Espectaculo porno escolar.

656 7 1
                                    

Capítulo diez.

-¿Hazz? -Es lo único que podía pronunciar.

Él se giró hacia mí pero no dijo nada. Solo miró.

-Hola bonita.

Por fin había dicho algo. Acompañado de una coqueta sonrisa que hacia que sus ojos... ¿qué mierdas estoy diciendo?

-¿la llamó bonita? -Dijo una rubia con repugnancia.

Pedazo de zorra.

Las chicas que estaban con él soltaron un gritito de asombro. Y yo no sabía por qué. Hasta que noté que Harry estaba inclinado hacia mí.

-¿Por qué no me has dado un beso aún, bonita?

Sentí su aliento chocar contra mis labios cuando habló.

-Bueno pues..-murmuré atontada por la cercanía.

Él miraba de mis labios a mis ojos. ¿Cuándo se habia todo un seductor e irresistible?

-Bésame de una vez, no me hagas sufrir gatita.

Al diablo.

Ataqué sus labios -literalmente- y los mordí en el beso. Sus brazos rodearon mi cintura abrazandome pegandome totalmente a él. Su pecho tocando con el mío en cada respirar. Puedo jurarles que nuestros corazones latían al uniso.

¿ven lo débil que soy ante sus labios? Me hace sonar toda cursi y estúpida.

Él intensifico el beso sin importarle que hubiera un publico presente.

Ambos jadeamos cuando nuestras lenguas se encontraron.

-Esto es casi como una peli porno.-Dijo Tiffany.

Dios no. No tengo ganas de golpearla ahora.

Harry se separó sonriendome. Se relamió los labio. y luego los mordió.

Creo que esa imágen quedará viva en mi mente siempre.

Seguramente tenga cara de estúpida ahora.

-¿Qué es lo que quieres? -Dice Harry tranquilo.

-Que dejen de hacer sus.. imtimidades en el pasillo.

Harry soltó una carcajada burlona.

-Solo nos besabamos ¿qué hay de malo en eso?

-No pueden hacer eso.-Chilla ella.

-¿Por qué no? -Sonríe burlón.

-¡Por que no! -Chilla.

Harry me mira y me besa de nuevo. Todas las chicas chillan. Su mano va a mi trasero y lo aprieta con fuerza.

Más chillidos de sorpresa. Realmente no voy a quejarme. Ahora su mano libre va a mi trasero también y envuelvo mis piernas en su cintura.

-¡NO HAGAN ESO! -Chilló Tiffany roja de la ira.

¿Qué le afectaba a ella?

-Realmente estoy disfrutando de nuestro espectaculo.-Mumuró Harry sobre mis labios.

-Estas tan bueno..-admití.

-Tú no te quedas atrás gatita. Tu culo es realmente ardiente.-Me apretó el trasero de nuevo.

¿Desde cuándo Hazz usaba los terminos "culo" y "ardiente"?

-¿y desde cuando sabes eso? -Alcé una ceja.

-Bueno, desde que llegaste lo sé. Pero ahora que lo siento -otro apretón de su parte y un gemido de excitación de la mía- es el doble de deseable.

Nuestras agitadas respiraciones se mezclaban. Sus labios hinchados por los besos. Y los míos igual.

Una de sus manos se adentro en mi blusa.

Oh.

-Valdez y Styles, a mi oficina, ¡ahora!

Era la directora Garcia.

Oh, no.

¡HEEEEEEEEY! Tengo buenas y malas noticias.

Las buenas es que mañana subiré un cap de SPE y otro de Friends, y se preguntarán ¿por qué?

Pues por que, mis queridos lectores, no podré subir ni el viernes, ni el sabado y tampoco el domingo por que me voy de viaje para... el concierto de 1D en Texas. Deseenme mucha suerte. Es el primer concierto al que voy.

Las amo♥

Solo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora