» 01 «

6.3K 660 137
                                    

—¿Por qué no sólo cierras tu linda boca y me dejas en paz?

La chica frente a él, cubrió su boca con asombro. Había escuchado las decenas de rumores que deambulaban por ahí sobre el famosísimo Jeon Jungkook, pero creía que la gente estaba exagerando.

Y ahora, el escuchar la cruel forma en que el pelinegro la había rechazado, le hizo darse cuenta que realmente el chico no estaba interesado en ninguna persona por el momento.
Le era en verdad impresionante confirmar que Jungkook a sus 21 años no era capaz de entablar una seria conversación por más de tres minutos, no con alguien que no fuera su mejor amigo de toda la vida.

Al pelinegro le era irritante lidiar con las personas, tanto así que en trabajos en equipo, prefería trabajar a solas, pues estaba seguro que sus compañeros terminarían haciendo el trabajo a última hora.

—¿No me escuchaste? Dije que te fueras —soltó inexpresivo pero su tono de voz ya denotaba fastidio. Sonrió a medias, observando cómo aquella chica castaña corría hacia su pequeño círculo de amigas, abrazando a una de ellas mientras comenzaba a sollozar. —Patética.

Se levantó del sitio donde hace minutos se había sentado para devorar su almuerzo, tomando sus pertenencias y caminando en dirección a uno de los salones del instituto.
Sonrió ligeramente al observar a su amigo, esperándolo como cada día que terminaban las clases.

—¡Yoongi Hyung! —habló demasiado alto, captando la atención del peliverde, quién por instinto, correspondió con una sonrisa. —Tus clases terminaron temprano.

—No acabaron temprano, mocoso... Saliste tarde, ¿Ocurrió algo?

—Una chica —miró de soslayo su reloj, riendo por lo bajo al escuchar al peliverde soltar una estruendosa carcajada. —No deberías burlarte así de las personas, Hyung.

—¿No? —encarnó una ceja, abrazándolo por el hombro y comenzando su andar. —Kook, siempre has dejado bien en claro que odias a la gente, no entiendo el afán de esas chicas por acercarse a ti... Eres apuesto, sí, pero pagaría por ver sus expresiones cuando se enteren que eres gay.

—Bueno, podría salir del clóset... Podría... Pero no lo haré. Todos me miran raro ¿Lo sabes? —el peliverde asintió. —Si hago publica mi nula heterosexualidad, tendría a más gente con sus ojos puestos en mi. Lo último que necesito es algo como eso.

—Supongo que es así... ¿Vendrás a casa conmigo hoy? Jimin me terminó anoche y... —rascó su nuca con nerviosismo, queriendo evitar el tema pero imposible ocultarle algo así a su casi hermano. —¿Puedes?

—¿Bromeas? —el más bajo negó lentamente con la cabeza. —Ah, hoy es viernes... Iré a dormir a tu casa, sólo necesitó volver y avisarle a mamá ¿De acuerdo? Te veo más tarde Hyung, ánimo.

Luego de un fugaz pero reconfortante abrazo, Jungkook observó cómo Yoongi tomaba el tren que lo llevaría de vuelta a casa.
Suspiró con fuerza, atrapando su labio inferior entre sus dientes, preguntándose si realmente su amigo estaría bien.

Jimin había sido la pareja de Yoongi desde que iban en secundaria y le parecía un tanto deprimente que algo como una separación, ocurriera.
Estaba consciente de que tenía demasiadas tareas para entregar el lunes próximo, pero el peliverde era una persona, sin duda, bastante especial para él.

Fueron compañeros de clases desde preescolar, así hasta que llegaron a la universidad y fueron separados al fin, pero eso no quitaba que aún se siguieran viendo y hablando como siempre.

El pelinegro se inclinó un poco y dirigió su mirada hacia la derecha, queriendo ver si el tren que esperaba vendría pronto, bufando con resignación al notar que probablemente, su transporte llegaría un tanto tarde.

» Wrong Train •• KookV «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora