Pov. _______.
_______: Aún no puedo creer que estoy aquí - miré el gran castillo frente a mi - Hace demasiado calor - exclamé.
Los guardías que me acompañaban, por ordenes de Nike, no se habían apartado ni un segundo de mi lado.
Pues por lo que se, su misión era traerme hasta aquí y evitar que me escapará estando aquí.
Ni siquiera se para que me necesita, su carta solo decía, "Solo ven", la mejor carta que he recibido.
Un par de minutos caminando y entonces llegué frente a una gran puerta, supongo que detrás de esta se encuentra mi querida prima Nike y su fututo esposo, El ya no tan terrible Rey del Sol.
La gran puerta se abrió y al hacerlo, lo primero que vi, mi prima peleando con un chico juntó al trono, a su lado, un mayordomo que los veía con nerviosismo.
Los guardias juntó a mi se retirarón, así que entre al gran salón.
_______: Ejem! - tosí falsamente para que me notarán.
Nike giró su rostro y al verme sonrío.
Nike: _______! Pensé que no vendrías! - corrió hacia mí y me abrazó - Que bien que estás aquí.
_______: No tenía otra alternativa, los guardias técnicamente me subieron al barco a rastras - comenté.
Nike: Lamento eso, pero estaba segura de que no vendrías salvo de esa forma - le resté importancia.
XX: Es ella? - el chico pelinegro con el que antes estaba peleando me miró de pies a cabeza.
Nike: Si, es ella! - apartó la mirada de él con molestia, el mayordomo suspiró.
XX: Señorita _______, soy Niel, el mayordomo y asistente del Rey del Sol - señaló al chico.
_______: Me esta diciendo que este chico es el rey del sol? - señalé al pelinegro, este asintió - Pero si es un Mocoso! - exclamé, este me miró molesto.
Livius: Tal parece que es de Familia! - exclamó molestó.
_______: Pregunta, ¿Qué hago yo aquí? - miré a mi prima.
Nike: Verás, tenemos un problema y solo tu puedes ayudarnos a solucionarlo.
_______: ¿Yo? - me señalé, ella asintió.
Nike: Si, pero antes de contarte lo que sucede, deberías ir a dejar tus cosas en tu habitación y ordenarlas - asentí - Pues vamos! - tomé mi maleta y le seguí.
Miré por sobre mi hombro y el tal rey del Sol tenía una divertida cara de enfado en su rostro.
Después de seguir a Nike algunos segundos, llegamos a un cuarto de gran puerta blanca.
Ella abrió esta y entró, así que la seguí.
Nike: Esta será tu habitación - señalo toda esta - Puedes acomodar tu ropa en los cajones y descansar un poco - asentí - Mi habitación esta al lado, puedes buscarme ahí cada que necesites algo.
_______: Pero........solo me quedaré aquí un día o dos - ella negó.
Nike: ______, por favor, quedaté el tiempo necesario, necesitó de tus saberes en el Amor.
_______: P-pero, yo cuidaba de mi tía los ultimos días, no puedo dejarla solo así como así - ella negó.
Nike: Ya he mandado una carta a mis hermanas, ellas se harán cargo.
________: ¿Pero porqué me necesitas? En la carta nunca mencionaste nada, apenas y eran dos palabras!
Nike: Bien, solo te contaré si vas conmigo al Jardín, Livi y Neil estarán ahí esperandonos.
Deje mis maletas a un lado de la gran cama y entonces ambas salimos con dirección al jardín.
Al llegar a este, me maraville al ver la gran variedad de flores y frutos que había, nunca había visto un área natural tan colorida y tan grande.
Llegamos hasta una mesa con sombrilla, donde se encontraba sentado el Rey Livius y a su lado Neil.
Nike: Ya estamos aquí - se sentó en una silla frente a la mesa y me indicó que me sentará a su lado.
Neil: Bien señorita _______, seguramente le gustaría saber porque esta aquí - yo asentí.
Livius: Nike nos contó sobre tu "habilidad" - habló con molestia.
Nike: Verás _______, les he contado tu historia de vida, que eres mi prima, que tienes 15 años, que eres princesa del principado de lluvia, que tienes la midma habilidad que yo pero, que tienes una extraña habilidad que se relaciona con el amor.
________: ¿Y?
Neil: Ultimamente La señorita Nike y El señor Livius discuten y pelean mucho.
Nike: Así que hemos llegado a la conclusión de que esto no funcionará y que no somos compatibles.
Livius: El consejo ha intervenido en esto y quiere que convivamos más antes de tomar una decisión precipitada.
Nike: Estás aquí, porque queremos que nos observes y nos digas si somos compatibles o no, si resulta ser que no, nos despedimos todos y lo que ha sucedido se queda en el pasado.....
_______: P-pero, no creen que es algo.......-- ne interrumpió el rey del Sol.
Livius: Nike a estado alardeando demasiado sobre tu habilidad, dice que siempre tienes la razón - se pusó de pie - Si me das resultados que me desagraden, las pagarás.
_______: Hey! No puedes amenazarme! Solo vine a este lugar porque Nike me lo pedía! No vine a complacer tus peticiones así que tu - le señalé - Y mi prima quedaran conformes con mis conclusiones.
Todo se quedó en silencio.
Livius: Pero quién te crees que eres como para alzar la voz ante mi! - se quizó acercar a mi pero Nike lo tomó de un brazo y se lo impidió.
Nike: No puedes tocarle un solo pelo o te las verás conmigo.
Livius: ¿Quién te crees que eres para Tocarme!!? - y así, comenzó una pelea entre ellos.
_______: ¿En serio son así a diario? - Neil asintió con pesadez - Esto será díficil.
Neil: La señorita Nike nos contó que muchas parejas en el principado de lluvia perduran gracias a usted y que, aun si no son compatibles, usted les ayuda a que puedan estar juntas.
_______: Si, pero no es cierto el hecho de que no sean compatibles, si se aman de verdad, eso pasa a segundo plano.
ESTÁS LEYENDO
Compatibles (Livius y Tu)
Short StoryPara _______ Lemercier. "Solo ven" - Nike Lemercier. Reino del Sol.