Primer Encuentro

73 9 0
                                    

¿?

Nos presento, en si somos las herederas del infierno, descendientes del gran dios de los demonios Satán, Satanás o Satanael son otras variantes de su nombre; criadas por él y un puñado de sus demonios mas crueles, y despreciables, fue gracias a ellos que logramos alcanzar tan alto puesto en la jerarquía demoníaca a pesar de nuestros nombres, Angle y Angela, el de mi hermana y el mio respectivamente; sera mejor que no se dejen guiar por su supuesto santo significado.

Compartimos el segundo nombre y lo que  podríamos llamar apellido siendo  estos "Luna Rushifa", esto debido a que somos las poseedores y guardianas de la gema del alma híbrida maldita, por lo que entonces también somos las encargadas de mantener el equilibrio a pesar de ir en contra de la voluntad de nuestro Padre al ser las Predilectas condenadas mejor conocidas como las Hermanas Luna.

El hecho de que nuestra apariencia original sea cercana a la de los ángeles a llevado a muchos pobres insantos a desafiar nuestro mando sin saber que no les esperaba misericordia de nuestras garras, ha llegado a ser un inconveniente para nuestra gente, debido a que somos pocos infernales, así que es mas factible tomar una apariencia que nos siente mejor como habitantes del infierno.

En nuestro tiempo libre, cuando no debemos entrar en guerras o cuidar el equilibrio multiversal; nos divertimos con los entrenamientos como justo ahora estamos haciendo en este momento que nos encontramos apoyando la practica de los principiantes en su respectivo cambio de forma, una habilidad basica para la raza infernal.

—Hermana estos mal nacidos no lograrán durar si quiera un día afuera - Hablo Angle captando mi atención —Son tan débiles como las sombras que matamos a diario

—¿Como que no lo lograremos? - Reclamo uno de aquellos jóvenes demonios - ¿Débiles? - Dijo con indignación.

—¡Claro que lo haremos! - Afirmo otro de ellos dejándose llevar por el primer valiente.

—¡Permítanos salir hoy mismo si desean! - Desafió un tercero —Si se atreven - Sonrio con esto último.

—Vaya, vaya, Angle querida al parecer ya tenemos a los rebeldes del grupo mostrando su naturaleza ¿Tu que dices? - Dije burlona mientras dirigia mi mirada a mi hermana.

—Adelante veamos si son capaces de sobrevivir allá donde rondan los ángeles y no vuelven lloriqueando por qué uno de estos emplumados les pateo el trasero - Se burló de ellos provocando una pequeña pero intensa guerra de rojas miradas entre los novatos y ella antes de que está mismas chasqueara los dedos abriendo un portal dándole paso a los demonios a aquel planeta poco desarrollado para que pongan a prueba sus habilidades.

¿?

Sere breve mi nombre Enrique y mi hermano es Rique, segundo nombre Yako y apellido Takishawa,  ambos poseemos el cargo como los principales guerreros de la santísima trinidad conformada por el dios Yavhet junto con sus dos herederos directos Jesús y Lucifer. Los principales generales celestiales, creadores de la vida, sirvientes de la luz y defensores de la paz; además de ser quienes poseen y salvaguardan a la codiciada gema del alma híbrida bendita.

En apariencia cualquiera podria decir que prácticamente somos ángeles de última en la jerarquía, pero a diferencia de nuestros hermanos solemos portar colores oscuros de forma natural, pese a que a nosotros no nos desagradan usualmente optamos por el uso de los colores puros representativo de los celestiales para evitar problemas con la corte santa, los colores oscuros son usados principalmente por los demonios, además de que los Celestiales los asocian a la inpureza.

La forma y color de nuestras alas dependen principalmente del lugar donde nos encontremos y el estado de humor que tengamos en el momento debido a esto tratamos de mantener la calma en cualquier circunstancia que se nos presente al momento de trabajar ya que podriamos llegar a perder cierto control sobre la gema dejando que esta nos guie en nuestro accionar.

PREDILECTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora