how we met💫

676 31 9
                                    

Famous__Rose

Y si tan solo ubiera sabido como iba a terminar esa noche , es puta noche y que al día siguiente le iba sonreír como estupida al celular , no lo habría dejado entrar a mi área...

Oh cariño! Tenemos un problema

Hello? ...

Jenn! Ven amor, ya sabes es la última primera noche y no voy a dejar que te la pases así..

Jisoo , lose lose , pero entiende que es tan difícil

Y? See u later boys! Hoy no jennie, hoy vuelves a ser las misma , el se lo perdió por tratar de gustarte y pretender que no te ibas a enterar de su pequeña familia.

Acaso entiendes que casi soy una rompe hogares? No soy Nancy , me duele más el hecho de que pensara que soy como ella , que te soy sincera por mi se me hubiera tirado todo lo que quiera, no me gustaba , asi como lo hizo con mi hermana y acostarse con ella , yo no soy Nancy, a mi si me dolio ver el dolor de esa chica y el pequeño bebe tan inocente.

Y entonces jenn? No te logro comprender...

Y que más! Jisooo a tomar no? Hoy soy  J E N N I E 

Okay bye!

Bye ...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Vaya kim me has sorprendido! Te viste y mueves muy bien.

Gracias lisa pero no te quedas atras , y Jeon? Lo último que supe de ustedes es que se mudaron a un apartamento.

Eso es otro tema , esta ocupado consiguiendo que me case con el.

Que? Manoban lo rechazaste.

No pero me da terror , tenia miedo y me dijo que no se iba a rendir fácilmente.

Es muy bueno Lisa , no lo pierdas y porque rayos hablamos de esto!? Y Jisoo!?

Con Jin , hoy le toca y sabes que Jisoo no se hace de rogar. En fin , Namjoon me llamó, sabe lo de Nancy y su intentó de echarte la culpa de lo que ella hiso y de su amante que le siguió el juego , el cree que tenie la solución .

Oh no ! Hoseok es estupendo , pero sinceramente momo es más su tipo y no lo dijo yo , lo dicen sus ojos y momo , irónico no?

No , esta vez es otro , Min yoongi, es fresco diría.

Y ese de que va? Por muy buen exs que sea y que hayamos terminado muy bien , diria que eso es asunto mío.

Díselo a el , te espera en la barra ,....
Con Min.

Really? Okay no , un trago y nada más y luego chau , Min y Namjoon me van a escuchar.

Caminé  hacia la barra , realmente estaba muy lleno el lugar , la música era bueno y el ambiente también ni hablar del alcohol.

Hasta que derepente Boom!! Choque el hombro con alguien, supuse que era un hombre por lo fuerte , hasta que lo confirme , lo mire incredula y con una ceja en alto , acaso no iba a perdir perdón.

Luego algo paso, la música cambio, me era familia, la conocía, era mi canción mi solo.

Luego algo paso, la música cambio, me era familia, la conocía, era mi canción mi solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Bueno si no se iba a disculpar, haría que lo lamentara .
Le sonreí y me empecé a mover al compas de la música, me miró con tanta intensidad, acaso eso era posible? Lo acaba de confirmar y me encantaba .

No tardo en responder, me siguió el ritmo , debía admirar sus pasos , fuertes y seguros .

No lo parecía pero ya casi me estaba devorando y la canción terminando , era sexy y se veía seguro de si mismo.
Fue realmente distinto a todo lo que conocía de hombres.

Paramos y nos quedamos un tiempo así, solos , mirándome, mirándolo.

Soy kim...kim taehyung.

Woow si voz, tan fuerte tan masculina tan...sexy.

Soy Jane , o más  bien Jennie, Kim Jennie.

Esto no era común para mí, dar mi nombre, asi a la primera y no mi apodo solamente.

Y que hace una Kim aquí, porqué no eres cualquier kim debo suponer no?

Los rumores si que vuelan , despues de la última escenita que monto Nancy y mi borrachera.

Vaya , también debo suponer que te han hablado mi , y espero que bien , bueno es la última primera noche no?

Cualquiera que ande por estos lugares conoce una que otra Kim o Park .

Park?! Jimin o Chaeyoung debe conocerlo.

Y debo creer que me conoces...

Solo de boca , pero no de la tuya , dime quien eres ?

Ooh vaya! Estaba moviendo muy bien sus cartas.

Y tu dime que quieres ?..

No te lo voy a dejarlo facil.

Diría que tomar algo , pero creeo que ambos se nos paso eso hacer rato .

Iba a contestar , pero justo apareció Chaeyoung y nos despedimos con la mirada.

KIM! Te dejó un minuto y ya estas en el altar.

No exageres Rose! Solo hablamos.

Dime , que hacias con el "chico problemas"

chico problemas ehhh...

Continuación???

~ BTS x BLACKPINK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora