Capítulo uno.
Harry.
Sus pasos eran lo único que se podía escuchar en el solitario pasillo. Apretó más los libros a su pecho y se acomodo las enormes gafas.
Ese solitario pasillo lo usaban los "emos" para evitar a la gente o los "nerds" para evitar ser criticados. Este último era su caso. Se burlaban de él por ser el primero de la clase y por su forma de vestir.
Camisas de botones y pantalones de vestir perfectamente planchados, zapatos limpios y cabello arreglado con gel. Harry era un claro ejemplo del prototipo de nerd.
Tomo aire y giro a la izquierda, donde el pasillo totalmente solitario y el que estaba lleno de gente se conectaban. Suspiró. Al menos le quedaba menos de la mitad del camino.
-¡Eh, ñoño! -Grito Thomas.
《Ignonarlo, ignoralo y parará.》
-¡Marica! ¿No escuchaste a mi amigo? -Grito Brad entre risas.
Si volteaba le insultarian y humillarian, pero si no lo hacia podia que se enojaran y le golpearan. Prefería los insultos.
Se giró y caminó hacia ellos, nervioso.
-Así que respondes a "marica" y no a "ñoño" -Thomas se río entre dientes-. Eso deja muy enclaro algunas cosas, ¿no, chicas? -Thomas tomo a su novia Lily, en brazos, mientras ella se reía del chiste de su novio.
Las demás mujeres de ahí asintieron y sonrieron burlonas.
-Harold, ¿a cuantas chicas has besado ya? -Dijo Brad, burlón.
Harry no había besado a nadie con 17 años. Bastante patético ya que la mayoría ya hasta habían follado.
No respondió y bajo la mirada.
-¡contesta, estúpido! -Exigió Brad, asustando a Harry.
-A nad-nadie.-Susurró, tartamudeando.
-Habla más fuerte, idiota.-Dijo Thomas riendose.
-A ninguna. No he besado a nadie.-Dijo ahora más firme.
Todos los presentes en ese grupo soltaron una carcajada y a Harry se le aguadaron los ojos.
-Largate.-Dijo Thomas aun riendo.
Harry caminó rapidamente por los pasillos hasta llegar a su primera clase.
Aracely.
-Nos mudamos de ciudad por ti, Aracely. Queremos que tengas una nueva alejada de todo lo que pasó. Quiero que cambies, que te comportes -Decía su madre en el coche mientras iba a dejarla a su nueva escuela-. Si te noto un cambio, te daré las llaves de tu moto ¿entendido?
Aracely reprimio un bufido. Cambiarla de escuela y de cuodad era la idea más estúpida que sus padres pudieron haber ideado. Se comportaría hasta que le regresaran las llaves de su preciada motocicleta, y después volvería a ser ella. Se haría reputación, nada de "Aracely", la llamarían "Ara" o les rompería la cara.
Su madre se estaciono frente a la escuela y la miró.
-Adiós, mamá.-Dijo Ara, para luego bajar del auto.
-¡Quiero que para mañana ya tengas un amigo! -Exigió antes de que su hija cerrara la puerta.
Ara estaba segura que era un requisito para tener su moto devuelta. Bufó. Genial. Conseguiría a cualquier tonto y lo llevaría con su madre.
Miro el papel arrugado que que su madre le habia dado. Era su horario. Le tocaba historia a primera hora. Genial, de puta madre. Busco su casillero, que era el 502. Lo abrio, dejo sus cosas y fue a su clase.
(...)
Entro al aula y vio a todos charlando, riendose cada uno con su propio grupo. No tardo en identificar los grupos: Donde habia chicos riendose eran los populares, los que dibujaban eran los no populares pero tampoco marginados, y habia otros chicos que solo leían, los nerds.
Pero había un chico solo. Llevaba unas enormes gafas y el pelo lleno de gel.
《Podría usarlo a él para presentarselo a mi madre》Pensó Ara.
Harry.
-Hola.-
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ella.
FanfictionHarry Styles jamás haría nada malo en su vida. Nunca rompería un solo plato ni lastimaría a una mosca. Hasta que ella llega. Aracely, más conocida como "La rebelde Ara" llega a la vida de Harry para corromperlo. Compartiran muchas cosas juntos. Per...