
9. Vuelve a decir que me quiere.
10. Y por ultimo… me doy cuenta que lo he extrañado inconscientemente por mucho tiempo.
Ahora lo tengo entre mis brazos, completamente dormido después de varios años. Una parte de mi se siente extraña por esto, la otra, se siente completamente en paz a su lado, mis pulmones se llenan de oxigeno puro al respirar el aroma de su cabello que no se cuanto tiempo llevo acariciando, pero me encanta, aun conserva esa suavidad única que lo caracteriza, también extrañaba esto.
Pero algo no esta bien, algo en mi no esta bien, hay algo que no me deja del todo tranquilo, ¿Qué pasara cuando despierte? Regresara a Londres, me dejara de nuevo, Hazza…
Con cuidado me incorpore poniéndome de pie, saque una manta del armario y la puse sobre su cuerpo desnudo. Encontré mis pantalones en alguna parte del piso y me los puse, esto no es del todo normal. Con mi celular en la mano, salí de la habitación cuidando de no hacer mucho ruido y entre a la que estaba frente a la mía, la que solía ser de mi madre, llame a la única persona que podía ayudarme en estos casos.
Ya iba a colgar y volver a llamar cuando después del cuarto tono atendió.
--Zayn.
--Hello, beautiful.-- contesto en un tono medio afeminado.
--Acaba de pasarme algo muy extraño.-- dije sin más.
--¿Sigues con las pastillitas, pillín?-- Indago
--No, bueno, algo así.
--¿Te gustaron?
--….- esto va ser más difícil de lo que creí.
--¿Qué pasa? no me digas que ya te las acabaste
--….
--¿Quieres más?- preguntó
--¡No!-
--¿Entonces…?
Bueno, bueno, Zayn es la persona más liberal del mundo, y mi mejor amigo, pero joder, ¿Cómo decirle que me acosté con un hombre? Si quiera decirlo en voz alta es aterrador.
--Zayn, yo…- vacile
--¿Tu…?
--Yo acabo de tener sexo.- escupí las palabras
--Wow, eso es genial, ¿eyaculaste y todo eso? te digo esas pastillas son la gloria.
--Em… no.
--¿No eyaculaste? joder.
--No, Zayn, no me estas entendiendo, algo no esta bien.
--Ay, no me digas, ¿Qué es? ¿Sífilis? ¿Gonorrea? Pues… ¿con quien te acostaste?
--No, no tengo nada, creo.
--Pero eyaculaste ¿No?
¿De verdad, eso es lo que le preocupa?
--Si, Zayn, si eyacule.
--Entonces… ¿Cuál es el problema?
--Que fue con un hombre- dije por fin.
Juro que pensé que mi amigo reaccionaria de una forma seria, pero lo único que pude escuchar fueron risas.
--Idiota, esto es serio.
--Oh, si lo se, lo siento. ¿Con quien?
--Con Harry.
--¿Harry? ¿Tu ex vecino? Vaya reencuentro.- dijo
--Lo sé-
--¿Dónde esta él ahora?- pregunto.
--En mi cama, dormido.
--Wow. Sácale una foto y envíamela.
--¡NO!-- me exalte un poco, logre calmarme y continué…--Zayn, esto es serio y no esta bien, no se que mierda hacer.- ya me estaba empezando a desesperar.
--Okay… tenemos que analizar la situación- dijo en un tono sorprendentemente serio- ¿Tu… le diste a él, verdad?
-…Si- Pude sentir el color en mis mejillas- Y él… a mi.
- Wow, así que se dieron mutuamente emm… ¿y que sentiste?
-¡Zayn!- Lo reprendí.
-Ya, siempre he tenido curiosidad.- continuo- ¿Habías tomado esas pastillas antes del acto sexual con Harry?
Otra vez esa maldita pregunta pero ahora en su estúpido y fingido tono formal.
-No.
-¿Ingeriste algún tipo de bebida alcohólica? ¿Estabas ebrio?
--No.
-¿Te gusto?-
¡Mierda!
--Si.
--¿Mucho?
Esto de por si es vergonzoso, él parece disfrutarlo.
--Que si.
--¿Más que cuando lo haces con Eleanor?
¡FUCK! ¿Es normal que no haya pensado en ella… hasta ahora?
--Si.
--¿Hubo sexo oral de por medio?
--Si.
--¿Te gusto el sabor?
¿Planea humillarme?
--Si.
--¿Qué te ha gustado más, darle o que te la haya metido?
Emm… buena pregunta.
-Ambas.
--Lo… besaste?- pregunto dudoso.
…¿Qué si lo bese?
--Si, nos besamos.
-¿Quisieras volverlo a hacer?
Sentir de nuevo sus labios sobre los míos…
--No lo sé, supongo. --mordí mi labio inferior, si, si que quiero.
--Ok…
Silencio. Creo que esta analizando la situación.
--Tomlinson, ya descubrí cual es tu problema.-- dijo después de un rato.
--¿Cuál problema?
--Tu problema de erecciones.
--¿Qué tiene?
--Amigo, no se te paraba, por que… eres gay.
*******************GRACIAS POR LEER! ¿Nos seguimos en twitter? @Pamcatd x
ESTÁS LEYENDO
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson)
FanficDos mejores amigos que en la infancia fueron separados por causas alternas a ellos. En su reencuentro ¿qué pasara? cuidado, hay VIAGRA de por medio. PONTEXXX-DURO. Novela Larry Stylinson original escrita por mi. Lee bajo tu propio riesgo.