Parte 13. Maldita.

4.3K 370 94
                                    

Pov. _____.

Me encontraba en la que habí sido mi habitación desde mi llegada al reino del sol, no podía con la presión que estaba sintiendo y el haber tenido problemas de salud hace poco solo me dificultaba pider respirar bien.

____: Maldita sea, nada esta saliendo como lo planée al venir aquí, el plan era ayudar la relación de mi prima, declararlos compatibles en todos los sentidos y tras dar mi veredicto, marcharme, pero No! El destino tenía algo más preparado para mí. Ahora estoy en esta habitación sin poder salir del castillo porque dentro de una semana estaré casandome con el rey del Sol, Dios! ¿Qué mal te hice yo para merecer todo esto? No puedo contraer matrimonio con el "ex" de mi prima, va contra mis principios, ¡Si tan solo hubiera mantenidobla maldita distancia y guardado las apariencias! ¡Agh! Tengo ganas de golpear algo - me tiré sobre mi cama y hundí el rostro en una almohada.

El silencio de mi habitación no duró mucho, pues pronto escuché la puerta abrirse y cerrarse.

Nike: ¿_____? - alzé el rostro para mirarla.

_____: Llegas en el mejor momento, justamente tengo ganas de golpear a alguien y que mejor que la persona que me metió en todo esto! - me pusé de pie y tomé una almohada, me acerqué a mi prima y comenzé a golpearla con ella.

Nike: Wow, Wow, espera - sostuvo ambas de mis manos - ¿Qué pasa? Tu no sueles comportarté así, ni siquiera pense que podrías tener fuerza como para golpearme tan duro con una almohada.

_____: No me gusta mostrar mi lado hóstil con las personas, pero ustedes me han obligado a hacerlo! - me safé de su agarré con facilidad y le seguí golpeando.

Nike: Por favor _____, deja de golpearme o por lo menos desquitaté con algo que no sea yo - le fulminé con la mirada y arrojé la almohada contra una pintura del lugar.

_____: Qué quede claro que la pintura no ha hecho nada malo - informé.

Nike: Solo escuchamé.

_____: ¿Qué debo escuchar? Livius ya me dejo todo muy claro, Ambos rompen su compromiso, me entrometen en todo esto, me dice que seré su esposa en ocho días y para terminar tu aprobarás mi boda por ser mayor - sonreí con molestia tras terminar mis palabras.

Nike: Te lo estás tomando muy personal.

_____: ¿Personal? Soy yo la que se casa! Eso es suficiente como para tomarmelo personal! - ella se acercó a mí y me tomó el rostro por la mejillas.

Nike: _____, relajaté, esto no es nada malo, tu y Livius son compatibles, además, puedo notar en tus ojos como le quieres.

_____: Pero tu también lo quieres - respondí obvia.

Nike: Pero ya no de esa manera, además, créo que se abrió mucho más rapido contigo que conmigo, no llevas más de un mes aquí y ya te ganaste su corazón, a mí me llevo meses hacerlo - suspiré cansada y me senté sobre el colchón.

_____: Nike, puede que sí este exagerando un poco, pero me molesta que ambos esten decidiendo por mí, me hubiese agradado más que me preguntasé antes de comenzar con todo eso de la boda.

Nike: Livius crée que si no se casan pronto, terminarás escapando y no te volvera a ver de nuevo.

_____: Pues tiene un punto - me cruzé de brazos.

Nike: Vayamos al comedor, es hora de comer - me tendió su mano para que me pusiera en pie.

_____: Lo siento Nike, no tengo hambre - negué a su acción, ella suspiró.

Nike: De acuerdo, sabes bien donde encontrarme en caso de que necesites algo - asentí.

Tras aquello, ella abandonó mi habitación.

Me quedé solo ahí, apreciando todo el cuarto y mi maleta aún húmeda en el suelo.

Tomé esta y saqué mis cosas, abrí el par de ventanas del sitio y tendí mi ropa al sol. Me quedé viendo poe una de estás hacia el jardín, sin duda todo es muy hermoso, no hay flores tan coloridas en el principado de lluvia como las hay aquí, en aquel reino todo es demasiado húmedo. Lastima que deba marcharme del sitio.

(...)

Tras verificar que nadie siguiese despierto y que el rey del Sol estuviese en su oficina, me quité mi pijama, me pusé una blusa negra pegada al cuerpo al igual que un pantalón ajustado del mismo color.

Tomé mi maleta con mis cosas y con mucho cuidado me dispusé a salir por la ventana. Primero arrojé mi mochila, despúes salí yo.

Tomé mi maleta y comenzé a caminar en cuclillas por el mentado jardín.

Todo iba muy bien, hasta que giré mi rostro hacia la oficina de Livius y noté las luces apagadas. En el momento recordé que el había mencionado que me visitaría antes de dormir, demonios, si no me doy prisa terminará descubriendomé.

Apresuré mi paso por el gran jardín, estaba cercas del pequeño Kiosko, pase al lado de este y alcance a distinguir la cerca. Antes d epoder hacer algo más, me ví siendo empujada por alguien. Literalmente fuí tacleada.

Mi maleta se cayó y la persona se posicionó sobre mí sentandosé en mi abdomen, impidiendo así que yo me pusiera en pie.

Livius: ¿Tratando de escapar de nuevo? - comenzé a removerme como lombriz tras reconocer su voz - Te dije que no sería tán fácil hacerlo.

_____: ¡Maldita sea mi suerte! - expresé casi en un grito, miré como el guardo silencio unos segundos, pero entonces habló de nuevo.

Livius: ¿Porqué quieres marcharte de ni reino?

_____: Porque no pertenezco a este lugar, hay quiénes no terminaban de aceptar que Nike se casará contigo, ¿Quién dice que me aceptarán a mi?

Livius: Lo harán una vez que seas mi esposa.

_____: Pero Livius, entiende no quiero casarme contigo.

Livius: ¿Porqué razón? ¿Es que acaso no soy suficiente para tí!?

_____: ¿Qué?

Livius: O es que no me soportas, Crees que soy un simple niño malcriado, ¿No es así?

_____: Livius--

Livius: Me odio por ser como soy, reservado y orgulloso, no me gusta mostrar mis sentimientos a los demás, pero apenas abró mi corazón a alguien, esta persona se quiere marchar, ¿Porqué quieres dejarme? He perdido ya ha personas, perder una más solo me hará una persona aún más estrozada, ¿Acaso quieres que te supliqué que te quedes? Puedo hacerlo, solo si así aseguras que te quedarás.

Compatibles (Livius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora