Pov. ________.
Nike: Debemos hacer algo! - declaró.
_______: Bien, hagamos algo, pidamoslé a Livius que controlé la boca de su reino - dije comenzando a caminar por donde había llegado.
Nike: Espera, lo mejor sería que desayunaras primero.
_______: Eso puede esperar, no me importa lo que diga la gente sobre mí, pero no permitiré que mi prima se vea envuelta en eesa clase de rumores.
Ambas llegamos al despacho del rey del sol.
Entramos al lugar sin tocar, en el sitio también se encontra Neil.
Livius: ¿Tan pronto estás de vuelta? - cuestionó.
_______: Nike y yo venímos para pedirte que acalles los rumores que hay.
Livius: ¿De qué rumores hablas? - cuestionó confundido.
Nike: Las personas del castillo han inventado algo sobre un amorío entte ambos y una infidelidad hacia mí.
Livius: ¿Estabas enterado de esto? Neil - le miró.
Neil: Por eso es que venía.
_______: Si esos rumores no son acallados, me-- todo se volvió negro.
(...)
_______: Pero...¿Qué? - abrí mis ojos, encontrandome en mi habitación.
¿Cómo llegué aquí? Miré hacia la ventana, el sol esta por ocultarse.
Livius: Mira que eres atrevida - giré mi rostro hacia el y lo miré parado viendo con desaprobación, a su lado, esta Neil - Me juzgas a mi por no cuidar mi estado de salud siendo que tú estás igual - me señaló.
_______: ¿De que hablas? - me hice la desentendida.
Livius: Neil, por favor, avisalé a Nike que _______ ya ha despertado - este asintió y salió de la habitación.
_______: ¿Cuanto tiempo llevó inconsciente? - pregunté tocando mi cabeza, la cúal dolía.
Livius: Te desmayaste ayer al medio día, llevas más de 24 horas en tú cama - suspiré - Los médicos que te atendieron, dijeron que estuviste al borde de contraer anemia, que tu peso esta por debajo del que debías tener y tu fuerza a disminuído al igual que tus defensas - me miró mal.
_______: No es la primera vez que lo escuchó - le resté importancia y me recosté en la cama de nuevo.
Livius: Me he encargado de los rumores, aquel que se atreva a decir algo sobre eso, pasará una temporada entera en el calabozo - asentí.
_______: Gracias.
Nike: _______! - entró a la habitación de repente, segundos después, también apareció Neil - Eres una...- me señaló - Una persona muy imprudente! Si estabas enferma no debiste venir, pudiste haber mandado una carta diciendo que no estabas en condiciones de viajar.
_______: ¿Quién dice que no estaba en condiciones de viajar? Esta enfermedad es patética, solo estoy así por haberme saltado algunas comidas y no haber dormido, me avergüenzo de estar enferma por algo como eso.
Nike: _______, ¿Te estás escuchando? Además, los médicos aseguran que te saltas la mayoria de las comidas al día, ya decía yo que cuando te ví me parecio que estabas muy delgada, lo dejé pasar solo porque no parecía que eso no afectaba en tu actitud y personalidad y te veías igual que siempre.
________: No porque una persona sonría significa que esta bien - comenté - Además, eres mi familia y prima favorita, pensé que talvez tenías problemas y podías necesitar mi ayuda, por eso viné, pero me doy cuenta de que no era taaan grave.
Neil: De ahora en adelante, la señorita Mikia se encargará de hacer que no se salté las comidas y de qué coma las cantidades adecuadas.
Livius: No tienes derecho a reclamarme por no cuidar mi salud hasta que tu estés recuperada, por lo tanto, en estos momentos yo puedo reclamarte a tí.
_______: Como sea, en fin, no necesitó que alguien me cuidé, la primer noche aquí, reflexioné que podría considerar esto como un descanso, en este lugar no tengo papeléo que hacer y puedo dormir sin estrés y acompañarles en las comidas, en pocas palabras, planeaba recuperar mi condición mientras estuviera aquí.
Neil: Bueno, siendo el caso, le diré a Mikia que no es necesario que le siga a todas partes - asentí - Señor, hay algo que debe ver - Livius asintió y salío junto con él del lugar.
Nike: Me tenías muy preocupada.
_______: Lo siento, no sabía que estaba tan mal como para llegar a quedar en tal condición - me enderezé de nuevo - Dime, ¿Qué tal tu relación entre Livius y tú mientras estuve aquí?
Nike: Nada - respondió - Casi no hablamos salvo para discutir tu situación para acallar los rumores, la mayor parte del tiempo me la pase aquí, esperando que despertarás.
_______: Uff. Incluso estando inconsciente arruino todo.
Nike: Eso no es cierto, a decir verdad, todos nos preocupamos cuando caíste al piso frente a nosotros, incluso Neil se veía levemente alterado. Después de media hora de no despertar, Livius ordeno que llamarán a un par de doctores para que te revisarán.
_______: Pues luego le doy las gracias - me quité la cobija que tenía encima.
Nike: ¿Qué haces? - me cuestionó.
_______: Quiero caminar.
Nike: Nada de eso, tienes que cuidar tu salud - me obligo a acostarme de nuevo - Mejor duerme, ya ha anochesido, si necesitas algo puedes llamarme, estaré en mi habitación - yo asentí - Hasta mañana.
(...)
_______: Vamos Nike, ya despierta! Quiero recorrer los alrededores! - expresé mientras abría las cortinas de la ventana.
Nike: ¿Qué parte de "cuida tu salud" no entendiste? ¿Qué haces levantada ya? Se supone que yo debía despertarte.
_______: Si, pero tardas mucho en despertar y me aburrí en el cuarto, anda, quiero ver los alrededores del reino.
Nike: Primero debemos desayunar.
_______: De acuerdo, entonces levantaté y visteté! - me acerqué hacia la puerta - Te esperó afuera - salí de su habitación.
Me quedé en el pasillo esperando por ella.
Mientras tanto, miré mi piel, pálida, talvez deba dejar que me dé el sol, así no pareceré zombie gracias a mi piel.
Miré mi estomago, completamente pequeño, en serio debo comer mejor de lo contrario la expresión "A dónde me llevé el viento" será literal.
Nike: Bien, vamos a desayunar - asentí.
Ambas caminamos hasta el comedor, donde ya estaba todo puesto en la mesa, no había señal de Neil, mucho menos de Livius.
Nike: Seguro que esta haciendo algo que tiene que ver con papeléo...
_______: Sabes, ayudarle con el papeléo puede que los una más.
Nike: El papeléo no es lo mío - saqué mi pequeña libreta ante su mirada, ella quizó observar que había escrito, pero cerré la libreta.
_______: No puedes mirar - le repliqué.
Nike: _______, ¿En serio crees que Livius y yo somos compatibles?
ESTÁS LEYENDO
Compatibles (Livius y Tu)
PovídkyPara _______ Lemercier. "Solo ven" - Nike Lemercier. Reino del Sol.