"Everbody Gets High."
Todo en aquella ciudad era una calamidad, la seguridad estaba por los suelos, los asaltos recurrían a cada instante sin importar si le estaban robando a quien le había robado a otro.
Apestaba.
El olor de comida regurgita llenaba tus fosas nasales aún estando en la zona más "limpia."¿Tu vida? Era un asco.
No recordabas desde que edad habías comenzado a beber. Día y noche, no dejabas de tomar de aquella botella con la etiqueta "whisky."¿Tus amigos? Parecía que no tenías, y siempre que estabas con ellos te llamaban estúpido.
¿Tu familia? Al no haber tenido ningún noviazgo hasta el momento, o, por lo contrario ver que estabas muy cercano a una persona del mismo sexo te decía gay, marica, todos los insultos homofóbicos que entiendo mente puede albergar.
Parecía que tú única solución era hundirte en tu miseria.
Vamos, toma un sorbo.
Fuma uno o dos paquetes, nunca hubo problema.
Meter a tu organismo unas píldoras, te harán florecer.
¿No es verdad?
Toma un sorbo.
Toma un sorbo.Mientras ves aquella revista de conejitas playboy.
Cómo cuando eras la perra de todos.
Toma un sorbo, después de todo.
Todo el mundo está drogado
¿Por qué diablos tú no lo harías?
🍺🍺🍺🍺
Basado: Everbody Gets High, MISSIO.
Etiquetas: Drogas, violencia, maltrato, delincuencia, sangre, prostitución. Entre otros.
Advertencia:
En esta trama a huevo va a haber contenido +18, no necesariamente relacionado con el sexo, si no qué va a ser temas delicados como la drogadicción, mutilación propia, alcoholismo, pensamientos suicidas y maltrato intrafamiliar. Es bajo su propio riesgo tomar esta trama.