Parte 11. Compatibles.

4.1K 346 73
                                    

Pov. _____.

Me pusé en pie y de manera temblorosa, tomé mi maleta, la coloqué sobre la cama y comenzé a tomar mi ropa.

Antes de preparar mis cosas, escuché mi puerta siendo golpeada seguida de la voz de Livius llamandomé.

Tomé mi libreta y comenzé a escribir en ella.

Una vez escrito las palabras necesarias, arranqué la hoja y la dejé en mi cama, a su lado mi libreta que guardaría más tarde.

Comenzé a doblar mi ropa y la acomodé en la maleta.

Fuí guardando todo mientras la puerta de la habitación seguía siendo tocada.

Terminé, rapidamente cerré mi maleta, la tomé y me acerqué a la ventana, abrí esta.

El frío viento golpéo contra mi cara.

Por lo que me pusé un abrigo.

Saqué mi maleta por la ventana y seguido a ello salí yo misma, dejando del otro lado de la puerta a Livius tratando de ingresar.

_____: Lo lamento Nike, pero esto es lo mejor, no quiero arruinar tu reputación, ni tu posible felicidad...- sin más, caminé por el sitio cuidando que nadie me pudiese ver.

Atravesé el jardín trasero y finalmente logré salir del castillo sin ser detectada por los guardías.

Una vez lo suficientemente lejos, me detuvé un poco.

Si camino todo hasta la ciudad de Lepion, llegaré a las ocho de la mañana, puedo tomar un barco hacia el este a dicha hora.

Antes de avanzar, giré mi rostro y miré el castillo una ultima vez, un mes en el sitio, pero aún así, me encariñé con el lugar, espero en un futuro poder regresar.

Comenzé a tomar camino hacia Lepion.

Rebusqué entre mis cosas para saber cuantas monedas traía conmigo.

Que bien, podré tomar una carreta y acortar algo de tiempo...

(...)

Pov. Nike.

Me desperté por los golpeteos en la puerta de mi habitación.

Me levanté y me acerqué hacia esta, la abrí pensando que se trataba de mi prima, tal fue mi sorpresa al encontrarme con Livius.

¿Qué hace aquí? Se supone que estaría encerrado toda la noche con _____.

Nike: ¿Qué quieres Livi? - me miró mal.

Livius: Todo esto es culpa de ustedes! Ahora _____ esta en su cuarto encerrada y molesta conmigo! - expresó con enfado.

Nike: ¿Está en su cuarto? - miré por la ventana, seguro que no son ni las dos de la mañana - Veamos que le sucede...- salí de mi habitación cerrando esta detrás de mí.

Comenzamos a caminar hasta el cuarto de mi prima.

Nike: Livi, ¿Cómo es que ustedes han salido del armario?

Livius: _____ técnicamente derribó la puerta después de que la besé...

Nike: ¿La besaste!?

Livius: Sí...

Nike: Que bien! - exclamé alegre.

Llegamos a nuestro destino y de inmediato comenzé a tocar la puerta.

Nike: ¿_____? Vamos, abré! Soy yo! Nike! - no obtuvé respuesta - Abré por favor, lo siento, no debímos encerrarlos en el armario, ¿Estás molesta? - seguí sin obtener respuesta.

Suspiré cansada.

Seguí tocando su puerta durante varios minutos, pero al no escuchar ningún ruído, comenzé a preocuparme.

Pasarón tan solo 10 minutos desde que Livius me despertó y Bard y Neil ya se encontraban en el sitio forzando la puerta para abrirla.

Cuando la puerta finalmente cedió, entré de inmediato.

Me quedé confundida parada en el centro del lugar.

El armario estaba vacío, el escritorio desocupado, la cama hecha y no había rastro de mi prima...

No puede ser...se ha ido...

Algo en su cama llamó mi atención.

Ahí se encontraba una hoja de papel con algo escrito, me acerqué y lo tomé.

Nike: Veredicto: Compatibles...- todos los presentes escucharón mis palabras.

Así que, eso ha decidido ella...

Livius: Sabemos que esa no es la respuesta correcta...- se acercó a mí y tomó una libreta que había en la cama.

Era la libreta de notas de mi prima.

El chico a mi lado comenzó a ojearla y pronto sus ojos se abrieron un poco más la mirar una hoja.

Esta rayada y llena de tachones, pero se lograba ver lo que decía.

"Compatibles"

Nike: Livius...- él me prestó atención - Rompamos nuestro compromiso...

Él me miró sorprendido durante unos segundos, al ver que no reaccionaba, extendí mi mano hacia su persona, él lo dudo un poco y finalmente la estrechó con la suya.

Livius: Apartir de hoy, tu y yo no compartiremos ninguna relación que vaya más allá de la amistad - ante sus palabras sonreí - Neil...- miró a su mayordomo - Prepará un carruaje, iremos a Lepion para traer a _____.

(...)

Pov. _____.

Me encontraba viajando en una carreta, veo que no falta mucho para llegar al puerto, por lo que revisó tener todas mis pertenencias conmigo.

Pronto notó que mi libreta no esta por ningún lado, vuelvo a revolver mis cosas buscando esta y definitivamente no esta.

A mi mente llega el recuerdo de mí misma dejando la libreta sobre la cama.

Me maldije mentalmente.

Como sea, aún si llegasen a verla, sería muy tarde, ya estoy aquí...

Sentí la carreta frenar.

Me encontra en el muelle de la ciudad.

El barco que sarpará hacia el principado de lluvia apenas y se esta preparando.

Puede que esto llevé bastante tiempo.

Decidí alejarme un poco del sitio.

Me senté en una banca cercana que daba una linda vista al mar.

Hace un mes también estuvé en este sitio y nunca paso por mi mente que podía provocar muchos problemas en este sitio.

Hace un mes, Nike y Livius dijeron que aceptarían mi veredicto, pues ya lo he dado y espero que lo acepten tal y como habían dicho.

Ahora que lo pienso, cuando llegué a este sitio, Nike dijo que hacia tiempo que no hacia llover.

¿Estaría mal despedirme dejando un regalo de mi parte en el reino?

Me debatí interiormente entre cantar y no cantar.

Finalmente, decidí hacerlo.

Estaba por alejarme, cuando un hombre de la tripulación del barco se me acercó.

XX: Señorita el barco sarpará en 20 minutos - sonreí y agradecí.

20 minutos bastan y sobran para hacer mi cometido.

Me pusé en pie, me trepé a la banca y miré hacia el mar, una canción comenzó a salir de mi boca.

Compatibles (Livius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora