Trabajo escolar.

199 6 0
                                    

Capítulo dos.

Aracely.

-Puede tomar asiento, señorita.

Caminó hacia su asiento junto al chico, pero en el trayecto escucho un: "seguro es una zorra" . Contuvo las ganas de girarse y darle un buen golpe a quien hubiera dicho semejante estúpidez. Se sentó junto a el chico y lo miró fijamente.

Era guapo, tenía unos ojos verdes hermosos, unos labios rosados y rellenos y su cabello se veía suave.

-Chicos, van a hacerme un trabajo en parejas sobre las clases de la semana pasada. Sus compañeros serán con quien comparten el asiento -muchos soltaron bufidos-. Quejense si quieren, pero si me lo traen individual, estaran reprobados.

Harry.

Ara llevaba mirandolo fijamente un rato. Hizo todo lo que dependía de él para no dar señales de que la habia descubierto, pero le fue imposible. Se removio incomodo y ella dejo de mirarlo.

Harry se sonrojo y sonrio para si mismo, mirando su regazo. No estaba acostumbrado que una chica tan guapa lo mirará. Ni siquiera a que lo miraran.

La miro de reojo. Ara emanaba peligro, sus labios rojos y carnosos que Harry besaría hasta morir, sus ojos marron que jamás se cansaría de mirar, su cabello negro como la noche...

《¿Ahora eres poeta, Styles?》Se reprimió.

Tenía que admitir que Ara tenía un cuerpo para morirse. Su vista se movio a sus pechos, y la retiró de ahí rapidamente. Se sonrojo aún más.

-Les daré los últimos minutos de clase para que se organicen con sus compañeros. Adelante.-Ordeno el profesor y se sentó en su escritorio.

Harry la miró.

-Hol-la..-murmuro timidamente.

La vio reprimir una sonrisa.

Miro su libreta de apuntes y luego lo miró a él otra vez.

-Así que, Styles ¿eh?

-Pues... si.

《¡Joder, Harry! Deja de parecer un maldito cordero asustado. Habla sin parecer nervioso.》

-Bueno, Hazza... -ella se detuvo por un momento- puedo llamarte así ¿no?

Mierda. Los labios de Ara se movían sensualmente cuando hablaba. Harry se mordio disimuladamente su labio inferior.

-S-si..-Contesto él, sin soltar su labio inferior.

Ara anoto algo en un papel y luego se lo entrego.

-Ahí esta mi dirección y mi telefono, te quiero en mi casa a las cinco. No más tarde.-Ordenó.

Harry asintio y el sonido de la campana retumbó en sus oidos. Vio a Ara tomar sus cosas e irse y decidió imitarla. No la siguio, fue directo a su otra clase.

Nunca se atrevería ha hablarle y mucho menos a coquetearle. Era demasiado timido y ella demasiado sexy.

Aracely.

Entró al baño de mujeres y soltó una carcajada. ¡Había encontrado con que divertiese! Styles sería su nuevo juguete.

¿Qué más divertido que convertir al nerd en un chico malo? Más aparte, ella también saldría beneficiada.

(...)

-¡Mamá! -La llamó entrando a la casa.

Cerró la puerta y su madre apareció.

-¿Qué pasa? -Dijo su madre, tranquila.

-Un amigo vendra a la casa a hacer un proyecto, ¿okay?

-¡Un amigo! -su madre sonrió emocionada- ¿A qué hora vendrá?

-A las cinco.

Su madre asintió y regreso a la cocina, de donde había salido.

Ara fue hasta su habitación y se cambio de vestimenta. Se puso unos shorts de mezclilla, una blusa blanca algo transparente que dejaba ver su sujetador negro, se desató la coleta y su pelo ondulado cayó sobre sus hombros. Se puso sus zapatillas y listo.

Miró el reloj que marcaba las 4:16 pm. Aún faltaba rato para que Styles llegará.

Fue hasta la cocina y tomó una manzana.

-Mamá, mientras este él aquí, ¿podrías ir a tu habitación? Por favor.-Pusó su cara más ángelical.

Odiaba comportarse así, pero si quería su moto devuelta había que hacer sacrificios.

-Claro Ara -asintio su madre-. Solo que hice galletas y pensé que le gustarían.

-Yo se las daré, ¿vale? Yo...

El timbre la interrunpio. ¿Qué? Pero si aún no eran las cinco.

-Creo que es tu amigo. Me voy.-Sonrió y se fue.

Ara, extrañada, fue a la puerta y se encontro con el chico de ojos verdes y enornes gafas.

-Llegaste antes.-Dijo Ara.

-Si, yo... dijiste que no llegara tarde. Asumí que podía llegar un poco más temprano.-Murmuró timido.

Ara asintio y le dejo pasar. Harry se sento en el sillón y Ara imitó su acción, doblando sus piernas descubiertas encima del sillón. Miró a Harry y este estaba mirando sus piernas, luego él se sonrojo y aparto la mirada.

Ara sonrió con malicia. Así que ¿el nerd se sentía atraido hacia ella? Esto sería divertido.

Harry.

Ambos tomaron los libros de texto, y él empezo a explicarle a Ara todo lo que habían visto la semana pasada para que pudiera entender el proyecto.

Pasaron mucho tiempo así. Escribiendo, hablando. Sin darse cuenta, ya había pasado una hora y media y tenían un cuarto del trabajo.

Harry miraba al lado contrario de donde Ara estaba, buscando su lápiz que se había perdido hace minutos. De repente siente un peso encima de él y ve a Ara sentada a horcajada con una pierna a cada de su cuerpo. Luego se agacho hasta que su boca quedo pegada a su oído.

-¿No es este tu lápiz? -Pregunto con voz lenta y sensual y saco el lápiz de atrás de su oreja.

Era tan tonto, habia dejado ahí su lápiz.

Harry soltó una rista nerviosa y tomo el lápiz.

-Eh.. oh... gracias.-Se sonrojo.

-No hay de que.-Ella sonrió seducturamente.

Él trago saliva y la miro directo a los ojos. Ella se inclinó a su rostro y sus narices rozaron.

《¡¿Pero que mierda haces, Styles?! ¡Besala! ¡Esta sentada encima de ti!》

Ella le tomó el mentón y le volteo la cara, para luego dejar un lento beso en su mejilla.

Se bajo de él y tomo lugar donde antes estaba sentada.

¡¿Qué demonios acababa de pasar?!

e.e Yo sé que ustedes querían beso, ¡pero no! MUAJAJAJAJAJA. Okno.

¡Heeeeeeeey! Más tarde les subo de Misericordia, no se preocupen. Subí aquí por que el primer capítulo se me hizo muy aburrido. Espero les guste.

Las amo♥

Solo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora