[06]

31 6 1
                                    

"my sweet soulmate."

En un mundo donde las personas están predestinadas a amarse con marcas de nacimiento en sus cuerpos, era muy común encontrarse con el amor a muy temprana edad.
Algunos incluso pasaban sus días enteros en páginas de citas para encontrar con la persona que encaja con su marca, aunque muchas se repetían.
¿Cómo sabían que era la correcta? Simple, al tener por primera vez el contacto de ambas marcas los sujetos recibían una corriente eléctrica, no era dolorosa pero provocaba que se les erizarán cada vello de la piel.

Aunque claro, las personas desean conocer a otros antes de unir sus corazones con la persona indicada, incluso llegaban a tener una gran conexión amorosa con estos y en algunos casos ignorando las leyes estos tomaban las nupcias.

Tú, actualmente estabas saliendo con una persona que conocías de hace mucho; lo adorabas y amabas con toda tu alma, te encantaba cada momento que pasabas a su lado.
Pero...
Hum
No todo era color de rosa: el no era tu alma gemela, constantemente había toques entre ambas marcas y nunca hubo esa corriente eléctrica, y ya sabías el por qué; desde hace muchos años habías conocido a tu alma gemela, y lo odiabas.
Era literalmente tu enemigo, no soportaban ninguno de los dos el estar en un lugar juntos, en muchas ocasiones sus amistades debían entervenir para que no se golpearan brutalmente.

Sin embargo, había algo que les atraía de forma instantánea, siempre estaban en el mismo sitio, a la misma hora; odiaban el que estuvieran cerca de otras personas, odiaban el saber que el otro tenía otra pareja, pero a la vez se odiaban a si mismos el uno del otro. No querían que esa persona fuera feliz con otro, ni contigo.

Una relación muy tóxica.
Amor y odio.
Vida y muerte.
¿Qué serán capaces de hacer para que esa persona esté ahí? Sin importar que tengas que haces. Cuanta sangre deban derramar.
Todo por

Tu dulce alma gemela.

☯☯☯☯

Contenido: Amor, Amor tóxico, Netorare, infidelidad, violencia, gore, SM. Amor-Odio, etc.

Nota:

Esta trama contiene mucho sobre la infidelidad, yanderismo y la obsesión de un amor demasiado retorcido.
Pueden alcanzar mucho con este rol, usen su imaginación al máximo ;).

🐻 I D E A S 🐻 R O L P L A Y 🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora