*Alluring Secret."
Por alguna razón fuiste expulsada del reino celestial al mundo de los terrícolas, pese que fuiste exhiliada Dios te permitió concervar tus alas, para que puedas regresar al momento que hayas aprendido tu lección.
Fue una larga caminata sin rumbo alguno hasta que te topaste con un templo, al ser un santuario de Dios era muy seguro que te acogerán, aún más al ser uno de sus sirvientes de la luz.
Pero, había un problema, no estabas acostumbrado/a a esas experiencias, tú nunca habías necesitado el caminar, tomar agua o incluso comer por lo que inevitablemente te encontrabas muy agotado/a. Y tus alas que pesaban como cadenas no ayudaban para nada.
Caiste de rodillas rendido/a sin poder más, estabas seguro/a que en aquel momento iba a ser tu fin y inclusive ibas a ser alimento para los carroñeros, estabas dispuesta a aceptar ese miserable destino que Dios te escribio, pero... En el ocaso, aún teniendo un poco de luz una sombra te cubrió para luego sentir una presencia enfrente de ti.Alzando la cabeza encontraste un hermoso mirar al frente cual te miraba con demasiada curioso y emocionado. Era un monje(sacerdote)/monja dispuesta a ayudarte sin ninguna protesta. Extendiendo su mano hacía ti, te dedico una muy gélida sonrisa que provocó un cosquilleo en tu cuerpo entero, mientras que en un par de segundos notaste como sujetabas su mano.
Si... Te habías enamorado a primera vista.Pero eso realmente estaba mal, eran distintas especies, y del mismo género.
Era igual de grave como en el caso de Adán y Eva que eran seducidos por la serpiente para consumir la fruta prohibida.
Él/ella era tu pecado.
Y tú serías el de él/ella.Y bien, angel que perdió el rumbo de su destino sagrado.
¿Qué harás? ¿Abrirás la caja de Pandora?
👼👼👼👼
Y
a no voy a poner etiquetas alv >:[
⚠Notas:
✓Como especifique, deben de ser del mismo género los nenes, pero no necesariamente deben ser homos(?) Ya que se hará un trato para cambiarse de sexo.
✓Este rol si va a tener Lemmon, smut, +18, como le digan. Pero en el momento en que se hizo el cambio de sexo.
✓No puede haber final feliz pues en la canción se entregan ambas alas al/a la humano/a para que sobreviva y de esta forma el ángel desaparece.(?)