para Lisa

384 16 0
                                    

- Vieron al chico nuevo?! Se rumorea que es bastante rico.

- oh dios mio! Todo un premio gordo, también es bastante guapo,sin duda un hombre perfecto.

- Ya ! Pero escuchaste quien es su novia? No lo podía creer ,pensaba que salía con Kim.

- te refieres a la extranjera? Oh se de quien hablas, Lisa ,sus padre están en el negocio de la gastronomía.

- ja! Un restaurante de cuarta querrás decir, tiene el ego muy alto , nose si taehyung oppa  está con ella por lástima, además Kim estaba estaba más a su altura.

- de que kim están hablando? Kim jennie, esa Kim que conozco ? Dios nooo ella es su hermana pequeña.

- no ella no la otra! Kim Jisoo ella es más elegante.

- de donde sacas eso, tu elegante jisoo sale con el chico este , Kim Namjoon es cerebrito del departamento de leyes.

- serán que nos Kim están destinados a estar juntos? Aunque taehyung oppa este con manoban

- realmente no lo sé, pero anda como terminaron juntos? Son tan diferentes en todos los sentidos.

- fue por jungkook, el novio de jennie y amigo de Lisa , se dijo que el la había invitado a una fiesta cuando recién estaba saliendo con kim y ella fue para estar con Bambam.

- Bambam? Te refieres al mejor amigo de ella el otro extranjero , y de donde sacas que se conocieron en una fiesta, fue por Park Jimin, amigo de la infancia de taehyung oppa.

- oh yo también escuché esa historia,  donde jimin se la presentó para que le ayudara con las nuevas versiones que estaban preparando de Café con Namjoon.

- nono realmente no fue así, lisa estaba con hoseok preguntando una dirección y taehyung apareció con unas botellas de agua y le ayudó.

- Que? Estas diciendo puras tonterías, yoongi oppa fue quien los presento ,lisa estaba tomando clases de arte con yoongi y taehyung fue a pedirle material prestado eso es lo que todos sabes.

- Hey chicas! Se nos hace tarde para la próxima clase y el salón está lejos.



- dime Lisa .. como realmente se conocieron tu y mi hermano ,mira que hasta ahora me entero que salgo con jungkook y eso que el sale con Rosé.

- bueno hay un poco de verdad en cada una de las historias jennie unnie.

- y la tuya es? Porque no me creo eso de que fue yoongi

- te equivocas fue el

- como ? Ese gatito se metió en asuntos amorosos

- bueno no directamente, yo tomaba clases de arte con el y taehyung clases de piano, a veces yo me quedaba 30 minutos más antes de las clases de piano de taehyung por unos trabajos.

- no lo entiendo? Que tiene que ver yoongi y taehyung hasta ahora

- para Lisa, taehyung oppa creo su propia versión para mi

- esa es .. oh dios santo! El te observaba antes de sus clases y así te conoció.

- lo conocí,se confesó y me enamoró así,  porque yo soy su Elisa.

~ BTS x BLACKPINK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora