"You have its heart."
La vida era demasiado curiosa, en un momento te encontrabas estallando de alegría y risas, para luego ver cómo te arrebataban de tus manos lo que más amabas en este mundo.
Efectivamente, la vida no le importaba si eras un santo o pecador, solo toma, te quita y se va.
Desde la escuela preparatoria estabas enamorado de una persona en particular, no era para nada perfecto, tenía sus defectos muy marcados. Pero a pesar de todo, te gusto hasta más no poder.
Y el sentimiento fue mutuo, antes de entrar a la universidad empezaron a salir, fueron una pareja muy animada, todos los apoyaban y como solían decirles eran la "OTP" entre todos.Esa felicidad aumento cuando esa persona te pidió matrimonio, ya eran unos adultos, tenían la bendición de sus familiares y el amor que se sentían era tan grande que no dudaste en decir la mágica palabra:
"—¡Si, aceptó!"
Entre besos y lágrimas el anillo fue puesto en tu dedo anular, pero había un pequeño inconveniente aún, pues tu pareja debía de salir a firmar unos contratos otra ciudad.
Cuánto deseaste que no se hubiera ido, o que hubiera propuesto o atrasado un poco más aquella cita.
Un conductor de tráiler ebrio chocó contra el camion empresarial donde tu pareja y otros trabajadores de su compañía/negocio iban, volcando este y sacando algunos heridos, incluso... Algunas personas fallecieron.
Dolor, tristeza, rencor, odio, entre otras muchas emociones surgieron en ti al enterarte. Fue bastante duro el afrontar su fallecimiento, pero algo que te había sorprendido mucho más era el saber que parte de sus órganos fueron donados, ya que tu querido novio tenía una tarjeta de donador voluntario en su cartera.
Olvidar nunca fue fácil, incluso pasando siete meses desde su muerte en ocasiones caías en los recuerdos del pasado, noches de lágrimas sin control alguno se hacían presentes cuando no tenías más un hombro en el cual desahogarte.Pero la vida debía continuar, y de alguna u otra manera debías de recuperarte.
Sin embargo, te sorprendió mucho encontrar aquel día a ese chico/chica en la cafetería a la que ibas siempre. Recordabas qué horas antes estaba donde pisabas, incluso llegaste a pensar que era un/a acosador/a o asaltante. Pero, cuando por fin se pusieron a hablar el aliento se te entrecorto:
"—No se cómo explicar esto... Mi nombre es (#$$@$$@$@) nací en (#$_&#_). Cuando tenía (##) años de edad me diagnosticaron (######) por lo que tuve que ir a terapias de recuperación hasta encontrar un donador. Hace siete meses en la fecha (##) de (####) por fin encontramos un donador, esa persona... Era tu pareja."
Te quedaste boquiabierto, tus manos temblaban y tenías el sudor frío.
Esa persona tenía su corazón.