"Monochrome/Dream."
Oh vaya, todo parecía ir en de mal en peor en tu vida.
Últimamente todo a tu alrededor de ponía completamente pesado, en tus estudios ni hablar, te estaba llendo muy fatal que no podías creer que esas patéticas calificaciones eran de tu persona.Si es que trabajas, era lo mismo; tu jefe estaba de los nervios, por el mínimo movimiento que hacias te estaba reprendiendo al punto de ponerte mal en ese momento causando aún más fallos de tu parte ¡Habías perdido parte de tu paga quincenal por eso!
Y los únicos momentos en los que tu considerabas que podías sentirte libre era en los sueños, pero de igual manera tenías problemas para eso: insomnio, o inclusive las pesadillas no te dejaban descansar. Estabas completamente harto/a de esta rutina.
Una tarde bajando por foros en internet, encontraste una nota que logró llamar tu atención:
"¿No consigue dormir? ¿Las pesadillas abundan en la noche sin que puedas evitarlo? ¡Deshacerse de su atrapa sueños y utiliza este truco para poder dormir sin contar borregos!"
Era una publicidad mediocre, no lo ibas a negar, pero estabas tan desesperado/a en ese momento que incluso el comprar productos de dudosa procedencia no te vendría mal.
Sin tardar mucho entraste a ese link, esperando encontrarte con unas pastillas "mágicas" que te ayudarán, pero para tu sorpresa encontraste las instrucciones de cómo invocar a un ente de los sueños.Eso sí sonaba interesante, por lo que leíste un poco más, te enteraste que la forma de pago siempre suele variar según la complicación y como se debe hacer para llamarlo. Sin embargo, te detuviese antes de poder leer cuáles serían las consecuencias de abusar de su poder.
Fuiste y preparaste todo lo necesario, un libro para niños, un vaso de leche tibia, un papel en el que escribiste o más bien dibujaste símbolos sumamente raros y que no lograban comprender y una vela con cerrillos. No decía nada de sal, por lo que asumiste que no era nada peligroso.
Prendiste la vela, y doblaste el papel quemando este con la flama ardiente, para con las cenizas machacarlas con tu propia mano y dejar que cayeran en el vaso de leche tibia. Cerraste tus ojos esperando una respuesta.Pronto, sentiste como el aire se volvió más denso, y en tu cuarto parecía estar completamente sumergido en la tensión. Para terminar, unas manos taparon tus ojos aún cerrados causando un escalofrío de tu parte, al parecer había funcionado.
¿Qué harás?
💤💤💤💤
Etiquetas: Sueño, tratos, recompensas, posible amor, manipulación. Entre otras.
⚠Nota:
✓Realmente no hay mucho que decir, son libres de hacer lo que quieran acá. Solamente eso sí, como en la canción cada vez la forma de cerrar el trato debe ser distinto y subiendo poco a poco de tono.
✓Sip, al final todo será tan monocromo como en los sueños y la vida real del personaje. Por lo que, por esta razón pueden hacerlo sufrir.Disfruten🌌