La llamada.

136 9 3
                                    

NOTA SUPER HIPER MEGA IMPORTANTISÍMA(? : La narración cambio un poco, ya notaran. Quiero que me diga como les gusta más en los comentarios(:

Capítulo siete.

Harry.

Se había sentido tan bien el ser el dueño de sus suspiros, que temblara bajo su toque, que murmurara su nombre. Sentir que alguien lo deseaba era... exitante.

-Habla con tu madre, gatita. Ya has contestado, tienes prohibido colgar.-Murmuré.

Mis manos, que se encontraban en su vientre, subieron hasta sus pechos y los acaricie levemente, solo un roce. Moví mis manos hacia su espalda y desabroche el sujetador.

Tomé el telefono y se lo pegue a la oreja.

-¿Mamá-á? ¿a pasado al-lgo? -Dijo Ara.

Cuando ella tomó el telefono quité mi mano.

Ella estaba sentada al borde de la cama y yo estaba hincado atrás de ella. No era una posición sexy y mucho menos cómoda.

La tomé en brazos y la elevé, me sente al borde y la puse a ella sentada encima, mirando hacia enfrente igual que yo.

Gracias a l posición, ella era más alta. Ara llevaba rato hablando con su madre y no había hecho nada. No tengo idea de que hacer. Pero un comentario capto su atención.

-¿Qué que estoy haciendo? -Murmuró Ara nerviosa.

-¿Qué estas haciendo, gatita? -Dije en un susurro.

La escuché tragar saliva.

Hora de actuar.

Mi mano izquierda se deslizó desde los pechos hasta las bragas, y metí mi mano al interior de ellas. Metí un dedo dentro de ella con delicadeza.

Realmente no le había hecho esto a ninguna chica, así que no sabía como hacerlo. Traté de imitar los movimientos que había visto de una película porno que mi padre me había obligado a ver. Lo sé, es lo que los padres quieren evitar, pero mis padres no son normales.

Hundí más mi dedo en ella y sonreí cuando ella reprimió un gemido.

-No hago nada importante..-Ara mintió.

¿Qué no?

Llevé la mano desocupada a sus pechos descubiertos. Los acaricié como si fueran lo más hermoso que haya existido y quizá lo sea.

Comencé a mover el dedo dentro de ella.

-¿Quieres parar? Es imposible hablar contigo haciendo e.. ¡ah! eso..-Gemió ella separando el telefono de su oreja.

La besé como pude y volví a moverlo. Ella abrió más sus piernas dandole menos acceso.

-Joder.-Maldije

Se sentía tan bien estando así. Con ella.

Ya veo porque el sexo era tan importante para los hombres, era excelente.

Ara volvió a hablar con su madre y siguí complaciendola.

De repente la voz de Ara dejo de jadear mientras hablaba y se quedo quieta. ¿Hice algo mal?

-¿Qué Marcos va a venir a verme?

¡¿Quién mierda era el tal Marcos y porqué venía a visitar a Ara?!

-Lucas y Dava vienen con él.-Alcancé a escuchar.

¡Genial! ¡Otros dos chicos!

Me separé de Ara y la senté a mi lado. Ahora estaba interesado. Le hice señas para que pusiera el altavoz y ella así lo hizo.

-Pensé que vendrían a fin de año.-Dijo Ara nerviosa. Mucho.

-Ya sabes que los tres te adoran Aracely. No pueden vivir sin ti.-Dramatizó.

-Ja, ja, ja -Ara rió sarcasticamente-. Claro que si.

-Oh, vamos. Eran mejores amigos cuando pequeños, los conoces  de toda la vida. Tienes que olvidar lo que pasó haya.

Oh, paren. ¿Qué había pasado "haya"?

Ella se puso tensa.

-No saques ese puto tema ¿okay? Lo había olvidado ya.-Dijo entre dientes.

-Cuida las palabras.-Reprendió la madre.

-¿Otra cosa que contarme? -Dijo borde.

-Nada realmente. Solo quería comentarte eso. ¡Nos vemos!  -Y colgó.

-¿Quienes son ellos? -Pregunté.

-No es de tu incumbencia.

Ara se comenzó a vestir y lo miró.

-Pero...-Intenté protestar.

-Cállate.

Ella se inclinó y me dio un beso, para luego salir.

¡HEEEEEEY! Corto, i know, pero mi celular está apunto de morir u.u y no quiero que se borre. Capítulo mañana e.e y lo subiré temprano xD

¡Las amo! Se que no fue como lo esperaban, estuvo horrible UnU

Solo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora