Capítulo ocho.
Ara.
¿Tenían que venir mañana? ¿Enserio?
Como los detestaba, pero también los adoraba. Los cuatro juntos habíamos cometido más delitos de los que podía contar con los dedos. Los extrañaba por esa misma razón. Ellos eran mis compañeros en maldad.
Hoy era el día en que ellos llegarían, realmente no sé por que mierda estoy tan nerviosa. Quizás es por que no quiero que Harry los conosca, dirán algo fuera de lugar y él descubriría que solo se divertía con él.
Es cierto que Hazz no se merecía lo que le estaba haciendo pero era culpa suya. Debio prevenir con quien hacia cada cosa. Es cierto que no le había dado razones para que sepa como ella era en realidad, pero le daba lo mismo. No sentía nada por él, no iba a estar enamorada y no iba a estarlo nunca. Mucho menos de Harry, no es mi estilo. Prefiero un motociclista a un niñito asustadizo y tímido que se sonroja por todo.
-¡Ari-sweety! ¡Tus amigos llegaron! -Grito mi madre.
¡No, por favor no! ¿La llamó Ari-sweety de nuevo? Maldita sea.
Bajé rapidamente y ahí estaban. Esperandome con una sonrisa divertida en cada uno de sus rostros.
Harry.
Hoy llegaban esos tres. Los tres chicos que iban a visitar a Ara. Si esos tres podían ir a casa de ella ¿por qué demonios yo no?
¡Joder, seguro uno era su novio y por eso no había querido responder mis preguntas. ¡Maldita sea! Esto está acabando conmigo. Solo voy, se lo pregunto y ya esta. Mi maldita consciencia estará tranquila.
Cuando menos lo espere estaba afuera de su casa. Su madre abrio la puerta.
-Hola, señora.-Dije amablemente.
-¡Oh! Tú eres el amigo de mi Ari-sweety, ¿verdad?
Reprimí una risa. Más bien una carcajada. Ese apodo era lo más estúpido que había escuchado en la vida.
-Si, quisiera verla.
-¡Claro, pasa! -La mujer se quitó y me dejo pasar- Ella esta arriba, en su cuarto. Ve si quieres.
Asentí y subí las escaleras. Cuando encontré la puerta, me acomode las gafas y luego la abrí.
Y lo que encontre fue bastante extraño, pero no desagradable.
Una chica peliroja (natural, ya saben. Pelo anaranjado no realmente rojo) con ojos azules y labios oscuros estaba sentada en la cama. Realmente guapa.
-¿Tú eres? -Dijo ella.
-Ha-harry.-Tartamudee.
-y ¿qué haces aquí?
-Soy a-amigo d-de Ara.
La chica se rió por mi nerviosismo.
-Soy Dava.-La chica sonrió dulcemente.
¡¿Ella era Dava?! ¿Qué clase de nombre es ese? Parecía de chico.
Era muy guapa maldita sea.
Se escuchó la puerta abrirse y ahí estaba Ara con dos chicos vestidos con chaquetas de cuero.
-Haz.. Harry -se corrigió ella- ¿Qué haces aquí?
-¿Este es Harry? -Preguntó uno de los chicos, de cabello negro.
-Lucas, cierra la boca.
-Entonces si es él...-Dijo el otro, un castaño.
-¿De donde me conocen? -Pregunté aturdido.
Era imposible que Ara les haya hablado de mi.
-Pues Ara..-Dijo el castaño, pero fue interrumpido por un codazo de parte de Ara.
-¿Estuviste hablando con él, Dava? -Pregunto Ara.
-No mucho.-Contesto la preciosa peliroja.
-Me voy.-Dije de repente.
Estaba atontado, incomodo, desorientado. Me sentía fuera de lugar.
Camine y salí de aquella casa. Pero algo me detuvo.
-Ara te gusta ¿no?
¡HEEEEEY! HODI :3
Aquí Mafer, con capítulo nuevo bitcheeeeees. ¿Uestedes se esperaron que Dava fuera una chica? 7u7
Espero les guste.
Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ella.
FanfictionHarry Styles jamás haría nada malo en su vida. Nunca rompería un solo plato ni lastimaría a una mosca. Hasta que ella llega. Aracely, más conocida como "La rebelde Ara" llega a la vida de Harry para corromperlo. Compartiran muchas cosas juntos. Per...