Capítulo nueve.
Ara.
-¿Ese es Harry? -Me pregunta Dava.
-Si.-Conteste simplemente.
Vi como Harry miraba a Dava. Él pensaba que era guapa, pero ¿quién no? Mi amiga es preciosa, ¿cómo esperaba que no se diera cuenta de ello?
-¿ESO es lo que te has estado tirando? -Cuestiona Marcos.
-Hey, en primer lugar Harry no es ningun "eso". Y en segundo, no me lo estoy tirando, pedazo de imbécil.
-Ya los has besado ¿no, Ara? -Dava dice.
¿Cómo demonios lo sabe? ¿Harry se lo dijo?
-¿Por qué piensas eso? -Intento hacerme tonta.
-Porque entraste y se puso nervioso. Se mordio el labio. Eso significa que se han besado y le ha gustado, Ara.
-¿Estabas viendole la boca? -De repente una alerta se enciende en mi.
-¡¿ESTAS CELOSA?! -Gritó Lucas.
-¡Carajo! ¡Anda grita más fuerte idiota que los de Francia no te escucharon! -Gruñí- Y no, no estoy celosa.
-¿Entonces crees que se interese en mi? -La emocion en la voz de Dava era notoria.
¿qué carajo?
-A él le gustan las morenas.-Comenté
Realmente no lo sabía, solo que Harry era mío. No de una jodida y emferma manera sentimental, sino que él era mi juguete. Cuando me aburriera de él se lo daría a Dava. O a los leones.
-Tal vez la pequeña Dava haga cambiar sus gustos, Ari.-Menciono Lucas sonriendo.
¿Todos estaban en mi puta contra hoy o algo?
-Cállate. Harry es MI juguete en esta estúpida cuidad. Cuando encuentre un chico guapo y no tan idiota en esa escuela lo dejaré.-Admití.
-¡ARACELY THAMARA VALDEZ! -Gritó Dava como reclamo.
-¡Presente! -Dije riendome, ella me miro mal.
-No puedes hacerle eso, se ve intersado en ti.
-¡Que le den! Dava ¿Viste su maldita ropa? ¡Por Dios! Solo estoy con él por que esta bueno sin esa ropa ridicula.
Marcos y Lucas se rieron.
-Tengo una idea brillante.-Dijo Marcos.
-¡Ay, no! -Gimotea Dava.
¿Olvide mencionar que esos dos son hermanos? Lo sé, raro. Ella es peliroja por su abuela paterna, en cambio Marcos salio castaño. Suerte la suya.
-Tengo una apuesta, Ari.-Me dice él.
Marcos sabe lo competitiva que soy.
-Dime, hago lo que sea.-Sonreí orgullosa.
-Enamora al idiota y te regalo mi motocicleta.
-¡¿QUÉ?! -Gritamos Dava y yo al tiempo.
La puta madre.
Harry.
Esos chicos que estaban con Ara se vestian bien, y ella podría fijarse en uno de ellos y dejarme. Aunque aún no hemos iniciado algo que dejar.
Arrojé todo lo que tenía en el armario, buscando la ropa que Ara me había dado.
Parecia una chica buscando ropa para su primera cita.
-¿Donde cara...? ¡Aja! -tomé las prendas y las observe.
Seguro que caería rendida. Ella misma dijo que me vería sexy.
Espera a verme mañana.
(....)
Ara.
Al día siguiente en la escuela, hacía algo de frio.
Puto clima bipolar.
Caminé por los pasillos con mi mi mochila en el hombro, y un libro en mano.
¿Qué? Que me gustara ir de fiesta y el sexo no significa que no lea.
Entre al baño de mujeres y me miré en el espejo.
-Se veía tan guapo, ¿segura que era él? -Escuché unos murmuros.
Soy demasiado curiosa, debo decir.
-¡Estoy segura! ¿Viste su cabello? ¡Dios, se veía muy caliente!
Quizá el chico super popular se había teñido o algo así. Estúpidas sin vida.
Salí de ahí y lo vi.
Los rulos que solo yo habia visto ahora todas las chicas podian verlos.
Sus ojos verdosos, sus tatuajes y musculos en los brazos.
Harry estaba vestido.. decentemente. Y se veía como un puto Dios Griego.
¡heeeeeey!
Les tengo una notocia, pero ENSERIO necesito su opinión en los comentarios.
Tengo una idea para un fic, es algo muy corto. Se llamará "Friends".
Si, es basada en la canción de Ed Sheeran. ¿Les interesaría que la suba? Sería una temporada de los sabados subir SPE y el domingo Friends, y el siguiente sabado Friends y el domingo SPE y así hasta que Friends se acabe. Saben que jamás abandonaría esta novela hasta terminarla.
POR FAVOR diganme que opinan.
Espero que les guste el cap.
Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ella.
FanfictionHarry Styles jamás haría nada malo en su vida. Nunca rompería un solo plato ni lastimaría a una mosca. Hasta que ella llega. Aracely, más conocida como "La rebelde Ara" llega a la vida de Harry para corromperlo. Compartiran muchas cosas juntos. Per...