Luna

20 6 2
                                    

Dos tercios de la legiones peleando entre ellos con ayuda de los gemelos, un tercio contra los predilectos y Lucifer contra Jesús, mientras tanto Yavhet observaba tal batalla después de que £^||se fuera.

Las sincronización de los cuatro eran sorprendente, sus ataques precisos, cambios de oponente constantes lo cual consternaba a sus atacantes, incluso intercambio de armas, armas que sabemos que logran cambiar de forma a voluntad a sus portadores y después de todo lograban hacerlo con elegancia, claramente solo estaban jugando con sus oponentes se les notaba en sus sonrisas divertidas; a pesar de ya haber derrotado ha varios de sus enemigos no usaban ni la mitad de su verdadero poder.

Mientras tanto Luna y Yako observaban desde dentro de los fragmentos de gema de ambos hermanos  mayores, Ángela y Enrique,  la situación era perfecta para ellos cualquier paso en falso de alguno de ellos y les darán oportunidad de salir para también divertirse, este par se habían despertado en cuanto se recuperaron los recuerdos, pero no han logrado salir, los fragmentos no se los permitirá al menos que vuelvan a juntarse y sean gemas completas, o eso se creía.

En cuanto a Jesús y Lucifer discutían durante su enfrentamiento.

-Eres un traidor...

-¿Traidor?, ¿Solo por estar de su lado?

- No solo eso, siempre has cuestionado a nuestro padre.

-Eso es porque... no siempre toma buenas decisiones.

-Esos demonios te lavaron el cerebro...

-Estas siendo ridiculo... Querido hermano.

-¿Ridículo? ¿Esto te parece Ridículo?

Jesus se alejo se Lucifer y lanzo su lanza,  hacia Ángela, a la cual atravesó debido al tal repentino golpe perdió el equilibrio, y callo,  antes de que tocara el suelo Enrique logro atraparla...

.

Demonios esa no la vi venir, Enrique retiro la lanza de inmediato.

-Idiota eso duele...tks...

-Lo siento my lady, estarás bien no te preocupes.

Había empezado a curar mi herida pero lo detuve, necesitará esa energía.

-Veté en un momento los alcanzo.

-Pero...

-Descuida, tu lo dijiste estaré bien.

Sonreí a duras penas, iba a decirme algo más pero Ike lo llamo, me ayudo a llegar a suelo y se fue no muy convencido de hacerlo. Observe la lanza a un lado, como supuse era la legendaria lanza sagrada, hecha del mismo material de las dagas celestiales.

-Tardara en cerrar...me lleva el...

"Entonces dejame salir"

Esa voz...imposible como es que esta despierta.

"Solo mira te estas alterando, sabes mejor que nadie que pasara si te alteras"

La cabeza comenzó a doler al igual que el pecho...exactamente la zona donde tengo el agujero, además que varios símbolos extraños comenzaron a aparecer en mi piel.

-No podrás salir....ah...

"¿Estas segura de eso?, tengo mas poder que tu, ahora que has perdido tu sangre y energía  seré capaz de salir sin juntar las gemas"

-Luna entiende...tks... no es momento de esto... Duele...

El cabello me creció repentinamente volviéndose  negro...blanco...negro... Estaba cambiando constantemente hasta que se quedo en negro, el dolor aumento tanto que grité, al darme cuenta estaba en mi fragmento.

Había logrado derrotar a Jesus poco después me percate de un repentino cambio de presencia, volteé buscando a Angle esta aun se encontraba peleando, pero entonces... Voltee a ver donde había dejado a Ángela, la vi hincada con espada en mano y alzo la mirada... Es... Imposible...

-Luna

-Oh veo que me recuerdas...

Gire y la vi estaba detrás mio, pero como se...no lo más importante es.

-¿Como saliste?

-Eso no te incumbe, bien ahora si no lo liberas te matare a ti...oh espera es lo mismo.

Sin mas esquivé su ataque, no pienso atacar... Ángela esta dentro de ella... Le...le haría daño.

Los ataques de Luna se hacían más consecutivos y rápidos, Enrique hacia lo que podía para esquivarlos, pero entre más ataques recibía más se alteraba, sabía que si seguía hací tal vez Yako lograría salir al igual que lo hizo ella.

Angle y Rique trataban de mantenerse concentrados en sus contrincantes pero el hecho de que Luna logro salir sin la necesidad del fragmento de Angle y que Yako podía hacer lo mismo. Si eso pasaba seria peligroso para todos, Jesus había huido a recuperarse, Lucifer peleaba con Miguel, el cual obtuvo la lanza sagrada y Yavhet había salido del palacio.

-¡Rique hay que sacar de aquí a todos los aliados!- Angle.

-¡¿A donde los llevó?!

-¡Donde sea pero que no estén en este plano se va ha poner peligroso!

Sin más Rique se alejo un poco de la zona  de la batalla para abrir un portal y dar la señal de que era hora de retirarse, hecho esto sus aliados comenzaron ha atravesar el portal sin cuestionar el destino de este.

Los gemelos evitaron que las legiones de ángeles enemigos los siguieran dándoles mayor oportunidad de lograr su escapé.

Un estruendo invadió el lugar, al percatarse Yavhet había atacado a Luna.



"Enrique dejame salir"

-no

"Que necio eres si sigues así colapsarás"

-prefiero eso a que la...

Un rayo de energía había golpeado a Luna en frente de nuestros ojos mandándola a volar lejos de nosotros, Yavhet la había atacado.

"¡Por todos los malditos dioses dejame salir!"

-Que no, entiende maldicion.

Luna ataco a Yavhet pero este había logrado detener su ataque... Pero ¿como?...esperen esa energía... La gema de la ira... ¿Como diablos la consiguió?

"Enrique si sigues de pendejo te alterarás y las terminaran matando ¡YA DEJAME SALIR!"

PREDILECTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora