Pov. _____.
Me pusé en pie, me trepé a la banca y miré hacia el mar, una canción comenzó a salir de mi boca.
_____: Urunda hitomi no oku ni
Kawaranu kimi no sugata - el cielo del reino del sol comenzó a nublarse -
"doko made sekai wa tsudzuku no"
Todaeta hibi no kotoba - el viento golpéo mi rostro suavemente, hizo que mis problemas se esfumaran - Kogoeru arashi no yoru mo - una gota de agua cayó en mi rostro - Mada minu kimi e tsudzuku, Oshiete umi wataru kaze, Inori wa toki wo koeru - la lluvia comenzó a caer a gotarrones, continue cantando.Pov. Nike.
Livius: Está...lloviendo...- pronunció cuando las gotas comenzaban a caer de a poco.
Neil: Esta lluvia...es...muy...nostálgica - comentó.
Nike: Es la lluvia de _____, su lluvia siempre trae buenos recuerdos a aquellos que son bañados por ella, además de que nos hace sentir que estamos cerca de nuestras personas queridas...- expliqué dejando que la agradable sensación se apoderará de mí.
Las personas cercanas también se detuvieron y se dejarón bañar por las lágrimas del cielo.
De un momento a otro, abrí mis ojos recordando la "misión" que teníamos.
Nike: Demonios! Se supone que íbamos hacia el muelle! - comenté comenzando a correr, Livius y Neil me siguieron.
Neil: Hay que dividirnos, de esta manera la encontraremos mucho más pronto...- el chico y yo asentimos, seguido a ello cada quién tomó un rumbo diferente.
Pov. _____.
_____: Kasunda chihei no mukou ni
Nemureru hoshi no souwa
"akenai yoru wa nai yo" to
Ano hi no tsumi ga warauFurueru kimi wo dakiyose
Todokanu kokuu wo aogu
Kikoeru yami terasu kane
Kimi eto michi wa tookuKogoeru arashi no yoru mo
Mada minu kimi e tsudzuku
Oshiete umi wataru kaze
Inori wa toki wo koeruKogoeru arashi no yoru mo
Mada minu kimi e tsudzuku
Oshiete umi wataru kaze
Inori wa toki wo koeruInori wa toki wo koeru...
Terminé mi canción y la lluvia siguió cayendo a gotarrones, seguirá así durante varios minutos más.
Me bajé de la banca y tomé mi maleta, mis cosas se han empapado, pero no importa, el agua de lluvia nunca me molestará.
Me decidí por abordar el barco de una vez, estaba por caminar hasta esté, pero entonces, frente a este, distinguí a una persona.
Una peliroja se encontraba rebuscando entre las personas que había en el sitio, a lo lejos le escuchaba gritar mi nombre.
Tomé mi maleta y la abrace contra mi pecho.
Demonios, como no se marché ella no podré volver a casa.
Antes de que me pudiese ver, me "tiré" al suelo y gatée por el piso hasta algún sitio en donde no me pudiese ver.
Me escondí junto a la pared de una casa cercana.
Me pusé en pie y caminé junto a la pared rodeando la casa y quedando del otro lado, mirando a mi prima desde otro ángulo.
Si ella esta aquí, seguramente Livius también, ¿Porqué están aquí!? ¿Cómo se dieron cuenta de que escapé!? Son casi las ocho de la mañana, el sol ni siquiera ha salido, ¿Porque Nike esta despierta tan temprano!?
ESTÁS LEYENDO
Compatibles (Livius y Tu)
Short StoryPara _______ Lemercier. "Solo ven" - Nike Lemercier. Reino del Sol.