Gay de mierda.

164 8 4
                                    

Capítulo seis.

Harry.

Después de su conversación con Ara, se había quedado pensando en sus ojos mostrando imdignación.

Esperaba todo, enojo, tristeza, frustación, ¡hasta un golpe! Pero ¿indignación? ¿Porqué? ¿Por no ser su muñequito de prueba?

Caminaba por el pasillo, pensando en Ara. En su manera de besar.

Con ansiedad, como si lo quisiera comerselo. Y ciertamente no se quejaría y mucho menos se negaría a que se lo comiera.

-¿Cuanto le pagaste? -Escucho a la novia de Brad, Tiffany, decir a sus espaldas.

¿Qué demonios?

Se giró a ella.

-¿Perdón? -Responde Harry.

-¿Cuanto le pagaste a la nueva para que te besara enfrente de la clase? Debio de ser mucho, digo, para besar a alguien como tú. O tal vez es una zorra que esta desesperada por atención.

La llamó zorra. Llamó zorra a Ara.

Maldita puta.

-Cállate. No la llames así -advierte-. No le pague nada, nos besamos por que nos dio la gana.

De repente la cara de Tiffany se ve furiosa.

-¡Ja! Claro. Nadie te besaría sin recibir algo a cambio, eres un fracaso Styles. Jamás tendrás una  novia, mucho menos te acostarás con alguien. ¡Eres un gay de mierda! Todos lo sabemos, jamás has estado con una chica, ¡¿POR QUÉ SERÁ?!

Ara.

Escucho su conversación. Toda.

¿Esa tremenda puta lo había llamado gay? ¿solo por no ser un maldito mujeriego y tirarse a todas?

Pero su enojo se volvio ira cuando vio que a Harry si le habían lastimado aquellas palabras. Vio dolor en sus ojos, sus manos estaban temblando y sus ojos se volvieron cristalinos. Pero todo se volvio peor cuando más gente llego y se unió a las burlas de Tiffany, Harry literalmente se veía debastado. Como si estuviera acostumbrado, pero aún así le doliera.

-¡Maricón!

-¡Jodida mariquita!

-¡Gay de mierda!

Todos lo insultaban. Se reían. Era tan irreal, como en los documentales de acoso escolar.

-¡BASTA YA! -Grita Ara, furiosa.

Todos la miran. Harry la mira. Sus ojos estan rojos por llorar y sus mejillas llenas de lágrimas.

-¡¿POR QUÉ LO MOLESTAN?! ¡¿QUÉ CARAJO LES HA HECHO ÉL?! ¿SER DIFERENTE? ¡HARRY NO ES UN FRACASADO COMO TODOS USTEDES, ÉL ES QUIEN QUIERE SER Y LO DEMUESTRA! NO COMO USTEDES, QUE HACEN TODO PARA ENCAJAR EN UN GRUPO LLENO DE MIERDA MATERIALISTA.-Ara les grita, llena de furia e ira.

Va hasta Harry y lo besa delante de todos. Él la besa de vuelta. Se separan y lo toma de la mano.

-Y para que lo sepan, Harry es el mejor en la cama.-Añade Ara antes de llevarselo.

(...)

Harry.

Estan en el departamento de Harry, ambos en su habitación. Harry esta sentado en la orilla de la cama, con Ara a su lado.

-Así que, el mejor en la cama ¿eh? -Suelta Harry en voz baja, con una risita- No nos hemos acostado aún.

-Lo sé, pero nos tocamos ¿no? Se acerca.-Ella razona.

Harry suelta una sonrisa picara y con dos dedos toma su mentón y la hace mirarlo. Sin esperar, la besa. Mueve sus labios lentamente, y cuando el brazo de ella serpentea hasta el abdomen de su acompañante, acercandolo más, él se va recostando encima de ella, recostandola en el colchón.

Ella le saca la camisa de dentro del pantalon  y se la quita. Vuelven a besarse pero él interrumpe el beso.

-Algo ansiosa, ¿no? -Se burla, y empuja su pelvis contra la de ella.

Ambos gimen. Aún estan vestidos. Es como follar pero con ropa.

Pero podrían disminuir la ropa un poco.

Le agradece a los dioses que Ara traiga falda. Se la quita y ella le quita el pantalón. Él esta en ropa interior y ella aún tiene la blusa puesta.

-Esto es algo injusto, ¿no? -Dice él, y se mueve contra ella.

-Puedes hacerlo más justo cuando quieras.-Murmura, entrecortada.

Él provoca eso en ella y le encanta.

Le quita la blusa y sus ojos van a directamente al sujetador gris que resaltan los pechos de la chica.

Él gime.

Sus manos la recorren mientras le besa el cuello. La embistio  de nuevo a través de la ropa.

Muerde su cuello, y lo succiona. Va a dejar marca.

Su mano serpentea hasta la ropa interior de Ara y mete su mano y toca su parte más sencible.

-¡Oh! -Gime ella.

Pero el celular de Ara los interrumpe.

Ara.

Harry estaba tocandola maravillosamente cuando su celular suena. Es el tono que tiene para su madre, así que debe ser importante por que tendría que estar en clase.

-¿Tienes que contestar? -Dice Harry desde su cuello. Mueve su mano y la toca de nuevo.

La santa mierda.

-Es mi madre. Debe ser urgente por que se supone que estoy en la escuela.-Admite.

-Contesta.

Se quita de encima y ella se sienta y toma el telefono, presiona "contestar" y cuando quiere decir algo, siente unas enormes manos en su vientre.

Quita el telefono de su oído.

-Hazz...-dice con tono de advertencia.

-Haré que la llamada sea interesante, gatita.-Harry presiona sus labios en su nuca.

Oh por el maldito amor de Dios.

¡Heeeey!

Jess (lectora fiel que amo muchisimo) quería sexo ¡Pues ahí esta! El cap es totalmente para ella.

"Gatita"  ¿será un apodo constante o solo cuando Harry se ponga caliente como una estufa y duro como piedra? Okno xD Pero es enserio 7u7

comenten que parte les gusto más.

Comenten y voten, ¡gracias!

Las amo.

Solo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora