"Alice."
Había hace mucho tiempo, un pequeño sueño.
Ese sueño, anhelaba no ser olvidado.
Quería jugar jugar con todos, pero era incapaz de hacerse visible para más de dos personas.
Por lo que, un día pensó y pensó.
Hasta el momento en que una idea se le ocurrió"¡Voy a crear mi propio mundo! Donde yo pueda escoger a la persona con la cual quiero convivir, y con ellos, mi mundo será perfecto."
Sin tardar, el pequeño sueño se escurrió disfrazado de conejo en los sueños ajenos, escogiendo a quienes serían sus queridas alicias de prueba.
La primera Alicia que encontró era una persona llena de Valor, hasta cierto punto no le importaba el derramar sangre de los inocentes: el conejo blanco no le pareció tan bien, pero era un sujeto interesante.
La segunda Alicia que escucho, juro que tenía una hermosa voz, cautivo el corazón del conejo al instante. Sí que si quería un sujeto que llenara con su dulce canto a su hermoso país de ensueños, aunque le parecía un tanto narcisista.
La tercera Alicia parecía un poco más menor de edad, pero a la par que el conejo blanco le observó admitió que fue una persona muy hermosa figura, estaba seguro que con tremenda belleza en su país todos iban a querer ir. Pero... Aún estaba demasiado joven, era muy egocéntrico/a y narcisista. Esperaba que nada saliera mal.
La cuarta Alicia... Fueron dos personas, pero noto que eran muy cercanos; al punto de poder soñar lo mismo en el instante, uno era valiente, y el otro era muy brillante/inteligente, un buen duo. El único problema es que eran demasiado curiosos.
Bien, ya tenía algunos en mente. Ahora...
Solamente falta traer a sus alicias a este maravilloso mundo del cual no podrán escapar nunca más.⏳⏳⏳⏳
Etiquetas: Posible amor, aventura, manipulación, y de cierta forma introducción a "Alicia en el país de las maravillas" o a la saga de canciones de los "Siete pecados capitales"
⚠Nota:
✓Este rol pueden hacerlo por igual con fines de amor, o de destruir la armonía de los personajes.