¿No has besado a nadie?

193 5 2
                                    

Capítulo cuatro.

*NOTA: Este capítulo tiene un ligero contenido subido de tono. Si no te gusta saltate esa parte, por favor. Les he advertido, no me reclamen.

Gracias.*

Harry.

La música retumbaba dentro de su cabeza. No pudo evitar pensar en que le daría dolor de cabeza.

-Harry, camina rápido.-Dice Ara y lo toma por la muñeca.

Él baja su mirada y mira su vestimenta. Tiene una falda negra ceñida corta, medias rotas y una blusa de botones sin mangas. Tiene una figura preciosa, una en la cual sentías ganas de tocar.

Harry se sonrojo ferozmente ante su propio pensamiento. Ella no lo vería como él la veía. Él era un maldito nerd y ella parecía una modelo de Victoria Secret.

Estaban ya adentro y Ara lo guió a la barra. Oh no.

-¿Qué quieres tomar, Hazz?

-Yo n-no t-tomo gra-acias...-Tartamudeó él.

-¡Oh, vamos Hazz! No seas aburrido. Yo escojo el trago, te va a gustar.-Ella sonrió.

Harry asintió ligeramente. Ara le pidio al Barman dos tragos de no-sé-qué. No habia logrado entenderlo, pero no le importo. Ella era muy dulce, nunca le haría nada ¿verdad?

Los tragos fueron entregados y Ara se lo ofreció. Lo tomo nervioso y le dio un trago.

Le ardia la garganta, pero no le había desagradado. Quería más. Se lo tomó todo en el siguiente sorbo y le pidió más alcohol a Ara.

-¡Sabía que te gustaría! -Dice ella sonriente y pide una ronda más. Se los entregan y Harry vuelve a beber.

-Harry, ¡vamos a bailar! -Le pide Ara después de un rato.

Era realmente malo bailando, pero el alcohol lo hizo actuar más valiente.

Asintió y fueron a la pista. Ara le dio la espalda y comenzo a moverse lentamente, moviendo las caderas de manera sensual. Ella lo miró y se pego, aún de espaldas, a él y siguió moviendose.

-Vamos Harry. ¡Baila!

Él comenzó a moverse torpemente, sin tocar a Ara de ninguna manera. Le gustaría ser un chico atrevido y coquetearle, pero lamentablemente no lo era.

Un chico vino y se llevo a Ara a bailar con él. Harry regreso a las mesas y siguio bebiendo.

-¿Estas aquí solo? -Una voz femenina se escucha.

Era una pelirroja, claramente teñida, y traía un vestido rojo pasión.

-Vine con una amiga, pero ella estaba bailando con un chico.-Se sorprende no haber tartamudeado.

Pero apesar de que era guapa, no le atraía.

-Oh, bueno, ¿te gustaría follar? -Suelta.

Harry la mira con sus ojos completamente abiertos. Eso había sido demasiado directo.

-N-no.. buen-no y-yo n-no-o...-Harry tartamudea.

-No, no quiere, zorra. Pero gracias por la oferta.

¡Ara! Ella estaba ahí, lo había salvado. Tenía ganas de abrazarla por eso.

-Pero si ni siquiera le he besado. No puede saber si quiere o no.-Se defiende la pelirroja.

-No te atrevas ni a tocarlo.-Gruñe Ara.

Sintio una respiración en su cuella y se dio cuenta que la pelirroja estaba besandole el cuello y manchandolo de su labial rojo. No sintió nada más que asco.

Solo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora