Tenía sus ojos fijos en la pantalla de la PC, estaba tratando de comenzar aquel trabajo para poder terminarlo pero el hecho de que su compañero de equipo, estuviese mirando su celular mientras lloraba, no le dejaba concentrarse.
No tenía ni la más mínima intención de acercarse, sabía perfectamente qué o quién era el causante de su llanto y en verdad, estaba cansado de verlo sufrir, pero si Yoongi no tenía ni un poco de interés por él, no pensaba ayudarle.—No entiendo... —susurró el peliverde, colocándose en posición fetal sobre la cama de Seokjin sin dejar de mirar las fotos en su teléfono—. ¿Por qué me dejó así?
—¿Podrías ayudarme de una buena vez? O al menos cállate, no puedo iniciar el trabajo con el sonido de tu estúpido llanto.
—¿Cómo me pides algo así? Tú no entiendes, tú jamás has amado a nadie...
—¿Con qué derecho dices esa estupidez? —se dirigió a su cama, tomando asiento y jalando al peliverde del brazo para obligarlo a sentarse a su lado—. Tú no conoces nada de mí, ¿Te crees especial por una ruptura? Si es así, déjame decirte que eres un idiota.
—N-no digas eso... Me duele —recargó su frente en el hombro del pelirrosa, para luego atraerlo hacia sí y abrazarlo con las pocas fuerzas que tenía.
Seokjin suspiró agotado y envolvió al chico entre sus brazos, las lágrimas comenzaron a empapar parte de su cuello y estaba molesto, realmente quería a Yoongi, pero hubiese preferido que fuese feliz a que ahora la pasara llorando día y noche por un chico que sólo se había encargado de serle infiel una y otra vez.
—Gracias...
—¿Por qué agradecerme?
—Por estar aquí. Lamento ser una molestia, Jinnie, pero en serio aún no me siento con ánimos... Aún me siento vacío —bajó la mirada, atrapando su labio inferior entre sus dientes para detener los sollozos.
—No eres así, de verdad... Yo sólo estoy muy molesto —el peliverde giró a verle y comenzó a sentirse nervioso—. Me enoja que Jimin te haya hecho algo como eso, toda la escuela lo sabe. Pero me enoja aún más el saber que él está feliz mientras tú sufres, es injusto... Tú realmente lo querías.
—¿Yo te gusto, Jinnie?
—¡¿Qué?! No, yo... Ah, ¿Por qué dices esas cosas?
—Tus ojos no mienten... Escucha, nadie me había dicho algo cómo eso luego de la ruptura con Park, ni siquiera Jungkook.
—Eres molesto, voy a continuar con el trabajo.
—Eres pésimo mientiendo —rió por lo bajo, acercándose a Seokjin para observar cómo comenzarían aquel trabajo.
—¿Por qué habría de mentirte a ti?
—He visto como me miras...
—Aléjate entonces —se puso nuevamente de pie enfrentando a su compañero.— De qué sirve que te confiese mis sentimientos si de todas formas vas a mandarme al carajo. Te conozco lo suficiente, Yoongi. ¡Sólo quieres burlarte! Incluso, si me aceptaras, no dejarías de pensar en Jimin, está muy claro.
—N-no es así, Seokjin...
—¿Sabes qué? Olvídalo... Esto no funciona —revolvió su cabello con frustración—. Vete de mi casa y busca a alguien que te explique la forma de hacer la tarea, dividiremos todo... Búscame cuando lo tengas listo.
—Escúchame por favor, yo no quise hacerte sentir así.
—No me interesa, de verdad... Ahora vete o voy a sacarte aunque te opongas.
ESTÁS LEYENDO
» Wrong Train •• KookV «
Fiksi Penggemar"Y no me importaría tomar el tren equivocado por el resto de mi vida, con tal de descubrir quién eres" || HISTORIA CONECTADA A "Miss You - Two Shot" || 🐝 Publicada: 16/09/18