Jungkook caminaba por las calles con un poco de miedo, pues ya pasaban de las once de la noche y todo se miraba muy desolado, pero el hecho de que Taehyung le marcara de emergencia para decirle que necesitaba verlo, era importante y no podía negarse en lo absoluto.
Tocó el timbre con insistencia y una pequeña sensación de alivio lo recorrió cuando el pelirrubio abrió la puerta y sus ojos se volvieron una línea a causa de haber sonreído.
—Taehyung... ¿Qué ocurre? Me preocupé demasiado —dijo cerrando la distancia y rodeando a su novio entre sus brazos.
—Ven, vamos a mi cuarto —dijo sin ningún tipo de ánimo.
Jaló al pelinegro hasta llegar a la habitación y lo hizo sentarse en la orilla de su cama, haciendo lo mismo y tomando a su lado.
Entrelazó sus manos con las de Jungkook y lo miró a los ojos, fracasando en retener sus sollozos que se hicieron audibles en segundos y que por supuesto, iban en aumento.—¿Por qué lloras? Tae... no me espantes así. ¿Qué tienes?
Sin decir una sola palabra más, Taehyung se quitó rápidamente el cubrebocas y dejó al descubierto la parte de su rostro que Jungkook no conocía.
La expresión del pelinegro, más allá de sentirse feliz y sorprendido, le causó confusión total.
No entendía porque su novio estaba haciendo esas cosas de repente, había podido confirmar que en serio era muy apuesto, más de lo que esperaba. Pero no estaba preparado para que el chico se revelara tan pronto.—Di algo, Jungkook...
—¿Por qué así de repente?
—¿Es todo lo que vas a decir? —cuestionó un tanto dolido.
—Claro que no, mi amor. Eres la persona más atractiva que haya visto en toda mi vida, eres hermoso física y sentimentalmente... Eres perfecto.
—No te escuchas muy seguro.
—Claro que lo estoy, sabes que es cierto... No entiendo porque cubrirte entonces, eres extraordinario —dijo para luego tomar el rostro de Taehyung entre sus manos y juntar sus labios en un corto pero profundo beso—. Te amo.
—Eres la mejor persona que he tenido la dicha de conocer, gracias por estar siempre, te amo tanto, jamás dejes de sonreír pase lo que pase, ¿de acuerdo?
—Tae, ¿por qué me dices esas cosas? Estando a tu lado jamás me voy a sentir triste, eres mi razón por la cual soy feliz.
El pelirrubio caminó hasta dar con uno de sus cajones, sacando un sobre color blanco y entregándosela a Jungkook.
El pelinegro abrió el sobre con curiosidad y esbozó una sonrisa bastante amplia mientras dejaba escapar algunas lágrimas de felicidad.
Lo primero que vieron sus ojos fue aquella fotografía que Taehyung había tomado pocos días atrás, donde se atrevió a quitarse el cubrebocas para capturar un lindo momento junto a Jungkook.Pensaba tal vez que esa fotografía no la vería hasta después de un largo tiempo, sin embargo ahora estaba ahí en sus manos, admirándola tanto cómo si fuese el tesoro más valioso.
—¡Salimos increíble! Somos la mejor pareja de todo el país —gritó con entusiasmo, dejando de sonreír al instante que notó que Taehyung no estaba alegre como de costumbre—. Algo pasa... Dímelo.
—En el sobre hay una carta, Jungkookie... pero quiero que la leas cuando te sientas listo. No lo hagas aún... —se levantó de dónde se encontraba al sentir su respiración volverse pesada.
—¿Listo? —murmuró siguiendo la acción del pelirrubio.
—Te amaré siempre, por favor... no lo olvides nunca... Júralo.
—Lo juro... Y yo siempre te amaré a ti pero, ¿Por qué...? —sus dudas aumentaron y el terror invadió todo su ser cuando el cuerpo de Taehyung cayó al piso sin darle tiempo siquiera a explicarse.
Comenzó a soltar desgarradores gritos, llamando a su novio intentando despertarlo pero en verdad, todo estaba siendo en vano.
Arrodillado junto a él, comenzó a llorar de forma frenética y con las manos temblorosas checó su pulso.Su llanto aumentó considerablemente al darse cuenta que el corazón de Taehyung había dejado de latir. Intentó con sus pocas fuerzas reanimarlo pero fue un total fracaso.
Luego de estar más de veinte minutos abrazado al cuerpo sin vida de su Taehyung, llamó a Yoongi y a una ambulancia, estaba resignado a que ya no habría nada que hacer, pero aún no podía dar crédito a que su novio ya no estaba.
Besó sus labios por última vez y susurró decenas de "Te amo", que aunque no serían escuchados, no podía parar de decirle al pelirrubio lo que sentía.
En cuanto los médicos se llevaron el cuerpo de Taehyung, Yoongi abrazó con fuerza al pelinegro, prestándole su hombro para que pudiese desahogarse.
Le dolía mucho ver a Jungkook sufriendo de esa forma y más aún porque era la primera vez que se interesaba y se enamoraba de alguien.
Ninguno de los dos merecía terminar así.▪️▫️▪️▫️▪️
Al día siguiente, Jungkook regresó a casa de Taehyung por algunas de sus pertenencias, pues quería quedarse con ciertas cosas que le recordarían mucho a él.
Siendo consciente de que no tenía familia, decidió quedarse con las cenizas del pelirrubio y llevárselas consigo.En cuanto entró a su habitación, logró ver aquel sobre que Taehyung le había entregado pocos minutos antes de que falleciera.
Recordó que había una carta dentro y al leer el destinatario, cubrió su boca para ahogar los nuevos sollozos que intentaban salir. Definitivamente Tae estaba consciente de que no le quedaba mucho tiempo y aún así, no pudo evitar enamorarse perdidamente de Jungkook.Desdobló lentamente la carta y se sentó en el piso para poder leerla.
Para: El que será el amor de mi vida por siempre, Jungkook.
Hey, ¿estás listo ahora? No llores más, mi amor. He sufrido por tanto tiempo que no quiero que pases por lo mismo. Sé que fui un cobarde al ocultarte mi enfermedad, pero no podía decirlo... No quería verte triste los últimos de mis días. Los médicos dijeron que me quedaba poco tiempo, entonces por ello me oculté tras esa máscara. No quería que la gente se me acercara, pero fuiste la excepción y bueno, no pude contra ti. Y ¿sabes? No importa, llegaste para darle luz a mi vida y eso, lo agradeceré infinitamente, haberte conocido fue algo tan bello que vivirá por siempre en mi corazón.
Sé feliz, Jungkook. Recuerda que dejé de sufrir al fin... Claro que te extrañaré, pero ahora no puedo hacer nada. Voy a cuidarte desde dónde me encuentre.
Eres lo máximo, te amo muchísimo y siempre será así. Cuídate!!Atentamente
Siempre tuyo, Kim Taehyung.Apretó fuertemente la carta contra su pecho y salió al pequeño balcón que se encontraba en la habitación.
Miró hacia el cielo y mandó un beso hacia esa dirección.—Nos volveremos a encontrar algún día, mi amor. Y cuando eso pase, prometo regalarte todo el amor que jamás pude darte. Seremos infinitos y esa vez, tomaré tu mano para no soltarla jamás.
▫▪▫▪▫
Fin, ah xD
Mi obsesión por matar a mi esposo 7n7 eh, está mini historia nació del inicio de Spring Day... Realmente era cosa de suicidio pero lo miré muy cruel y pues no.La selca de arriba es la imagen que tomaron :'D nomás imaginen a Tae pelirrubio, tenkiu jaja
Yonini dice bai💖
ESTÁS LEYENDO
» Wrong Train •• KookV «
Fanfic"Y no me importaría tomar el tren equivocado por el resto de mi vida, con tal de descubrir quién eres" || HISTORIA CONECTADA A "Miss You - Two Shot" || 🐝 Publicada: 16/09/18