Capítulo tres.
Aracely.
Harry se veía nervioso. Sus labios temblaban y apenas se escuchaba su voz al hablar, se mordia el labio constantemente. Habían pasado dos horas desde que él había llegado y estuvo comportandose así desde que Ara decidio seducirle.
¡Por Dios! Ni que se hubiera desnudado frente a él.
Ciertamente hubo un momento en el que se perdio en esos ojos verdes y no pudo de dejar de ver sus labios. Estuvo apunto de ceder a la tentación, pero se contuvo. Tenía un plan y tenía que seguirlo.
Harry estaba mordiendo la goma de su lápiz, nervioso.
Ara se sento justo al lado de él, sus muslos rozando.
-¿Porqué estas evitandome? -Preguntó Ara.
Dejo libre el lápiz para ahora aprisionar su labio entre sus dientes.
Se veía guapo, dejaba al lado su inocencia.
-No estoy evitandote.-Dice él.
Pero ella sabe que miente.
-Mentiroso -Lo acusa-. Si es por lo de hace rato, puedo recompesartelo.
Los brazos de Ara rodearon a Harry por la cintura, abrazandolo. Apoyo su cabeza en su hombro.
Ara notaba a Harry tenso, así que acaricio su abdomen con movimientos inocentes.
Sonrio con malicia cuando sinto a Harry temblar.
-No t-tienes que reco-compesarme nada.
-Lo haré. Los amigos reconocen sus errores e intentan arreglarlo.
-¿S-somos ami-migos?
-Lo somos.-Sonrió.
-¿Cómo lo recompensaras?
-¡Te llevaré a una fiesta conmigo mañana!
Mañana sería viernes. Lo sé, ¿quién diablos entra a la escuela el jueves? Simple.. Ara.
-¿U-una fi-fi-fiesta? No lo sé, Ara. Yo no.. yo nunca he ido a una fiesta.
-Es sencillo, vienes por mi mañana a las ocho y nos vamos. Anda ¿si? -Dijo como una niña pequeña.
Ese tono convencia a todos.
-Bu-bueno.. solo por t-ti.
-¡Genial! -Le da un besito en la mejilla y él se sonroja ferozmente.
Estaba portandose muy dulce. Lo odiaba.
《Oh, motocicleta. Lo que sea por ti.》Pensó dramaticanente.
Tiempo después Harry salió por la pierta y cuando estuvo lo suficientemente lejos, Ara se echó a reir como una loca. ¡El nerd era tan inocente! Como si realmente alguien como Ara fuera a fijarse en un ñoño gay como él.
(....)
-Mamá..-Dijo Ara, alargando la última letra.
-¿Qué pasa, cariño?
-¿Me das mi moto? -hizo un puchero- Solo por hoy, saldre con Harry, ¿por favoooooooor?
《Por favor di que si, por favor di que si, maldita sea.》
-Solo por que Harry me parece un muy buen chico.
La madre de Ara, Michelle, subio las escaleras y volvio a bajar luego con las llaves en la mano.
-¡Gracias! -Ara sonrió enormemente.
-Confio en ese chico Ara.
-Falta poco para que llegue, lo esperaré afuera. Adiós mamá.
-Adiós Aracely.
Harry.
Camino hacia la casa de Ara, muy nervioso. Se había puesto su mejor corbata y su cabello tenía el doble de gel.
Apunto de llegar, vio a Ara junto a una moto, esperandolo. Suspiro y se acerco. Ara lo miró le sonrió levemente.
-¡No puedes ir así a la fiesta, se reiran de ti! -Le reclama.
-No tengo otra cosa.-Admitió.
-Por eso te cite tan temprano, te iremos a comprar ropa nueva. Subete a la moto.
Harry la obedece y en minutos, ya estan en el centro comercial.
Se siente nervioso, no quiere que ella vea sus tatuajes. Era una parte de él que nadie conocía más que su madre.
Ara lo arrastró a muchas tiendas y ninguna la convencia, hasta que tomo unos jeans rasgados negros, una camisa de cuadros rojos y negros, con botones y sin mangas, y unos tennis negros
-¡Pruebatelo! -Ara lo empuja hasta los probadores y él vuelve a obedecerla.
Se veía bien, pero se veían sus brazos y por lo tanto los tatuajes también. Suspiró profundamente y salió.
-Yo...-Harry comienza a hablar.
-¡OH POR DIOS! Te ves increible. No te lo quites, paguemos ya.
Lo arrastra y paga, y lo saca de la tienda.
-¡Mi ropa! ¡Ara, deje mi otra ropa en el probador! -Harry resongo
Ella no le hizo caso y se dirigo al baño de los hombres. Entro con Harry detrás de ella.
Mojo el cabello de Harry y él la miro sorprendido.
Ella era rebelde. No le importaban las reglas.
《Te gusta lo peligroso. Te gusta lo rebelde. Te gusta ella.》
Ella seco el pelo de Harry y este quedo naturalmente rizado. Le quito las gafas y le entrego lentes de contacto.
-Pontelos.
-Pero a mi no me gus..
-¡Pontelos! -Le ordeno ella.
Y él lo hizo. Odiaba que pudieran controlarlo tan rápido.
-Yo no me siento agusto Ara...-admitio, mirando sus pies.
-Te ves sexy, te quedas así. Ahora ¡a la fiesta!
¡Heeeey! ¿qué tal? Espero les guste. Perdón por no haber subido.
Dejen preguntas en los comentarios de mi o de la novela si quieren(:
Él siguiente capítulo les encantara, io lo se(? okno.
Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ella.
FanfictionHarry Styles jamás haría nada malo en su vida. Nunca rompería un solo plato ni lastimaría a una mosca. Hasta que ella llega. Aracely, más conocida como "La rebelde Ara" llega a la vida de Harry para corromperlo. Compartiran muchas cosas juntos. Per...