Mi parte salvaje.

176 6 3
                                    

*Nota: este también tiene escenas subudas de tono. Más bien el capítulo consta de eso.*

Capítulo cinco.

Harry.

Cuando escucha esas palabras algo de enciende en él. Parece que empieza a pensar con el cuerpo y no con el cerebro por primera vez en su vida.

Sus manos viajan a la cintura de la chica y la aprieta contra él. Inclina la cabeza y le besa el cuello. Succiona, besa y muerde como si fuera un experto. Siente las manos de Ara en su cabello revolviendolo.

Desliza sus manos desde sus caderas hasta sus piernas, acariciandolas.

Ella lo aleja y Harry gruñe en protesta.

-¿Recuerdas el sonido por el que te disculpaste? -Dice Ara jadeando. Asintió- Quiero escucharte hacerlo. Quiero escucharte jadear, gemir.

Oh, eso suena tan caliente. Y más en un chica muy sexy sentada encima de ti.

Ella se desliza a su boca a su oreja.

-Solo déjame complacerte.-Susurra ella.

Harry gime cuando Ara succiona el lobulo de su oreja.

-¡Ah! -Él vuelve a gemir cuando ella empieza a moverse encima de él, como si estuvieran teniendo sexo. En circulos empujandose contra él.- ¡Ah, Ara!

-Así me gusta. Nadie te ha hecho nunca antes esto, ¿cierto? -Dice ella. Sonríe picaramente.

Lo excitante es que ella tiene el control, ella lo complace a él. Y eso es tan malditamente caliente.

-Ara.. yo.. bésame.-Él le ruega.

Ella lo besa e inmediatamente mete su lengua en su boca. Harry mete las manos bajo la blusa de la chica y acaricia su espalda.

En un movimiento rápido la acuesta en el sofa y se sube encime de ella. La besa más desesperadamente, queriendo todo de ella. Sus manos viajan por su cuerpo hasta tocar sus pechos a traves del sujetador. Los toca suavemente, deleitandose con la suavidad de su piel. Desabrocha el sujetador y se lo quita. Ella aún tiene la blusa puesta, así que no puede verla, solo tocarla. Pellizca sus pechos y los toca a su antojo.

-Ahhh.. Ha-harry...-La escucha gemir en el beso.

Oh mierda. Eso a sonado tan jodidamente sexy. Jamás se había sentido tan poderoso, capaz de todo. Su timidez se había convertido vapor, desapareciendo de él. Por lo menos en ese momento. Siente que tiene el poder.

Siente unas manos en sus muñecas y estas lo obligan a dejar de tocarla. Le entra el panico ¿Ara se arrepintio? No, no, no. Por favor no.

Sintió una mano en su erección. Oh.

-Nena..-Dice Harry jadeando. ¿Nena? el jamás le diría a una chica.

-No se vale tocar, Hazz.

Ara mete su mato dentro del pantalón y lo toca a travez de sus boxers. Mueve su mano con ritmo.

Harry suelta un grito en forma de gemido. Él se muerde el labio con fuerza y lo nota más inchado ¿fue por los besos?

-¿Tu erección es por mi?

Harry solo asiente

-Dilo.-Y lo mueve más fuerte.

¡Dios, era un maldito humano! No podía con eso.

-Me excitas Ara. Cada segundo me dan ganas de tocarte. Tus senos son mi perdicion. Todo tu cuerpo lo es.-Suelta él entre jadeos.

Ella sonríe y lo besa. Él le toma las mejillas y la besa desesperado. Siente una brisa en sus caderas, ya no tenía el pantalón ni el boxer puesto.

Oh joder.

Los dedos de Ara lo tocan suavemente, haciendolo desesperar.  Luego lo cubre con su mano y la mueve de arriba a bajo.

-¡Oh, mierda! -Jadea Harry.

Siente una sacudida en su cuerpo y sabe lo que ha pasado. Tuvo un orgasmo. Su primer orgasmo.

Con una chica que conocia desde hace dos días.

¡HEEEY! ¿Cómo estan las pervertidas que lo leyeron? Espero que no haya sido un desastre xD

Es corto, i know u-u pero es un regalito por que no subire hasta el fin de semana por que empiezo las clases.

¿Qué creen que pasara con ellos despues de eso? e-e

Las amo♥

Solo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora