"lover of death"
Desde que tenías memoria siempre había una cosa que te inquietaba, la cual lograba que no pudieras dormir ni estar con la mente tranquila.
Veías a los muertos.
O bueno, exactamente a los muertos no.
Veías a las personas que iban a morir próximamente o en pocos segundos, minutos u horas: era algo extraño y que tardaste en procesar, por qué siempre que eso pasaba veías a una persona en particular a su lado, observando entre tanta multitud.
Siempre callado/a, inmóvil al punto de no parecer que respiraba.
En ocasiones, juraste observar que esa persona daba pequeños empujones a la muerte de los demás. De forma literal, ya que lo veías o empujando de forma suave, o en otras ocasiones poniendo el pie.
En otras ocasiones actuaba de forma pasiva, esperando que solamente sucediera lo inevitable.Esa persona no era ni más ni menos que la parca, o una forma de representación para pasar desapercibida en el mundo humano.
Sabías de alguna forma, que no era la única parca, pues lograba conocer a otros sujetos cuando viajabas, todos eran diferentes en aspecto.Pero compartían algo en común: nadie los podía ver, o bueno, eso creían. Pues tú de alguna manera lograbas verlo sin problema alguno, aunque muchas personas llegaban a atravesar su cuerpo sin problema alguno.
Dejaste pasar todos esos datos tan perturbadores que descubriste por ti mismo/a y seguiste con tu vida, en ocasiones topandote con ese angel de la muerte.
Pero poco a poco, notaste que esté se iba acercando a ti, o a una persona con la que siempre convivias; este hecho te hizo quedarte con la piel de gallina, temiendo lo peor para ti o tus amistades y familiares.