- ¡Gemelos saquen a Lucifer de aquí!
Grito Luna mientras continuaba con su batalla pues se había percatado de sus heridas provocadas por la lanza, la cual Miguel había tomado, y la lentitud de sus ataques, estos simplemente obedecieron, mientras que yo seguía inmóvil en el aire, Yako tenia razón en estos momentos no tiene toda su fuerza y el hecho de que Yavhet consiguió una de las legendarias gemas de los dioses, empeoraba la situación.
"Enrique, se que no me conoces como deberías y no confías en mi, pero aunque no debo al igual que tu tengo un sentimiento"
-La ultima vez que los dos salieron casi se matan.
"Tal vez, pero dudo que se mantenga razonable por mucho tiempo"
-¿A que te refieres?
"Tu sabes a lo que me refiero mejor que nadie"
-Colapsó mental...
Los colapsos mentales o alteraciones se producen por el gasto excesivo de energia, energía que obtenemos del consumo de almas, perdemos el control del cuerpo y actuamos como animales, durante estos colapsos podemos incluso destruir un plano o dimensión por completo. Ángela no ha consumido almas por lo tanto no tiene la energía necesaria para que Luna se mantenga bajo control.
-De acuerdo... ¡Liberums!
Fui rodeado por una neblina de oscuridad intensa al momento el el cual se disipó ya estaba dentro de la gema junto a mi hermano.
-Idiota ¿porque lo liberaste?
- Necesita hablar con ella antes que las perdamos.
- Comprobado eres un puto loco suicida y homicida.
-¿Que no era obvio?
-Aun tenia esperanzas.
Esto se salio de control, Yako y Luna están fuera...Ángela no resistirá por mucho tiempo.
-Debería ir señorita Angle.
-Su hermana y la señorita Luna la necesitan.
- Complete la gema - dijeron al unísono.
Tenían razón tal vez podría ganar un poco mas de tiempo para que derrotaran a Yavhet, Yako ahora peleaba con el y Luna con los pocos ángeles aun con fuerza... Esperen cambiaron de oponentes, trate de buscar a los gemelos con la vista pero ya no estaban por ningún lugar...
"Ángela, ¿me escuchas?"
"S...si"
"Dile a Luna que llame al otro fragmento"
"Pe...pero"
"Solo escuchate ninguna de las dos podrá aguantar por mucho"
Ya no hubo respuesta, una neblina me envolvió y al desaparecer estaba a un lado de Ángela.
-Perdón... Debí poner más atención...
-Yo debí haber cuidado tu espalda, ¿como te sientes?
-Ya es soportable pero no se por cuanto.
Como era de esperarse nuestra sincronización era exacta, ni siquiera necesitaba mirarla para saber cual seria su próximo movimiento, pero aun así lo hacia para ver su perfección.
-Yako, no porque me veas así significa que no te matare después de esto.
Estábamos espalda con espalda rodeados por los pocos Angeles aun en pié, debido a esto Yavhet se alejo de nosotros.
-Luna... no te traicione, solo traté de protegerte.
-¿Protegerme?, se supone que debíamos protegernos mutuamente.
Estaba por contestarle pero nos atacaron, simplemente devolvimos el ataque.
Mientras que Yako y Luna eran distraídos por lo ángeles Yavhet uso la gema de la ira que nuestro amigo le había entregado, el cual al mismo tiempo rompió el trato que hizo con Ángela desde su infancia, para curar por completo a Jesus e informarle de su plan.
¿Cuanto más resistiría nuestros predilectos?, no mucho, empezaron a cansarse pero la ya mas agotada era Luna sus movimientos se volvieron lentos, Yako trataba de no alejarse de ella para lograr evitar que la hirieran más de lo que ya habían logrado. Pero conforme pasaban los segundos su cordura desaparecía de su mirada.
Ángela y Angle estaban casi inconscientes dentro de la gema, se estaban perdiendo, Luna al percatarse de esto, además de su casi perdida del control, decidió separar la gema con la simple palabra "FRAGMGENUS" al momento de esto una luz la cubrió y al momento de desaparecer las chicas cayeron semi conscientes, Yako de inmediato se teletransporto para atrapar a ambas y dejarlas en el suelo.
Sus heridas sanaban pero de forma lenta, pero ya estaban recuperando la consciencia.
-¿Enrique?...no, tu eres Yako...
- No te preocupes, no planeo matarte...
-Lo... Lo sé - sonrió - seria bueno que ella te escuchará...
-¿como?...
-He visto sus recuerdos...
Repentinamente gimió de dolor.
-Increíble... Funciona - Yavhet
- Maldito...
Un dolor que me hizo caer se hizo presente en la gema.
Yavhet estaba atacando a ambos usando una gema, pero el mas afectado fue Yako debido a que una neblina tanto negra como blanca lo había cubrido, al disiparse revelo a los chicos pero el único que se quejaba era Enrique.
-Valla coincidencia... los dos enamorados resguardan a los dos enemigos mutuos Luna y a Yako, es irónico.
Dejo de atacarlos y se acerco con Jesús a nosotros.
- Son acusados de traición y engaño, aquí y ahora se les considera culpables - Jesús.
Yavhet uso la gema para elevarnos a los cuatro en el aire dejándonos inmóviles.
No se que hizo o como lo hizo pero había sellado a Luna, supongo que también a Yako, ya no teníamos suficiente energía y para terminar nos había inmovilizado mientras nos llevaba a la orilla del territorio santo al mismo tiempo que Jesús hablaba.
-No importa lo que hagas Yavhet, seguiré amándola, no podrás cambiar eso.
-Enrique... Yavhet podrás ser lo que seas pero jamas podrás quitarnos este sentimiento.
-¿Estan seguros?... Quedan condenados a las vidas mortales, nunca recordaran sus vidas como predilectos, serán separados por la distancia, tiempo y raza, no podrán conocerse, aunque lo hicieran serán separados de la peor forma posible, este ciclo se repetirá cuantas veces sea necesario, pero continuaran sirviendo a la santísima trinidad; no serán liberados si no hasta su arrepentimiento total de sus acciones.
Un portal se abrió debajo por nosotros, simplemente nos dejo caer, todo se volvió oscuro ni siquiera lograba verme, grite el nombre de los chicos pero no hubo contestación.
-¡Angle!...
Tampoco... Todo esta oscuro... ¿Por que?...no, no, no, mis recuerdos... los están arrancando de mi alma, duele.
-¡No quiero!, ¡Basta, me hacen daño!, ¡Duele!... ¡No se los lleven!
Cada día, cada momento, cada minuto... Me los estaban arrancando, no quiero olvidarlo, no a... a... ¿Quien soy?...
Todo lo que conocían, todo lo que sabían, se desvaneció en segundos, siendo separados en el procesó, todo era perfecto, nunca mas volverían a encontrarse o al menos eso fue lo que creyó Yavhet.
Recuerden que las gemas son independientes y esta vez no seria la ocasión para obedecer una simple condena de un dios inferior, aun así su próximas vidas serán complicadas.
ESTÁS LEYENDO
PREDILECTOS
FantasyLos Predilectos son seres inmortales de un poder infinito poseedores de las tan deseadas e inalcanzables gemas del alma con el único propósito de mantener el equilibrio entre el mal y el bien, la luz y la oscuridad, las energías altas y bajas existe...