📀💽10 2/2 👍

2K 109 9
                                    

...
Jendeuk.Kim    Gracias! @Min_YG
Creó que hicimos un gran trabajo juntos , aprendí tanto .
_____________________________________

Yoonniefans  LOS AMO! ME MUERO ,SON INCREÍBLES RAPEANDO Y SUS MIRADAS ESCÉNICAS, SABEN LO SHIPPEABLES QUE SON NO?

HopeSmile  @yoonniefans  pienso lo mismo, son un dúo imparable, shippeables es que son un gran equipo no?

Hater  aahg! Me das Ascó, eres creída y encima te quieres colar de la fama de mi oppa , pero el es mió, yo compro sus álbumes y gracias a mi , me debe su fama .

Park.Jm   @HopeSlime  no se que decirte....

Jk.Jeon @Lalice  oh my god! Mira esto . No conozco mucho a noona , pero no es esa clase de persona.

Lalice @Jk.Jeon oppa tiene toda la razón! Unnie es una buena persona , es muy amable y tranquila.

Kim.Js por mi pollo! @Kim_SkJin mira este momento yoonnie!!

Kim_SkJin estos bebes como crecen!!

Park.Cy  @Min_YG @Kim_Jennie   ustedes son  geniales! Su trabajo no dejó de escucharlo, no escuchen a estos odiadores, solo son eso.

@Min_YG  @Park.Cy  gracias a los fans pudimos lograrlo , gracias a su apoyo. Espero que nos siga escuchan en el futuro.

Min_YG  @Kim.Js @Kim_SkJin  .......

Min_YG @Jk.Jeon @Lalice  kim es una persona con la que puder ver que es fácil trabajar. Es tranquila y se esfuerza en su trabajó.

Min_YG  @hater  si no la conoces , no dejé comentarios maliciosos  , no  soy un objetivo de tu pertenencia, solo soy un artita , solo soy tu idol.

Jendeuk.Kim @Min_YG  😏

~ BTS x BLACKPINK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora